Publicado 24 ago 2015 Jo, que pena me da que Mango y Laura no puedan tener hijos. A mi me paso lo mismo en mi legado con el primer matrimonio de Adam y tuve que tomar una resolucion drastica. Espero que esta pareja no terminen igual. Me encanta que Apple este embarazada aunque me da un poco de pena que se vaya, pero bueno espero que sea muy feliz con Ian. Y parece que Cherry tambien es muy feliz con el guardaespaldas... esto va a terminar en boda, jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2015 (editado) Que mal que mango no puede tener hijos y otro embarazo (: Editado 25 ago 2015 por Jazmin la Simmer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2015 Estoy de mudanza y no tengo internet! Intentare tener esta semana y seguir subiendo capis! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2015 (editado) Capítulo 15. Cambios. Después de tiempo y discusiones entre la nueva pareja, y cuando la esperanza se empezaba a apagar, ¡¡Estamos embarazados!! A partir de ese momento, se empezó a respirar un nuevo aroma y volvió la felicidad a la casa. Akeron empezó a pasarse mucho más por allí, su hermana estaba embarazada de su mejor amigo, así que ya no necesitaba más motivos para ello. Bueno quizás uno más. Akeron: Pero es imposible, ahora ya no, a ella se la ve tan contenta con ese segurata fortachón... Mango: No te creas, empezaron muy rápido y sin sentido, les escucho muchísimo discutir. Creo que deberías decirle a ella lo que sientes. Akeron: ¿Tu crees? Desde pequeños no me ha visto como nada más que un amigo. Es demasiado buena para mi. Mango: es que deberías preocuparte un poco más por ti, tienes muchas cualidades que ni tu mismo sabes ver. Sobre todo tus pintas, ¡arréglate un poco tío! ¿Sabes lo que es el aftershave? Y es que Mango tenía razón, no había día que no discutiesen, realmente no se llevaban ni bien, después de meses juntos, aún no sabían por dónde tirar la relación. Mango: Y con el segurata, ¿que tal? Cherry: bueno, prefiero no hablar de ello. Mango: ¿Enserio? ¿Tan mal? ¿Y no tienes pensado dejarlo con él? Creo que no deberías cerrar tu corazón para el primero que se te aparece. Te estas perdiendo oportunidades que ni ves. Y mientras una relación caía... Otras dos crecían y olvidaban los malos momentos. ¡Y es que los 4 formaban una familia estupenda! Parecía hecho a posta, dos hermanos para dos hermanos. Pero aunque en la cabeza de Cherry había un millón de dudas, seguía creyendo que su relación tenía futuro. Por otro lado, teníamos a Laura que se había convertido en una autentica ama de casa. Su sueño era tener una gran familia. Habían decidido que debido al embarazo y el aumento de la familia, se podían permitir que ella no trabajase. ¡Y así lo hicieron! Lau dejó el trabajo, que aunque le encantaba la informática, le atraía mucho más el poder quedarse a cuidar a su hijo. Mango: ¿Has visto quien ha venido a verte? Cherry: No, ¿quien? Cherry: O_O Akeron: ¿Que pasa? ¿No te gusta? ¿Estoy muy raro? Voy a matar a tu hermano... Cherry: no, no es eso, estás deslumbrante Akeron: Siempre estaré a la sombra de tu brillo Cherry. Y es que estos dos pasaban mucho tiempo juntos, sobre todo desde que las cosas no iban bien con Diego. No se sabe si por su amor al arte, o porque cierto pelirrojo la inspiraba, Cherry compró un caballete y se pasaba horas pintando. Y al final, Cherry se decidió y lo dejó con Diego, estaba cansada de discutir, se había convertido en una persona que no era ella. Y aunque había sido ella quien había dado el paso, se sentía vacía, pero supo bien a quien acudir para sentirse mejor. ¡Y no pasó mucho tiempo cuando Akeron decidió dar él el paso final! Akeron se pasaba tanto tiempo en casa, que decidieron que era mejor que se mudase allí ¡Así que los hermanos volvieron a vivir juntos! Y aunque era un embarazo muy esperado, Laura no lo llevaba muy bien. Pero el esfuerzo merecía la pena ¿no? Siento que sea un capi cortito, es lo que tenía preparado y ahora volveré a jugar a tope! Editado 2 sep 2015 por BeaBeHappy A Niwolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2015 ¡Tengo ganitas de ver a esa heredera, o a ese primogénito que también nos dará muchas alegrías! Hay esperanzas de que sea pelirrojo ¿no? Si Akeron lo es, Laura lo debe de llevar en su genética si o si. ¡Queremos pelirrojos! ¡Ya sean de Akeron o de Laura! ¡Ron Weasley rules! Uf, sorry, extrañaba demasiado tu legacy. Espero ansiosa tu próxima actu A Bea BeHappy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2015 Buen cap me gusta mucho este legacy espero el siguiente capítulo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2015 Pues a mi me gusta mas Akeron que Diego para Cherry, creo que esta chica ha hecho un buen cambio porque el pelirrojo es mas guapo y mas interesante que el maton. Me alegro que al fin Laura haya quedado embarazada. Que ganas que nazcan el o los bebes, a ver si son tan lilas como su papi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2015 (editado) Capítulo 16. Como siempre las noticias vienen de dos en dos. La relación entre los hermanos cada día iba en aumento. Akeron se había dado cuenta de que conforme más crecía la tripita de Laura más ilusión le hacía ese bebé, ¡un sobrino! Nunca había tenido un bebé en sus brazos, ni siquiera cerca, nunca se había interesado por el tema hasta ahora, y le encantaba la idea. Los meses pasaban y la familia iba avanzando, cada uno en sus tareas y funciones. Mango y Akeron entrenaban mucho, uno por su trabajo de astronauta y el otro por su pasión con el deporte. Tener el gimnasio en casa les ayudaba mucho en ello. Los alienigenas habían encontrado la curiosidad que tenían en Nirvana en Cherry. Así que día sí y día también volvía a casa con una sensación rara en el estómago. Como Laura no trabajaba, se pasaba el día arreglando cosas en casa y limpiando. Era una autentica ama de casa y además ahora, había descubierto que se le daba muy bien arreglar cosas. Fran ya no tenía que preocuparse por los electrodomésticos. Habían preparado la habitación de Apple para el futuro bebé de los herederos. ¡Laura estaba emocionada por ver la carita de su hij@! (y yo también *_*) Así como Mango, estaba tan tan ilusionado con su primer hijo!!! que no podía contener la ilusión. Pero aún así mantenía muchas dudas en la cabeza. ¿Sería un buen padre? Las relaciones en casa iban estupendamente, entre amigos y familia se vive mejor, ¿no? Con ello, Mango le había propuesto a Laura que debían aumentar el mural de fotos de la pared con una suya como padres de la segunda generación del legado. Akeron: Con el embarazo de nuestros hermanos... me gustaría tener uno nosotros Cherry: ¿sí? nunca pensé que te gustarían los niños. La verdad es que dentro de poco voy a ser adulta y no he tenido prisa en pensar en formar una familia. Pero me dan un poco de envidia. Akeron: Quiero un hijo tuyo Cherry: Al contrario que sus hermanos Cherry no empezó a sentirse rara y decidió hacerse un test. Cherry: ¡Estoy embarazada! Akeron: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Había alguien que le encantaba enterarse de estas noticias, ya que seguía a sus hijos muy de cerca. Nirvana se alegró mucho de la noticia de un nuevo nieto. Nirvana: Mi pequeña heredera, vas a tener un primito para jugar que va a ser como un hermano para ti! (Nirv estaba segura de que era una niña, al menos esperaba que no le pasase como a ellos de tener que buscar a un hijo) Unos días más tarde de la buenanueva, Akeron invitó a Cherry a una cena elegante, todo un caballero. Y sin más preámbulos, hincó la rodilla al suelo y sacó un bonito anillo para su amor. Y por supuesto que Cherry aceptó casarse con el padre de su hijo y su amigo de siempre. No tardaron en prepararlo todo, no querían que la barriguita creciente de Cherry no la dejara llevar el vestido de su madre. Que tantísima ilusión le hacía. Y así fue, vestido de Nirvana como un guante y en el parque de sus padres. Invitaron a toda la familia y a los vecinos habituales. La familia por fin pudo conocer a Beatriz, la hermana más pequeña de Akeron y Laura, que recién había entrado en la aventura de la juventud. Fue todo un bodorrio y todos se quedaron bailando hasta muy tarde. Cherry no podía contener la emoción y su amor y no le dejaba ni un segundito solo. ¡Y aprovechó para contarle a todos los miembros que iban a aumentar la familia! Una foto del brillante y contento novio Días después Cherry necesitaba hablar con su hermano. Cherry: Se que a lo mejor te parece raro, pero me gustaría pedirte quedarme a vivir aquí contigo y Laura, y mantener nuestra familia unida. Mango: No tienes que pedirme nada, esto es tanto tuyo como mío, siempre será tu casa también. Cherry: lo se, pero con la llegada de tu hijo, y el mío próximamente, quizás querríais estar solos y montar vuestra familia. Mango: vosotros también sois mi familia. Es más, quiero que viváis aquí conmigo. La casa se había convertido en un nido de hormonas de embarazadas, hacían cosas raras juntas. Lo que había llevado a Cherry y Laura a fortalecer su relación. En su tercer trimestre de embarazo, Laura decidió que quería luchar contra las estrías, siempre había sido muy delgada y no quería que eso cambiara. Así que se puso a hacer "ejercicio" como podía, a pesar de las mil pegas que su marido le puso. Días después pareció que había llegado la hora, se empezó a sentir mal y llamó a Mango para que la llevase al hospital. El doctor miró su tripa al llegar allí y le indicó que se registrase en recepción. Podemos ver a Mango nervioso corriendo por todos lados xD Después de registrarse y un parto un poco lento... ¡GEMELAS! El legado lila continúa!!! Editado 4 sep 2015 por BeaBeHappy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2015 Awwwwww me encantan las fresas, ADORO las fresas, pero el hecho de que Sandía sea lila, me mata *-*. Habrá que conocerlas tanto física como personalmente, y me alegro mucho de que a la primera hayan acertado, ¡y con heredera de repuesto! Espero con ansias el próximo jj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2015 Que lindos hijos de la laura t mango ♡☆♡ *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2015 Gemelas! Me alegra que Mango y Laura hayan podido tener al fin hijos y que una sea lila como su papi. Que pedazo de bodorrio que se han montado Cherry y Aekon y que buena pareja que hacen los dos. Me alegra que esten esperando un bebe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2015 cuando subiras otro capitulo??ya extraño a todos los personajes jejeje XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2015 cuando subiras otro capitulo??ya extraño a todos los personajes jejeje XD Justo me pillas escribiendo! jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2015 Justo me pillas escribiendo! jajaja XD no sabia sigue escribiendo que quiero ver de nuevo a los personajes de este grandioso legacy jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2015 Capítulo 17. Una nueva normalidad La vida en la casa de los Lemon continuaba sin problemas, se estaban adaptando a los lloros de los bebés y el olor a caca. Pero era una tarea que compartían y disfrutaban todos.. Los papis Los abuelis Y la mamá había movido su ordenador al cuarto de sus retoñas para estar siempre cerca de ellas. Y no solo eso, eran su inspiración. Laura había empezado a escribir un libro para aquellas mamás que tienen dos bebés sin esperarlo. Cherry había empezado a convertirse en otra perfecta ama de casa ya que ahora Laura estaba trabajando muchísimo en el libro. Cuanto más crecía la barriguita de Cherry,más mimoso se ponía nuestro pelirrojo. Hasta un día le dedicó esta "obra de arte" a su reciente esposa. A pesar de todas las alegrías, tenían una vida dura y unos trabajos que mantener, los chicos entrenaban y trabajaban duro para darle lo mejor a su familia. Y ellas.. aunque no estaban trabajando ahora mismo... también necesitaban sus momentos de relax! Como siempre, Peach visitaba muy a menudo a su familia, parecía que los años no pasaban para ella, estaba tan guapa como siempre! Laura se estaba dejando el pelo largo, aunque aún no se había decidido a quitar esas californianas tan azules que llevaba, se veía mayor y creía que eso le daba un toque juvenil. Esta vez era ella el objeto de atención de los familiares de su marido. ¿Nunca iban a dejar a esta familia? jajaja Nirvana estaba triste últimamente, estaba feliz por su familia, pero a la vez, le hubiera gustado poder disfrutarlo.. todos juntos de otra manera. Mango se estaba poniendo realmente guapo y musculado, era el bomboncito de todas las chicas de su trabajo, un casi alien astronauta y guapísimo, es de esperar que sea aclamado por las masas femeninas jajaja ¡Llegó el momento de Cherry! Akeron no pudo faltar a la cita, con sus dos amores! Esta vez, también acompañó al parto Peach, quería estar presente para ver a su nuevo sobrinit@! Akeron: ¿QUE? UN FANTASMA? PERO PERO, SALDRÁ TODO BIEN? NO PUEDEN LLAMAR A NADIEEEEE? Y Claro que salió todo bien! Cherry había decidido llamar a su niño Eloy, no formaban parte del legado, y siempre le había gustado ese nombre... así que perfecto! Pasó el tiempo y hubo unas preciosas princesas que crecieron y crecieron! Fresa era la viva imagen de su abuela Nirvana, y eso no podía hacerla más feliz! Al poco tiempo, había otra noticia que dar a la familia..! Aquí os dejo el capitulo 17, un poco cortito pero llevo tiempo muy ocupada!! espero que os guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2015 2 crecimientos y 1 nacimiento corto el capitulo pero por fin uno nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2015 ¡Aw! Que monada de niñas, Fresa me recuerda mucho a Peach y a Nirv,como dices, pero 0 a sus papis jajaja. Creo que mi favorita es Sandía de momento. Peeeero,aún me puede enamorar la nueva criaturita, que estoy segura que nacerá pronto. Por otra parte, lo siento por Cherry, pero ya no la compro! Que haga su vida lejos, que para pelirrojo ya tengo a el futuro bebé de Lau (si,confío en ello jajaj) ¡Han llegado a otra etapa con Eloy! Que por cierto, merecía un nombre fruta jajaja, pero sí, espero ver pronto a Mango,Laura y a su familia numerosa viviendo solitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2015 ¡Aw! Que monada de niñas, Fresa me recuerda mucho a Peach y a Nirv,como dices, pero 0 a sus papis jajaja. Creo que mi favorita es Sandía de momento. Peeeero,aún me puede enamorar la nueva criaturita, que estoy segura que nacerá pronto. Por otra parte, lo siento por Cherry, pero ya no la compro! Que haga su vida lejos, que para pelirrojo ya tengo a el futuro bebé de Lau (si,confío en ello jajaj) ¡Han llegado a otra etapa con Eloy! Que por cierto, merecía un nombre fruta jajaja, pero sí, espero ver pronto a Mango,Laura y a su familia numerosa viviendo solitos. La verdad es que Sandi es quien más se parece a los papis jajajaja Sé que merecia nombre de fruta, pero pienso en las 10 generaciones y no se si mi imaginación llegará a tanto jajajaja La verdad es que no se si cabe la posibilidad de que salga un pelirrojo o solo mezcla la genética de los padres. Ya veremos si se va Cherry o no jajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2015 Que guapo se esta poniendo Mango con el paso del tiempo. Me alegro que el y su marido sean tan felices con Sandi y con Fresa, aunque les hayan dado tanto trabajo en la fase de bebes (en una foto se ve al pobre Mango un poco agotado). Por suerte ya han crecido y son dos niñas muy guapas las dos. Sandi ha salido a su padre y Fresa es verdad que se parece mucho a Nirvana. Me alegro tambien mucho por Cherry que espero que sea muy feliz con su pequeño Eloy. Me ha hecho mucha gracia que le haya tocado un medico fantasma en el parto... la verdad es que daba un poco de miedo pero el resultado ha sido bueno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2015 Vuelvo a escribir el aviso que no consigo que se mande desde el movil.Llevo unos dias jugando con el legacy, tengo preparadas muchas cositas para seguirlo y me apetece muchísimo seguir con el.A partir de esta semana voy a tener mas tiempo y mi intención es poder subir capitulo por día. Y me disculpo por la ausencia durante estos dos ultimos meses que apenas he subido un capitulo en cada uno.Espero que con las siguientes actus os volvais a enganchar al legacy y os guste tanto como a mi! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2015 (editado) Capítulo 18. Todo el mundo crece Tras el nacimiento de Eloy y el embarazo de Laura, la residencia Lemon estaba al completo.Cada mañana, transcurría la misma rutina, las mellizas desayunaban con su padre, pues se iba a trabajar a la misma hora que ellas al colegio. Al contrario que Mango y sus hermanas, a sus hijas no les faltaba de nada, habían conseguido un buen estatus económico con el paso de los años.Akeron estaba completamente enamorado de su hijo, y aprovechaba cualquier momento del día para poder cuidarlo y pasar tiempo con él. Aunque le gustaría tener más hijos, ahora mismo, su mundo estaba completo.Laura: ¿entonces no quieres tener más hijos?Akeron: No es eso, Laura. Cherry no tiene casi tiempo, se ha quedado agotada con el parto, está bastante distante con el niño y la verdad es que no necesito nada más. Creo que deberíamos mudarnos, ella no quiere.. es la casa de sus padres, la que construyeron con sus propias manos... pero es vuestro legado y creo que deberíamos buscar nuestra normalidad.Y es que era cierto, el trabajo consumía todo el tiempo de Cherry. Eloy estaba siendo criado por Laura, que era quien se había dedicado a trabajar en casa escribiendo.Como Mango había avanzado mucho en su carrera como astronauta, ahora tenía más tiempo libre, trabajaba menos y cobraba mas. Intentaba ayudar en la cocina, la verdad no se le daba nada mal... al fin y al cabo, tiene los genes de Nirvana que era una autentica chef.Laura era tan delgada que no se le notaba el embarazo y eso que ya estaba de meses. Estaba muy feliz e ilusionada con su nuevo bebé. Le encantaban sus hijas, pero el bebé de Cherry iba a crecer también y le encantaba tener esos mofletes por casa. ¿Como sería? Sus niñas eran muy diferentes.Fresa era una cerebrito y en cuanto llegaba a casa se ponía a hacer los deberes y estudiar para los exámenes.Así como le encantaba desafiar a su padre en juegos de lógica.En cambio la lilosa del lugar era muy creativa, se pasaba las tardes viendo la televisión (vaya programas les pasan a los niños en la telesim) y moldeando la arcilla que ha habido siempre en casa, aunque se la encontraba cada día modificada por Fran.A pesar de su seriedad, a Fresa también le gustaba jugar, y en cuanto acababa los deberes se ponía a jugar al Siempre Sims (jajajaja xD)Aunque se querían y eran felices en casa, eran tan diferentes entre ellas que siempre tenían pequeñas riñas y piques.......Al final, Cherry recapacitó y decidió hacer caso a los deseos de su marido, por mucho que quería a su familia y lo mucho que le gustaba su casa, sabía que su familia necesitaba formar su hogar, un sitio donde su hijo crezca y sea su propia casa. Así dar paso a su hermano a tener más espacio para sus hijos.Estaba decidida y decidió hablarlo con ambos por separado después de haberlo hablado con Akeron. La decisión estaba tomada, cuando su pequeño retoño creciera, se mudarían a un nuevo hogar. Así que era hora de buscar casas!La barriga de Laura explotó de un día para otro y con ello, sus dolores de espalda. Aunque los mareos habían cesado, la pobre no tenía muchas ganas de hacer cosas. Había apartado un poco la escritura, pues estaba ganando un sueldo diario por vender sus libros a las editoriales. Así que se dedicó a leer libros y documentarse.Laura: Echaré de menos hacer esto cuando crezcas pequeñín... aunque ya puedes notar que tu primito viene en camino, ¿verdad?......Era el día en que Cherry se convertía en una adulta! y aunque no era muy importante para ella, Akeron decidió que iba a hacer un gesto y en cuanto llegó de trabajar le preparó como pudo una pequeña tarta para celebrarlo luego.¡Y todos se sentaron a celebrarlo! Si es que a todos les gustan las celebraciones en familia y las tartas (aun que esta estaba un poco quemada). Cherry estaba emocionada con todo, nueva etapa, la vida pasaba, las personas llegan y se van de la vida, la gente crece y cambia. Pero las personas importantes siempre prevalecen en los corazones de los seres queridos. Y eso sentía, que tenía una familia maravillosa tanto los presentes, los que se habían distanciado y los que ya no estaban.......¡Pocos días después creció Eloy y de ese hermoso bebé surgió un guapo pelirrojo muy parecido a su padre!Y con este cambio de etapa, Cherry y su pequeña familia abandonaron la residencia Lemon, pero no era un adiós, si no un hola a su nueva bonita casa en Newcrest. Editado 26 oct 2015 por BeaBeHappy A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2015 ¡Pelirrojooooooo! ¡Wiiiiiii! Me ha gustado mucho ver de nuevo a esta familia a la que tanto cariño le tengo. Tengo muchas ganas por ver a ese bebé, que me da que será niño, pero ya veremos jaajjaja. De momento no conocemos mucho a las mellis, espero que con el paso del tiempo sí ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2015 ¡Pelirrojooooooo! ¡Wiiiiiii! Me ha gustado mucho ver de nuevo a esta familia a la que tanto cariño le tengo. Tengo muchas ganas por ver a ese bebé, que me da que será niño, pero ya veremos jaajjaja. De momento no conocemos mucho a las mellis, espero que con el paso del tiempo sí ^^espero hacer bien la historia para que las conozcais pues tendreis que escoger a la heredera del legacy! Una de ellas o si es hermanita! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 Porfin a vuelto el Legacy no podia resistir mas sin verlo jaja xD Que lindo ese pelirojo y Las niñas son muy monas jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2015 (editado) Capítulo 19. Objetivos cumplidos Eloy realmente era muy parecido a su padre, aunque tenía el pelo más rizado y rebelde como su madre. Se habían mudado a una casita muy moderna y luminosa en newcrestA pesar de que ya no vivían en la misma casa, Sandia y Eloy se llevaban estupendamente, y siempre estaban jugando juntos.Tanto en el calle, como en casa, aprendiendo música juntos y disfrutando de las tardes.Además a Sandia no le hacia falta ningún motivo para ir a disfrutar de la nueva piscina de su primo. Ya que en la residencia Lemon no tenían (de momento...)Pero no solo con su primo, Sandía era la más "popu" del colegio, le encantaba salir a jugar y conocer gente nueva, aunque había alguna que otra personita que no la soportaba.Y ella no dudaba en defenderse frente a las críticas fuese al precio que fuese. Esa era ella, una pequeña con mucho carácter. .... El tiempo pasaba, era el cumpleetapa de Akeron y decidieron juntar a toda la familia y celebrar la primera fiesta en el nuevo hogar.No faltó nadie a la celebración, familia y amigos, todos se habían juntado. A Laura poco le quedaba ya para salir de cuentas, y estaba un poco delicada de piernas, así que dejó el bailoteo y el festejo para los demás.Al poco tiempo le tocó a Mango que seguía tan joven y guapo como siempreY a la preñadísima Laura. Pero para estos dos últimos no hubo celebración. No más que algún pequeño gesto familiar. .... Laura decidió que quería tener a su bebé en casa, y esta vez, llamó a su hermana pequeña Beatriz para el momento.Ella la acompañó todo el tiempo en que Laura estaba teniendo contracciones e intentaba animarla, aunque a veces no era tarea fácil.Y es que aun que era el segundo embarazo de Laura, fue un día agotador, no podía más. Estaba cansadísima y a la vez deseosa y feliz de ver a su bebé.Y después de mucho tiempo de sufrimiento...Nació un precioso niño al que decidieron llamar Melocotón en honor a su tía Peach. .... Fresa: ¿Que te parece nuestro nuevo hermanito?Sandia: ¡Genial! ya tengo ganas de que crezca para poder jugar con él. Ahora mamá y papá no nos dejan tocarlo casi.Fresa: normal, somos niñas, y él es muy fragilSandia: Pero jooooo... Sandia: pues eso que te cuento, en poco tiempo yo también seré adolescente, y podremos hacer cosas de mayores, ¿no crees?Jeff: Yo soy mayor que tu, en pocos días seré adolescenteSandia: Bueno, pero yo soy más guapa y madura que tu, tengo muchos mas amigos, y tu.. ¡solo me tienes a mi! Jeff: Seguro caes rendida a mis pies, voy a ser el adolescente más guapo que hayas vistoSandia: JAJA, seguro.Sandia, al contrario que Fresa, tenía muchos amigos... aunque siempre eran chicos, no sabía por que, teniendo una melliza y todo, prefiere llevarse con los chicos. Con su hermana tampoco es que tenga gran relación, ya que esta prefiere hacer deberes y deberes. Eloy: ¿me querrás siempre siempre aunque tu crezcas y yo aún no?Sandia: ¡siempre! .... Y ... ¡Al fin llegó el día! El cumpleaños de las mellizas, Laura preparó dos pasteles y se ocupó de la organización de todo el fiestorro. Como no, ¡no podía ser en otro lugar que en el maravilloso parque de esta familia! (un poco arreglado para la ocasión)Después de toda una tarde de festejo, cuando anocheció, llegó la hora de soplas las velas. Y a pesar de sus diferencias, las pequeñas se querían mucho. Decidieron cogerse de la mano y soplar juntas en el mismo pastel.¡Y así fue como juntas pasaron de ser niñas a ser pequeñas adultas preparadas para una nueva aventura en la vida!Fresa quería ser Chef, era amante del aire libre y alegreSandia había heredado el don de escribir de su madre, la música de su abuela nirvana y.. simplemente estaba un poco loca. .... A los pocos días llegó el momento del benjamín de la casa de crecer y caminar por si mismo.Melocotón se había convertido en un amante del arte y seguro de si mismo como su padre. ¡Y con él, la nueva familia Lemon ya estaba formada!¿Quien será la nueva heredera? ¿Fresa o Sandía? Editado 27 oct 2015 por BeaBeHappy A Jazmin la simmer♥ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios