Bea BeHappy

¡Legacy Lemon! #Buscando tiempo# [30/12] # 3a generación #

124 posts en este tema

Publicado

Pero que sexys han crecido Fresa y Sandia... Sandi esta muy guapa con ese tono lilaceo, y es una chica con mucho genio, pero a mi me gusta mas Fresa. Y que guapo tambien Melocoton y que rapido ha crecido. Pero para guapo su primo Eloy, tan pelirrojo como su papa. La verdad es que aqui todos son muy guapos. Es una lastima que Cherry, Aekon y Eloy se hayan tenido que ir de la casa, pero me alegra que toda la familia se lleve tan bien.

Compartir en otros sitios

Publicado

Pero que sexys han crecido Fresa y Sandia... Sandi esta muy guapa con ese tono lilaceo, y es una chica con mucho genio, pero a mi me gusta mas Fresa. Y que guapo tambien Melocoton y que rapido ha crecido. Pero para guapo su primo Eloy, tan pelirrojo como su papa. La verdad es que aqui todos son muy guapos. Es una lastima que Cherry, Aekon y Eloy se hayan tenido que ir de la casa, pero me alegra que toda la familia se lleve tan bien.

La verdad es que estoy completamente enamorada de Sandia, debido a su color lilaceo el negro le queda de muerte y eso me permite forjar una personalidad concreta !!

Fresa.. es el clon de mi nirvana y eso me trae muchos momentos bonitos, a ver que tal le va a ella.

Y si que es verdad que Eloy es guapísimo. Pero creo que hasta que no llegan a adolescentes, no se les ven bien las características físicas de cada uno.

El tema de que Melocoton haya crecido tan rápido, es que tengo el mod de modificar la duración del embarazo, y Laura se ha tirado mucho tiempo embarazada jajajaja

Publicado

Dios, creo que amo a Sandía, ese don de gentes, esa locura, ese pelazo y ese tono de piel, ella y Fresa son dos polos opuestos, son la versión femenina de Mango y el clon de Nirv, ¡Que cositas! Por otra parte, se que puede ser feo, pero creo que Eloy y Sandía hacen una pareja perfecta, total... Si entre más primo, más me arrimo :lol2:

En fin, es precioso Eloy, que cosita mas pelirrojita y mona. 

Habrá que ver la evolución de las chicas para decidir, y melocotón me parece muy cuqui también, es cuestión de tiempo ^^ ¡Buena actu!

A Bea BeHappy le gusta esto

Publicado

Dios, creo que amo a Sandía, ese don de gentes, esa locura, ese pelazo y ese tono de piel, ella y Fresa son dos polos opuestos, son la versión femenina de Mango y el clon de Nirv, ¡Que cositas! Por otra parte, se que puede ser feo, pero creo que Eloy y Sandía hacen una pareja perfecta, total... Si entre más primo, más me arrimo :lol2:

En fin, es precioso Eloy, que cosita mas pelirrojita y mona. 

Habrá que ver la evolución de las chicas para decidir, y melocotón me parece muy cuqui también, es cuestión de tiempo ^^ ¡Buena actu!

la verdad eque pensé en lo de juntarlos pero no tengo mod para ello jajajaja 

A Aficionada le gusta esto

Publicado (editado)

Que lindas Sandia y Fresa,otro niño mas waw¡¡muchos cumpleaños hubieron en este capi jaja yo quiero que la hereda sea Sandia me gusta mucho su estilo y caracter,Fresa y Sandia son 2 mundos totalmente diferentes,Fresa es la version de Nirvana y SAndia es la version de de Mango pero chica jajaja bueno un saludo me encanta tu legacy BeaBeHappy Ya quiero ver que llege la generacion 10.

Editado por Jazmin la simmer♥

Publicado

On 30/10/2015 5:12:04, Jazmin la simmer♥ said:

Que lindas Sandia y Fresa,otro niño mas waw¡¡muchos cumpleaños hubieron en este capi jaja yo quiero que la hereda sea Sandia me gusta mucho su estilo y caracter,Fresa y Sandia son 2 mundos totalmente diferentes,Fresa es la version de Nirvana y SAndia es la version de de Mango pero chica jajaja bueno un saludo me encanta tu legacy BeaBeHappy Ya quiero ver que llege la generacion 10.

Sii, y menos mal que sólo vino uno, ya que en este legacy los embarazos múltiples están a la orden del día.

La verdad es que sí son muy diferentes, me recuerdan mucho a Apple y Peach, pero Sandia es mucho más radical que Apple. 

Yo también tengo ganas de que llegue la 10 generación jajaja

PD: trabajando en los próximos capis :chai:

A Jazmin la simmer♥ le gusta esto

Publicado (editado)

Capitulo 20. ¡Que rápido crecen!

Spoiler

SZLcUmS.png

Fresa tenía el sueño de conseguirse en una gran chef, para ello, en cuanto creció y llegó a la encimera, se puso manos a la obra con su aprendizaje. Se le daba muy bien y se encargaba de mantener la nevera de los Lemon abastecida siempre.

pkOM6dl.png

Como siempre Sandia, era más de vivir la vida. Su aspiración era empezar con la música y llegar a lo más grande, pero de momento, no quería pensar en ello. ¡Suficiente tenía con los deberes!

SoEhdXZ.png

Y no solo eso. De infante, le encantaba hacer amigos, y siempre se había llevado mejor con los chicos, bien, pues ahora su interés por los chicos había aumentado un poquito más.

pS1FuTG.png

Claro está, que hablamos de otro tipo de interés. Y si eran más mayores que ella... ¡más le gustaban!

8jHV4fQ.png

Y es que le encantaba sentirse deseada.

Siempre había tenido un poco de complejo por ser lila, a pesar de haberlo tenido oculto siempre. No era algo que pudiese ocultar como los aliens de verdad hacían. Simplemente era el color de su piel.

xt86qnr.png

Sandía y Nirvana habían establecido una relación de ayuda espiritual muy buena, Nirvana se ponía nostálgica por no poder participar en la vida de sus seres queridos y Sandia encontraba el apoyo para sus inseguridades en su abuela.

Ugh63ej.png

Últimamente se sentía un poco apartada de la familia, de sus hermanos, ella era diferente, un alma libre. Lo único que la reconfortaba era la música y la soledad. Poco a poco, pasaba más tiempo en la antigua habitación de sus tías, aunque el estilo no le pegaba para nada, le encantaba estar ahí.

80ZoBRG.png

A veces, Fresa decidía acompañar a Sandia en sus salidas marchosas, aunque no iban mucho con ella, le gustaba salir por los barrios a ver que se contaba la gente.

aexsTqG.png

Aunque su hermana poco tardaba en ponerse a la labor. Este era Jeff, su amigo de la infancia y su entretenimiento favorito.

MM7tCuI.png

Fresa se quedaba con Eloy hablándole sobre deberes y cocina. Algo que a él no le interesaba mucho, pues a pesar de ser incorrecto, lo que a él le interesaba era su prima lilosa, pero sabía que era algo que no podía ser.

9XPWRUL.png

Y la verdad es que ella no había ni pensado en ello.

ou2LHBq.png

En una de esas salidas, Fresa conoció a Vito. A pesar de sus pintas, congeniaba muy bien con ella. Y a ella le gustaba hablarle de sus problemas.

Fresa: Es que no entiendo que seamos ya no mellizas, hermanas en si. No nos parecemos en nada, no me mal interpretes, no es que no la quiera, es que es tan cerrada siempre, cuando estamos juntas, no sabemos de que hablar. 

Vito: Bueno, todos sabemos que tu hermana esta un poco loca, a parte de eso, vive en un mundo fuera de lo normal. Mientras no perjudique a nadie, que más da.

Fresa: sí, en parte tienes razón, pero no se, no creo que deba estar con tantos chicos, siempre sale conoce a un par, pasa el rato y luego viene a casa y se encierra con su música, sólo habla con mi abuela.

Vito: bueno, pero no hace nada malo, sólo coquetea.

....

HbabFSG.jpg

En ese tiempo, el benjamín de la familia creció y Melocotón se convirtió en un guapo adolescente. Se pintó las puntas azules en honor a su madre y oye, el chico tenía un estilazo para vestir. 

Celebraron una fiesta íntima con un pastel de confeti azul para él.

Había adquirido el rasgo friki como su madre y el deseo de toda la vida de ser malo y ruin... Escondía un lado perverso detrás de esa carita tan bien arreglada.

jGfnDIk.png

¡Y además de verdad quería ser malo! Le encantaba meterse con la gente.

z8Cw3BV.png

Encontraba cualquier escusa para lanzar bebidas por doquier, se estaba ganando unos cuantos enemigos a pulso.

ZqiWQXO.png

Hasta con algunos primos y le daba igual la edad. Siempre es fácil meterse con los pelirrojos ¿no?

4mwc4fi.png

Había algunas veces que se enfadaba el solo y ni sabía por que. 

....

d82SBST.jpg

Mango por fin había conseguido llegar a ser astronauta y viajar por el espacio! Aún no estaba en lo más alto de la carrera, pero ya le permitían llevar su traje y formar parte de la tripulación.

ksQkzCX.png

Laura, como no trabajaba "oficialmente" (ya ganaba casi 2000 simoleones al día con sus libros), tenía más tiempo libre y se había puesto a estudiar ciencia espacial. ¡Quería regalarle algo a su maridito!

x5GdPiF.png

Y en cuanto estuvo terminado, ¡no dudaron ni un segundo en estrenarlo!

uYLoz8v.png

Mango estaba tan enamoradito... como ella de él. Habían pasado muchos años pero la pasión y el amor entre ambos no había perdido fuerza.

La verdad es que tenían buena relación con sus hijos, y en casa era todo felicidad y amor, estaban dejando a sus retoños ser muy independientes y no estar siempre encima de ellos. Todo así, muy happy.

....

iraic5U.png

¡A los pocos días fue el cumpleetapa de Mango! 

yPJIMyl.png

¡Y muchos quisieran llegar a su edad con ese aspecto! Es que Mango es como el vino...

oeFG3Nb.png

Laura: que bien te quedan las canas (L)

x9GaIcx.jpg

Con los recientes cumpleaños, lo grandes que estaban los niños. Decidieron hacer reformas. Subir un piso más la casa y redecorar. Y es que ahora, ganaban mucho dinerito entre el trabajo de astronauta y los libros de Laura.

nEpDhIw.png

Sandia se quedó con el cuarto de Peach/Cherry y de momento no quiso tocar la decoración. Era su espacio y se sentía cómoda en él.

qtuvfSi.png

Así quedó el cuarto de Fresa en la parte superior, decorado por ella misma.

jDv1Bbu.png

Y el cuarto de Melocotón, también decorado por él mismo.

En el antiguo cuarto de los niños hicieron un cuarto de invitados.

....

4nf78v2.png

Sandia, que siempre tenía mucho lío en la cabeza, encontraba su momento de paz y de descanso mental en ese cuarto. Si estaba fuera de ahí, sentía que tenía que reflexionar con ella misma y hacer locuras, por eso no quería cambiar nada que estropease su entorno y lugar.

KXhZlCb.png

(También era el cuarto más cercano a la puerta de entrada, podía salir y entrar cuando quisiera. Ella o sus "invitados")

IV2MIXw.png

Peach se había vuelto una adicta a las series del corazón, se ponía muy sensiblona y veía todas las series de por la tarde en el Canal Romance.

iwFUEsj.png

¡Y nada como ver el atardecer y relajarse en la naturaleza! Se avecinaba su cumpleaños, iba a ser adulta y lo que a su hermana no le daba dolores de cabeza, a ella le preocupaba. ¡Tenía que ponerse manos a la cocina ya de ya!

AkJe7wH.png

Preparó una fiesta de convite en el jardín para celebrar los cumpleaños. Y ella se encargó del catering y de las bebidas.

APUtm2U.png

bZ8OEGR.png

JJ8Kpyc.png

¡Invitaron a toda la familia y amigos! 

ziDtgxY.png

Se hicieron un último Selfie para recordar el momento de la adolescencia y...

FsJuFLW.png

EK5M8dg.png

¡A soplar las velas!

CuVUhkW.png

Sandia había ganado el rasgo de Anticompromiso, perfecto para su locura de vida. 

• Rasgos: Anticompromiso, melómana y loca.
              • Aspiración: Genio Musical

3vakFtL.png

Fresa se había vuelto una romántica.

• Rasgos: Romántica, alegra y Fan del aire libre.
              • Aspiración: Chef Maestra.

Editado por BeaBeHappy
              A Niwolita le gusta esto

Publicado

Wow, de momento sabes que adoraba a Sandía, pero creo que un legacy se basa en la familia, y con el poco contacto de ésta con la suya, poco de bueno le veo :S ¡Mi voto es para Fresa! Espero que pronto encuentre una pareja real y que su hermana se fije un poco más en Eloy, (si no sale heredera podrías usar mods jaja) en fin, veo a Fresa mas centrada y comprometida con el legado y los suyos, sería una gran cabeza de familia. Aun así espero que esta generación no sea como tal, ya sabes, los problemas con el ex de Nirv o el problema para concebir de Laura, algo de chicha jajaj

¡Buen capítulo, me encantaron las nuevas estancias! 

P.D. Se ve un poco raro, no sé si es porque estoy en la versión móvil o qué, pero si que se ven pequeñas las fotos y el texto cortado.  u.u

Publicado

Wow Mango Ha llegado a la edad de anciano como nadie llega tambien llego como en la adultes,Sandia es hermosa aparte m,e gusta su estilo liloso y revelde,Fresa es demaciado parecida a Nirv (Jo como la extraño a Nirv :( los sims se mueren con el tiempo lamentablemente) Me gustaria que gane Sandia pero que Fresa se quede en la casa algun tiempo Me encanta que Fresa sea romantica,Me gusta que los sims sean romanticos pero tambien me gusta el estilo Rebelde como el de Sandia pero mi motivacion y punto es para Sandia,pero me parece que tendra algun lio de chicos en la cabeza Sandia,Ha Mango el traje de astronauta le queda super bien y  Melocoton es muy alterado aparte le gusta pelear con quien sea algun dia va a terminar mal si sigue asi jajaja XD Bueno que lindo el capi (Me encantan los pelirojos del Legacy :wub::heart::blush:)

Publicado

Que foto tan bonita la de las dos hermanas, las dos son muy guapas pero mi voto va por Fresa. Espero que su amistad con Vito termine en algo mas que amistad... y que luego envien a Vito al CAS. Y Melocoton tambien ha salido muy guapo, aunque muy gamberro. A ver si con el tiempo cambia.

Me alegra que Mango ya haya conseguido su deseo de ser astronauta. Ahora que ya se ha convertido en ancianito, a disfrutar de la vida y de sus nietos... cuando alguno de sus hijos se anime a ello, que parece que no estan muy por la labor de momento...

Publicado

Salgo de las sombras y paso a votar por Fresa. :ph34r:
                      La verdad tengo un cariño por ambas, pero creo que Fresa podría continuar el legacy de mejor manera.

A Aficionada and Bea BeHappy les gusta esto

Publicado

On 31/10/2015 16:49:26, Jazmin la simmer♥ said:

Wow Mango Ha llegado a la edad de anciano como nadie llega tambien llego como en la adultes,Sandia es hermosa aparte m,e gusta su estilo liloso y revelde,Fresa es demaciado parecida a Nirv (Jo como la extraño a Nirv :( los sims se mueren con el tiempo lamentablemente) Me gustaria que gane Sandia pero que Fresa se quede en la casa algun tiempo Me encanta que Fresa sea romantica,Me gusta que los sims sean romanticos pero tambien me gusta el estilo Rebelde como el de Sandia pero mi motivacion y punto es para Sandia,pero me parece que tendra algun lio de chicos en la cabeza Sandia,Ha Mango el traje de astronauta le queda super bien y  Melocoton es muy alterado aparte le gusta pelear con quien sea algun dia va a terminar mal si sigue asi jajaja XD Bueno que lindo el capi (Me encantan los pelirojos del Legacy :wub::heart::blush:)

Creo que se acabarán los pelirrojitos a no ser que encuentren por ahí alguna pareja para las siguientes generaciones jajaja

Hace 3 horas, Garfielz said:

Que foto tan bonita la de las dos hermanas, las dos son muy guapas pero mi voto va por Fresa. Espero que su amistad con Vito termine en algo mas que amistad... y que luego envien a Vito al CAS. Y Melocoton tambien ha salido muy guapo, aunque muy gamberro. A ver si con el tiempo cambia.

Me alegra que Mango ya haya conseguido su deseo de ser astronauta. Ahora que ya se ha convertido en ancianito, a disfrutar de la vida y de sus nietos... cuando alguno de sus hijos se anime a ello, que parece que no estan muy por la labor de momento...

Lo de Melocotón tiene su gracia, nunca había jugado con un personaje con esa aspiración, va a ser divertido jaja

Mango aún no está al máximo de la carrera así que ya veremos si sigue o no

Apunto voto para Fresa

Hace 3 horas, Niwolita said:

Salgo de las sombras y paso a votar por Fresa. :ph34r:
                        La verdad tengo un cariño por ambas, pero creo que Fresa podría continuar el legacy de mejor manera.

¡Menos mal que apareces! No sabía que seguías siguiéndolo jajaja Apunto voto para Fresa.

¿No os sale la encuesta arriba? De todas formas lo apunto igual jajaja

Publicado

Capitulo 21. Tomando decisiones

Spoiler

Fc4uuLZ.png

En cuanto llegó la hora de dejar el instituto y matricularse con nota, Fresa se dedicó a buscar trabajo como Chef enseguida. A pesar de sus magnificas cualidades y sus ganas, sólo encontró para ser la ayudante de lavaplatos de un reconocido restaurante de la ciudad pero no se iba a rendir tan fácilmente, así que lo aceptó y se preparó para que su primer día fuese un éxito.

lVgo2jM.png

Por otro lado, Sandia había decidido que se iba a dedicar de momento a la música por su cuenta. Practicaría con el piano y la guitarra y ya decidiría que hacer después. Al fin y al cabo, la familia no necesitaba dinero de momento y ella deseaba centrarse en la música sin obligaciones, en fin, no comprometerse.

1Ym0OQ2.png

A la locuela de Sandia, se le antojaba muchas veces ponerse de gala sólo para estar en casa. Se pasaba el rato hablando sola o tocando sus instrumentos.

MHrlSQZ.png

Había aprendido a cautivar a los hombres mucho más fácil que de adolescente

1NoOPvA.png

Y le encantaba probarlo con diferentes chicos.

fgSoU4C.png

Aunque había uno... había un chico que conoció que le hacía más gracia que los demás.

Y5NqAOw.png

Que hasta decidió volver a repetir, incluso hacerle creer que podían llegar a tener una relación más sentimental.

M6L4s7l.png

Hasta lo había llevado a casa ¡y vestido!

MQSCgXz.png

En una de esas escapadas, Fresa conoció a un chico con el que conectó muy bien, también era medio alien y podían hablar de cosas extrañas que con los demás no podían.

K9QhEpj.png

Ella se esforzaba muchísimo por pasar tiempo con él. Hasta estando enferma no perdía oportunidad.

TDs4PrF.png

Pero desgraciadamente, para él, Fresa sólo era una buena amiga. Pues él estaba totalmente enamorado de su futura esposa, era la mujer de su vida.

j4NT2Fy.png

Fresa: pues eso, en cuanto encuentro a un hombre que podría ser el de mis sueños, está completamente enamorado de otra. No se por que me obsesiono tanto con la pareja perfecta.

Camarera: Lo que deberías hacer es dejar de buscar, pasa tiempo contigo misma, cuando tenga que aparecer aparecerá sin más.

Fresa: Tendré que hacerte caso, y espero no tener que esperar mucho o me veo viviendo con gatos junto con los mil hijos que tendrá mi hermana de diferentes padres. ¡Si es que me los asusta! 

byZLexf.png

Y tal y como dijo aquella camarera, Fresa se tomó unos días de relax, dejó de salir con su hermana y decidió tomarse ese tema, con un poquito más de calma.

yQU9fod.png

Aunque eso de ponerse gafas de sol encima del pepinillo hacía ver que era hermana de su hermana y todo estaba en los genes JAJA.

2zrtPI4.png

Mango salía a hacer expediciones por el espacio con el cohete que Laura le había regalado. Un día trajo este bichejo azul. Simplemente se llamaba "babosa azul". No sabían por que, pero inspiraba a todo el que estaba cerca. 

yMYqryD.png

Mango: ¿Cómo es posible que sigas igual de joven? ¡Si eres mayor que yo! Y yo ya estoy lleno de arrugas y canas.

Cherry: No lo se, tengo buenos genes JAJA

Mango: debe de ser cosa de mujeres, porque Akeron esta mucho más canoso que yo, en cambio Laura...

94gA84r.png

Y es que seguía pareciendo una joven adolescente. ¡Tan guapa y sin ni una cana ni arruga! Siempre le preguntaban si sus hijas eran sus hermanas jajaja

wRant93.png

Lo de Cherry no duró mucho. Peach había fallecido y la noticia la había hecho envejecer de golpe. Fue un golpe duro para los Lemon, pero ya se sabía que iba a pasar tarde o temprano.

m3W5opC.png

Las cosas estaban muy tristes por casa, y Melocotón se pasaba horas haciendo los deberes fuera. Como su hermana él también se sentía diferente, pero por otros motivos.

fmG554D.png

Hasta el momento, sólo había conseguido encontrar a una personita en el mundo ajena a su familia que conseguía calmar su ira. Era Carlota, la vecina de al lado, recién convertida en niña.

YESpDnG.png

Laura intentaba hacer terapia con su hijo, para saber por que era tal hostil con la gente fuera de la familia, y lo único que conseguía era que le dijera que no era igual a los demás y que no se sentía comprendido.

sBkAhYP.png

Al poco tiempo, encontró un amigo en el colegio, con el que empezó a pasar más tiempo. Se llamaba Fran.

mMtEzx0.png

Sus gustos eran muy parecidos y disfrutaban mucho pasando tiempo juntos.

GTVCLBB.png

Melocotón: ¿Debería decírselo? No me ha mandado ninguna señal.

Sandia: El no ya lo tienes.

Melocotón: Tienes razón.

wabdNAj.png

Y bueno.. no se lo dijo, ¡directamente se lanzó a conquistar su corazón! ¡¡y no fue rechazado!! La primera parejita de la 3ra generación acababa de surgir. 

7Ps0GKy.png

El tiempo pasaba y las melodías de la cabeza de Sandia empezaban a tomar forma, así que decidió que era hora de empezar a licenciarlas y ganar un poco de dinero con ellas. Al final iba a sacar provecho de su locura.

S100I8D.png

Y no desperdiciaba la ocasión de salir al buzón, si encontraba al cartero, ¡alguna palabra coqueta le soltaba!

HfT7JEl.png

Fresa iba subiendo puestos en su trabajo, ya había dejado de lavar platos y ahora estaba en el puesto de coctelera del restaurante. Tenía una tarea de crear un nuevo y innovador cóctel para esa semana y tenía que trabajar con su compañero de barra Travis. El cual le había invitado a su casa a pensar ideas.

La verdad es que la casa era un poco un antro por fuera y Fresa estaba acostumbrada al parqué y el mármol bonito.

YPv1ppq.png

Travis vivía con otros dos chicos más (en la foto, Leo, Hugo y Travis), los cuales no se perdían detalle de esa pedazo de rubia que trabajaba con su colega. 

Se pasó todas las tardes allí muy bien acompañada la verdad.

pauqXcG.png

Ese fin de semana Mango decidió juntar a toda la familia en una reunión.

Mango: Bueno, como ya sabréis, hace un par de semanas vuestra tía Peach murió y no va a ser la única, yo ya estoy mayor y sé que es mi deber escoger una heredera del legado de mi familia, y digo heredera porque al yo ser hombre, tiene que alternar entre generaciones. Después de meditarlo muchísimo, he decidido que debe de ser Fresa, ya que el legado se basa en la familia y no es que no te considere Sandia, no por ello vas a dejar de ser de la familia, sólo que le toca a ella seguir la historia familiar.

Sandia: ¡ya lo sabía papá, y me alegro de que me quites esa carga de encima!

M9L9TAS.png

Sandia: Lo vas a hacer genial hermanita. 

A Mariaj2801 and Aficionada les gusta esto

Publicado

¡Wiii! ¡Biennn! Sé que a Sandía no le habría hecho mucha gracia de igual forma. Esperemos aun nos quede Mango para rato y que Sandía consiga centrarse aunque sea un poco.

También mencionar que adoré que Melocotón fuese gay, es taaaan mono, me alegro de que haya salido del armario y haya calmado porfin ese nudo que le atormentaba la garganta.

Buena actu jj, estaré atenta a la próxima 

Publicado (editado)

Le toco el puesto de hereda a Fresa,Sandia sono algo desilucionada pero Me di cuenta de que sandia No seria muy buena para el puesto y Fresa ya tiene un buen trabajo para mantener la familia y la casa sin cortes de luz Asi que Felicitacion para Fresa ¡Wii¡ Espero ver seguir abansando a los lemon Ya faltan 2 Generaciones para la mitad :emo6: ¡Que suerte¡:emo4:Voy a extrañar a mango cuando se muera y R.I.P Peach La extrañare pobre de  Cherry se puso viejeta de Golpe cuando era tan hermosa,Me gusta el color de pelo de Laura (Lo usare para algo en LS3 :ph34r: xD) Bueno pobre de Peach ahora estara en un lugar mejor talvez la veamos como Fantasmita Y pronto moriran (Talvez) Mango y Cherry que estan muy viejetes :( Bueno Extrañare a todos cuando se mueran :( xD.

ESPERO EL PROXIMO CAPI¡¡¡

Editado por Jazmin la simmer♥

Publicado

Hey que bien, Fresa heredera! Me alegro mucho por ella, se que lo hara muy bien. Que pena que no haya conseguido todavia pareja y no sera porque no busca... y el fulano ese al que le echo el ojo estaba muy bien, lastima que fuese imbecil y eligiese a otra. Nada, a seguir buscando. La que si que busca es su hermana Sandi, que menudo repertorio de chicos ha catado. A ver si con el ultimo la cosa cuaja. El que si que a tenido suerte es Melocoton, premio al primer intento. Me alegro por el.

Que pena que comiencen a caer los miembros de la generacion anciana. Me sido muy triste lo de Peach y veo que le ha afectado mucho a la pobre Cherry, con lo alegre y guapa que ha sido siempre. Espero que Mango aguante suficiente para ver a sus hijas casadas y conocer a la proxima generacion.

Publicado

On 3/11/2015 19:34:15, Aficionada said:

¡Wiii! ¡Biennn! Sé que a Sandía no le habría hecho mucha gracia de igual forma. Esperemos aun nos quede Mango para rato y que Sandía consiga centrarse aunque sea un poco.

También mencionar que adoré que Melocotón fuese gay, es taaaan mono, me alegro de que haya salido del armario y haya calmado porfin ese nudo que le atormentaba la garganta.

Buena actu jj, estaré atenta a la próxima 

No se yo lo fácil que será calmar a Sandia xD Y teniendo esas aspiraciones, no se si Melo se calmará algún día la verdad

On 4/11/2015 2:40:07, Jazmin la simmer♥ said:

Le toco el puesto de hereda a Fresa,Sandia sono algo desilucionada pero Me di cuenta de que sandia No seria muy buena para el puesto y Fresa ya tiene un buen trabajo para mantener la familia y la casa sin cortes de luz Asi que Felicitacion para Fresa ¡Wii¡ Espero ver seguir abansando a los lemon Ya faltan 2 Generaciones para la mitad :emo6: ¡Que suerte¡:emo4:Voy a extrañar a mango cuando se muera y R.I.P Peach La extrañare pobre de  Cherry se puso viejeta de Golpe cuando era tan hermosa,Me gusta el color de pelo de Laura (Lo usare para algo en LS3 :ph34r: xD) Bueno pobre de Peach ahora estara en un lugar mejor talvez la veamos como Fantasmita Y pronto moriran (Talvez) Mango y Cherry que estan muy viejetes :( Bueno Extrañare a todos cuando se mueran :( xD.

ESPERO EL PROXIMO CAPI¡¡¡

La verdad es que si, sin darnos cuenta la primera generación tiene una mano ya abrazando a la Parca. El pelo de Laura me encanta a mi también, ha sido con el que más me he centrado para ir haciendo que creciera con el tiempo, pero sin perder sus puntitas azules xD

On 4/11/2015 18:38:03, Garfielz said:

Hey que bien, Fresa heredera! Me alegro mucho por ella, se que lo hara muy bien. Que pena que no haya conseguido todavia pareja y no sera porque no busca... y el fulano ese al que le echo el ojo estaba muy bien, lastima que fuese imbecil y eligiese a otra. Nada, a seguir buscando. La que si que busca es su hermana Sandi, que menudo repertorio de chicos ha catado. A ver si con el ultimo la cosa cuaja. El que si que a tenido suerte es Melocoton, premio al primer intento. Me alegro por el.

Que pena que comiencen a caer los miembros de la generacion anciana. Me sido muy triste lo de Peach y veo que le ha afectado mucho a la pobre Cherry, con lo alegre y guapa que ha sido siempre. Espero que Mango aguante suficiente para ver a sus hijas casadas y conocer a la proxima generacion.

Sandia no tiene remedio en ese tema y bueno, a ver que tal Fresa si encuentra algo o no, la verdad es que no hay mucho soltero por el barrio. Melo es estupendo, y encontrar un chico así de rápido un logro, pero vamos, cuando se presentó en casa maquillado con un labial rosa y pestañas postizas, creo que no dudó ni un momento.

Yo también espero que Mango nos aguante un poquito más !

Publicado (editado)

Capitulo 21. Pasos agigantados

Spoiler

0UEf8Fo.png

Sandia estaba muy orgullosa de su hermano, se les veía tan bien juntos..! llevaban ya un tiempo saliendo y Fran se pasaba bastante tiempo por casa.

f7iL4Se.png

Y es que se respiraba el amor en el aire cuando estaban juntos. La verdad es que Melón parecía otro desde que le conoció.

nfZ3mBE.png

Poco a poco, Fran se iba quedando a dormir en casa de los Lemon, y se pasaba largas temporadas allí. Por lo que contaba, no tenía buena relación con sus padres, ya que no se habían tomado muy bien su salida del armario. Así que sin problema, en casa de Laura y Mango tenía un sitio, al igual que lo tenía en el corazón de su pequeño.

RPt0ALr.png

Y es que las conversaciones nocturnas se hacían tan largas que hasta se quedaban dormidos con ropa fantaseando sobre su futuro y su próxima adultez.

A25rVvy.png

Últimamente la que tramaba algo era Sandia, a la cual se le había metido una idea en la cabeza. Ser madre soltera. ¿Como lo iba a hacer?

WTa7h7m.png

Pronto le rompió el corazón a su conquista y dejó de ver a tanto hombre. ¿Habría conseguido su propósito? ¿Iba a adoptar? ¿Quería buscar otro candidato?

Ftz3g9R.png

Por otro lado, la heredera Lemon había conseguido llegar a ser Cheff, paso a paso cumpliendo sueños.  

jwaxMGL.png

¡Y que mejor manera de celebrarlo que una fiesta con sus compañeros y amigos!

kol6x0n.png

Los compañeros de piso amigos de Fresa no podían faltar a la celebración y parecía que ambos tenían un interés común.  Pero parecía que hacia tiempo que Fresa se había fijado en uno de los dos.

jvwa46R.png

La noche transcurrió con risas y conversaciones agradables. Se hacía tarde y los invitados se iban de la fiesta poco a poco.

ttKdd16.png

Pero sólo uno se quedó hasta el final para recibir un abrazo de la protagonista.

Pz6VOxV.png

Nadie se acordaba que era tardísimo y al día siguiente había que ir a trabajar. ¡Que día tan duro!

u1vsEsx.png

Quien pasó una tarde triste y desolada fue Laura, quien estaba triste cocinando algo.

EWIZj9p.png

¡Su propia tarta de cumpleaños! Laura había alcanzado la vejez

OuZ3x0D.png

Y ya pudieron completar las fotos del matrimonio en la pared.

nSR5aHX.png

Laura compartió su momento tarta de cumpleaños con quien mejor podía hacerlo, pues quien iba a entenderla mejor que su suegra!

2JsGPXL.png

A pesar de la edad y la pequeña depresión de entrar en la vejez, Laura y Mango pasaban los mejores ratos en compañía. Aunque al heredero poco le quedaba en la familia, pues tenía los días contados.

R3k3hZt.png

Laura había encontrado otra afición para pasar el tiempo. ¡Hacer muebles! y estaba llenando toda la casa de ellos.

WRqwvrb.png

Sandia había conseguido su meta. ¿A que precio? ¿Sería una idea pasajera? ¿Quien era el padre?

Tz7zncl.png

Melo había alcanzado la edad adulta y tenía muchos planes en mente. Lo celebraron en el parque Lemon. ¡Y quedó tan guapo como siempre! Ganó el rasgo de celoso ¿Tendría el amor a Fran algo que ver?

FSS2aF9.png

La relación de Fresa con Travis iba en aumento, quedaban casi a diario además se veían en el trabajo.

OPhzFbY.png

Poco a poco, esa relación de amistad se convirtió en amor. ¡Un amor muy grande y muy fugaz!

C3mXRu5.png

Una tarde, Mango tuvo una conversación con su hija. Tenía muy claro que no le quedaba mucho tiempo y quería que el legado fuera bien, pero sobretodo quería que su hija fuera feliz. Aun que esto no se lo dijo, deseaba poder asistir a las bodas de sus hijas y conocer a sus nietos, pero la verdad lo veía poco probable. Era realmente feliz con la familia que tenía de todas formas.

e7dCIdC.png

Las palabras de su padre hicieron a Fresa meditar sobre la vida. ¿Sería de verdad buena heredera? Sus sentimientos por Travis estaban claros, pero ¿Travis tendría sus sentimientos claros por ella?

eDYVZBP.png

¡Pues al parecer sí! Y no se le ocurrió mejor forma de demostrarlo que hincando la rodilla en el suelo y ofreciéndole pasar la vida junto a él. Fresa, teniendo en cuenta el legado y lo que sentía por aquel hombre, no dudó ni un segundo en aceptar. ¡Todo marchaba estupendo!

n0Ifez5.png

Después de la noticia, Melón tenía muy claro que quería pasar la vida junto a su alma gemela. Así que habló con su hermana y su futuro marido y se decidió a pedirle matrimonio a su Fran. Los hermanos creyeron buena idea adelantarlo todo por la ilusión que sabían que le hacía el legado a su padre... ¿Que mejor que ver a dos hijos estupendamente casados?

¡Boda doble!

7jYBbdF.png

q7uDWn5.png

Invitaron a toda la familia, no pensaron en los gastos, amigos, conocidos y vecinos. Todos a casa de los Lemon a festejar. Contrataron el mejor catering, el mejor coctelero y hasta un humorista. Reformaron todo el jardín para la ocasión y la fiesta duró durante horas.

vE7frIq.png

¡Hasta la novia tuvo que recuperar fuerzas durante días!

EUwMcz0.png

Pero para Melón, no era suficiente. Un tiempo después decidió que era hora de irse a vivir con su recién marido, pero antes de ello, pensó que a su padre le haría mucha más ilusión otro acontecimiento familiar. ¿Qué más daba ahora que más tarde?

Gt5zC2F.png

Melón y Fran adoptaron una preciosa bebé a la que llamaron Flor. Mango no podía estar más contento y feliz de tener a su primera nieta entre sus brazos. Sandia estaba a punto de darle otro nieto el cual le haría feliz también.

Mango estaba muy emocionado con el comportamiento de sus hijos los últimos meses, sabía que cuando se fuera, todos ellos iban a estar en buenas manos e iban a tener una buena vida, feliz.

Editado por BeaBeHappy
                                    A Aficionada le gusta esto

Publicado

Oooooh que capitulo tan bonito. Fresa se casa con Travis, Melon se casa con Fran (espero que el rasgo de celoso no les cause problemas) y comienzan a venir los bebes. Flor seguro que es muy bonita y hara muy feliz a sus papis. A ver como sale la hija sin padre de Sandi (será lilacea o palida desteñida). Espero que pronto Fresa y Travis se pongan a la faena de traer mas nietos a casa de los Lemon. Seguro que este capitulo le ha gustado a Mango tanto como a mi, al menos se le ve muy feliz con su Flor.

Publicado

Ayyy que tierno me parece todo, sobretodo Mango y Melón, el cual me parece un personaje muy interesante, desde lo de que es un vacilón hasta su amor por Fran y su aceptación en los Lemon. Me alegro por Fresa y por él, y también por la pequeñita Flor. Están siendo grandes hijos, seguro que Mango, cuando se vaya, se irá feliz. Ahora me entra la incógnita del padre del hijo de Sandía, y quién sabe... Quizás ahora se vaya a compartir casa con su primo adorado.

También está ese tema del legado  ¡esperemos que el niño de Fresa no se haga esperar tanto como su padre! Buen capítulo jj

Publicado

¡Hola a todos!

Hace tiempo que quiero actualizar el legacy pero por falta de tiempo y creatividad no me animo a ello, no quiero cancelarlo pero espero que la inspiración venga a mi en cuanto tenga un poco más de tiempo.

Hasta entonces, os dejo un cambio de look que les hice a los protagonistas con el nuevo CC que he adquirido. ¡Nuevo año, nuevos looks!

Fresa

Spoiler

tCvttaL.png

qMCTeHA.png

Sandia

Spoiler

vmLTF9j.png

Esr5H6o.png

Travis

Spoiler

ZSYSG3Y.png

XJnKN8f.png

A Jazmin la simmer♥, Nhaidala and SimmerVista les gusta esto

Publicado (editado)

¡Pasandome por aqui por primera vez! La verdad es que me he leido todo tu legacy del tiron (aunque creo que ha habido un capitulo que no se me vio) pero me enganche y espero que de verdad puedas seguirlo. ¡Fresa, Sandia y Melón estan guapisimos! Me alegro muchisimo que Fresa y Melón esten felizmente casados, ahora solo queda ver al hijo de Sandia y que Fresa se quede embarazada. La verdad es que Sandia me tiene escamada... ¿quien sera el padre del bebe? Con el nuevo look, todos estan guapisimos.

Editado por Nhaidala

Publicado

Q ha pasao con el legacy? (es q me enganche tanto,Era como mi novela de las tardes xD) 

A Bluette le gusta esto

Publicado

Ufff yo también estoy super enganchada, me lo he leído entero en una tarde y quiero más :chai:

A JazminV431 le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.