Publicado 10 ago 2015 (editado) Editado 10 ago 2015 por RatiitaPresumida A xxxCrysthekillerxxx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2015 OMG ¡Dios! Cuantas cosas han pasado. Me encanta Santi para Peach e Ian para Apple, aunque no me gusta la actitud de esta con su hermana, deja mucho que desear. Me alegro por otro lado de que Fran busque un método para aumentar sus días, me encanta él también. La casa esta super grande y "lujosa", me alegro por ellos. Por otra parte, wow, esta familia parece un criadero de conejos. ¿No queríais niños? Toma niños. Tres y tres ahora jajajajaj. Que asco más profundo me da Carlos de verdad pf, lo bueno es que Santi es un hombre de verdad y estoy segura que en cuanto crezca se llevara a su nueva familia consigo a vivir mejor. Cherry ¡es preciosa! Es la que mas me gusta de las tres hermanas sin duda. Ya queda poco para ña segunda generación ufff espero que Melon o Apri hayan salido aliens como su tito(que algo me dice que va a ser guapísimo con esa piel morada grrr) ¡Muy buena actu,espero la siguiente! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2015 Impactada.....totalmente impactada.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2015 Capítulo 11. Happy Birthday for all Los días pasaban en la casa de los Lemon. Peach se estaba convirtiendo en toda una ama de casa, había empezado a cocinar, arreglar cosas y por su puesto a cuidar de sus bebés. Había perdido muchos días de clase a causa del embarazo. Pero eso tampoco hizo que bajase su rendimiento, ya que hacía los deberes que le traían sus hermanas todos los días. Aún así, quedaba agotada, dos bebés para una sola. Cuando lloraba Apri y estaba atenta a él, empezaba a llorar Melon. Nirv decía que ellas no habían sido tan pesadas. Llegó el día esperado y nuestro heredero se hacía adolescente. Los Lemon decidieron gastar sus ahorros y hacer una fiesta todos juntos, invitando por supuesto, a todos los vecinos random que habían vivido todos sus cumpleaños xD. ¡Y aquí teneis a nuestro sexy alien liloso Mango! Había ganado el rasgo de seguro de sí mismo (más le vale, es lila) y como aspiración, quería ser amigo de todo el mundo. Desde pequeño siempre ha sido muy simpatico con todos, así que le pega perfecto! Y como todo adolescente que se precie, tiene que estrenar su nueva etapa con una selfie y su traje de fiesta. Mango: Tenías razón, son dificiles ._. Cherry: ahora ya no eres tan listillo ¿eh? Mango: menos mal que te tengo a ti (L) Los pequeños de la familia tenían demasiada curiosidad por la planta de su padre, el cuál no le hacía mucho caso ya que estaba obsesionado con su flor de la muerte y en escribir guías en el foro de actualidadgardensimn. Pero la planta tenía preferencias.... Odiaba a Cherry Y le encantaba Mango. ¡Menos mal que Peach tenía esta familia tan maravillosa! Todos ayudaban con los bebés, ¡hasta Santiago se estaba acostumbrando a eso de ser padre! (¿Por qué SIEMPRE está Nirvana en sujetador? Para esto me paso rato escogiendole modelitos...) Al poco, llegó la hora de que nuestras adolescentes favoritas crecieran y se convirtieran en hermosas jovenzuelas (hay que dejar a los pajaritos volar :/ ). Decidieron no hacer fiesta ya que le había tocado a Mango gastar los ahorros en la fiesta. (Podemos ver a Cherry cantandose a solo el cumpleaños feliz XD) Apple había ganado el rasgo de perfeccionista (todos han salido mini frans -.-) Peach en cambio Guasona, parece que a partir de ahora se iba a tomar la vida con mejor humor (es lo que le toca si quiere contar chistes) [Dejo una foto de la familia como esta ahora mismo, me encantan (L)] Hubo alguien que no tardó NADA en declararse, ¡efectivamente! Santiago sentía que ya tenía una familia y era una tontería estar separados. Además, su padre era cargo alto en la comisaría de detectives y le había colocado en un buen puesto. Así que con su primer sueldo, no dudó en comprar un anillo y alquilar una casita. Y porsupuesto la nueva sexy mami Peach no dudó ni un segundo en aceptarlo. No hicieron ni ceremonia ni nada, allí mismo hicieron sus votos, se pusieron sus trajes elegantes y ¡a casarse! (ignorar las ZZZ se me bugean mucho) ¡Y bueno! después de la boda Peach y los bebés se fueron con él a vivir a su nueva casa. De momento pequeñita y acogedora, pero Santi iba a ganar mucho dinero en poco tiempo. Peach iba a conocer lo que era el lujo. De todas formas, se pasaba cada tarde al salir de trabajar (había empezado su carrera profesional en el mundo del espectaculo y veía a su madre por la empresa) por la casa Lemon a pasar el rato, aprovechando que su suegra se quedaba con los gemelos. Casi siempre se encontraba y pasaba el rato con Cherry, la cual estaba siempre muy intrigada en su nueva vida y le hacía 354985734857 preguntas. Por otro lado estaba Mango, siguiendo los pasos de sus padres en la jardinería. Y aplicado como siempre en sus estudios. Y más ahora que tenía cuarto propio, podía quedarse horas y horas estudiando. (Cherry se había mudado al cuarto de Peach) Apple había encontrado una forma de descargar su furia y malhumor en el viejo saco de boxeo de su padre. Fran seguía obsesionado con su planta salvavidas, y eso que aún no había crecido nada. Cherry seguía siendo comida por la planta vaca una y otra vez Y planeando jugarretas con su hermano en el instituto (mirar la risa de malvada y como lo disfruta XD) Nirvana estaba a punto de pasar a la etapa final de su vida, había avanzado casi al máximo de nivel en su profesión como músico y expresaba sus historias, su vida, su felizidad y su tristeza mediante canciones. Y bueno.. había otra que no se había podido esperar en tener un hijo con Santiago y llegó un día con la noticia. A xxxCrysthekillerxxx, Niwolita and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2015 Joder! Esta Peach está hecha toda una maquina de tener bebes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2015 ¡Espérate que no salgan gemel@s! Oye, me encanta esta familia. A Cherry la veo un poco en segundo plano pero esperemos que pronto se independicd también con su amorcito. AMO a Cherry me declaro totalmente fan, es preciosa además de que es toda una traviesa y bromista, es genial. Me alegró ver las fotos de la familia con el paso del tiempo ¡que monos! Muy bonito sisi. Me alegro muchísimo de que Nirv haya conseguido casi llegar a la cumbre y siga igual de enamorada de Fran que al principio. Dejo el comentario (para mi) más importante al final: ¡¡¡Mango es el más guapo de toda la familia!!! ¡DIOS! ¡Nunca pensé que le fuese a quedar tan bien la piel lila! Me encanta me encanta, tiene tanta personalidad. Espero ver pronto a su futura mujer, que espero sea tan genial, rebeldilla y aplicada como él. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2015 Joder! Esta Peach está hecha toda una maquina de tener bebes! Y si, la mandé a vivir fuera y a los pocos días vino embarazada!! y mira que yo no hice nada para ello xD debería de tener otra aspiración relacionada con la familia jajajaja ¡Espérate que no salgan gemel@s! Oye, me encanta esta familia. A Cherry la veo un poco en segundo plano pero esperemos que pronto se independicd también con su amorcito. AMO a Cherry me declaro totalmente fan, es preciosa además de que es toda una traviesa y bromista, es genial. Me alegró ver las fotos de la familia con el paso del tiempo ¡que monos! Muy bonito sisi. Me alegro muchísimo de que Nirv haya conseguido casi llegar a la cumbre y siga igual de enamorada de Fran que al principio. Dejo el comentario (para mi) más importante al final: ¡¡¡Mango es el más guapo de toda la familia!!! ¡DIOS! ¡Nunca pensé que le fuese a quedar tan bien la piel lila! Me encanta me encanta, tiene tanta personalidad. Espero ver pronto a su futura mujer, que espero sea tan genial, rebeldilla y aplicada como él. Siento dejar algunos personajes un poco en segundo plano, son tantos y más cuando vienen cumpleaños que pierden protagonismo los demás! Mejoraré eso! Mango ha salido guapísimo! y yo lo único que le he arreglado es la ropa, barba, pelo y gafas las llevaba ya! es tan mono! A xxxCrysthekillerxxx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2015 Me había perdido unos cuantos capítulos jajaja Al cambiarte el nick andaba perdida xDD Por lo que veo las dos hermanas ya no están tan unidas ... apenas se las ve juntas. He de decir que el novio (o creo que es su novio ya no lo se) de Apple, Ian me ha enamorado ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2015 Vaya con Peach, un momento de desliz y termina embarazada... y de gemelos. Menos mal que Santiago la quiere y le ha perdonado... y se ha casado y se han construido un nuevo hogar y Peach esta otra vez embarazada... cuantas cosas le han pasado a esta chica. Por suerte todo le ha ido bien. Me hace gracia Mango, con ese tono tan curioso de piel, tan lila. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2015 Capítulo 12. Pasó lo que estaba por venir ¡Y llegaron más cumpleaños! La mamá de la familia se estaba haciendo mayor. Las arrugas ya se notaban en el rostro cuidado de Nirvana. Y para la celebración, no faltaron sus hijas, hasta Peach había venido, y se había traído, a los ya crecidos Apri y Melon Los cuales no dudaron en acercarse a su tía Cherry a pedirle consejos sobre pillearías en el colegio. Ya que ella y su tío Mango eran famosos en ello. Y hablando de su tío Mango, en cuanto su madre había soplado las velas, le habían faltado piernas para irse con su amigo Akeron que ya estaba esperando en la puerta. Un rato más tarde Cherry no dudó en acercarse al parque para ver que hacían. Cherry: Anda que has tardado poco en irte eh pimpín Mango: D: Y así era como estos tres pasaban las tardes en el parque. Pero aquel día, Mango y Cherry conocieron a la hermana de Akeron. Su nombre era Laura, y no salía mucho de casa. Aquel día había sido una excepción y había decidido acompañar a su hermano. Desde el primer momento nuestro liloso se quedó fascinado con esta chica, al verla allí jugando al ajedrez, haciendo jugadas impensables ella sola. Cherry: Se te ha notado mucho que se te caía la babita por Laura. Mango: Anda calla, no seas tonta. Cherry: Es muy guapa, a pesar de vestir muy sencilla... y que inteligente se la veía... ¿verdad? Mango: déjame, que estamos haciendo los deberes. Al final, el empeño de Fran con su planta de la muerte, dio sus frutos y brotaron esas horribles flores que supuestamente podría dar a la muerte. Pero no tenía que hacerlo él... Tenía que explicarle a Nirvana como hacerlo en el caso de que surgiera la oportunidad. Por supuesto se guardó otra él para ella. Y es que el tiempo que no pasaba en el jardín, era en el trabajo o arreglando todas las cosas en casa. Esos muebles y electrodomesticos llevaban mucho trote con tanta gente en casa y tantas visitas diarias. Y una de esas visitas diarias era Ian, el cual ya estaba formalizando su relación con Apple, pero aún no habían decidido dar el paso. Siendo sus hermanos tan precoces, ellos iban a su ritmo. Pues mientras su hermana tenía ya a su tercer hijo, ella aún ni había decidido casarse. Pero estaban muy bien así. Se llevaban genial, tenían sus cosas, y encima Ian se había integrado perfectamente en la familia. ¿Debían irse a vivir juntos? ¿Debería Ian mudarse a casa de los Lemon? Las gemelas habían decidido reconciliarse... con todo el tiempo que había pasado, todo aquello era agua pasada. Apple: siento haberme comportado como una cría y haberme alejado. Te admiro muchísimo Peach. Admiro todo lo que has conseguido tu sola. Aunque le hayas puesto de nombre a tu tercer hijo EUSEBIO xD. Peach: Eso ya está perdonado, siempre juntas. Apple: siempre. Otro cumpleaños más se acercaba y decidieron compensar el anterior.. ¡Era el cumpleetapa de Cherry! ¡Esta jovencita iba a pasar a ser una chica mayor! Decidieron alquilar un pub lo más chic del lugar para dar el fiestorro. Toda la familia y amigos invitados. No podían faltar los juegos de cartas mafiosas entre hermanas. Y el momento de soplar la tarta!!!!! Aquí tenéis a nuestra Cherry adulta, que había obtenido el rango de amante del arte. ¡Y que mejor forma de celebrar su juventud con un self.... ¿CHERRY?! Cherry: Tranquilos, no ha sido nada, no se me ha estropeado el labial. Mango: ¡AY MADRE! que bien empezamos... Fran: Soy tu superhéroe mi bebé. Una ducha y lista para practicar su discurso, ¡mañana empezaba en su carrera como Agente Secreto! Y mientras tanto algo sucedió... Fran: Tranquila cariño, sólo quieren saber que es lo que me ha retenido en la tierra toda la vida. Nirvana: TT___TT Realmente no le pasó nada a Nirv, sólo se encontró un poco rara los dos días siguientes y ya está. ¿Que le habrían hecho? Mejor no pensar en ello, total, ha vivido toda la vida con un alienigena y no se ha extrañado nunca. Pasaron unos pocos días y el momento que todos temían llegó antes de lo previsto... A xxxCrysthekillerxxx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2015 DIOSSSS Claro, como se tiñen en pelo no me acuerdo de que son ancianos. No se bien si esa flor vale para cuando fallecen de ancianos, pero esperemos que si. Yo creo que Apple e Ian se irán prontito a vivir juntos, que Cherry empezará a salir con el pelirrojo de nombre raro (que es rematadamente sexy) y también de ira pronto. Luego nuestro Manguito saldrá con la hermana y todo arreglado para la tercera generación. Muy buena actu y espero que en la próxima no muera nadie "de manera definitiva" ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2015 Pues Fran lleva muy bien la vejez, apenas tiene arrugas y a veces se me olvida que es anciano. Bueno me ha gustado ver que las hermanas se reconciliaban y poco a poco todos van creciendo! Laura es muy guapa a ver si hay suerte y Mango se la liga Y bueno llegó el momento en el que Nirv tiene que usar la flor, a ver que pasa en el siguiente capi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2015 Que pena que Nirv ya se haya hecho vieja y que Fran se haya ido con la Parca. Y que susto que nos ha dado Cherry, que casi arde a lo bonzo en su cumple, tan guapa que se habia puesto y ha terminado hecha una birria. Me alegro que Peach y Apple hayan hecho las paces, ya era hora. Y a ver si Mango le echa el lazo a Laura... harian buena pareja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2015 ¡Me encanta como va la familia! <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2015 (editado) Capítulo 13. Siempre vienen acompañadas Entre temblores del miedo, Nirvana se envalentonó e hizo lo que Fran le había pedido, le entregó la Flor que había cultivado con tanto empeño. ¡Parece ser que surgió efecto! el cuerpo inerte de Fran volvió a la vida y las lagrimas de Nirvana empezaron a ser lágrimas de felicidad y emoción. Nirvana: Me he asustado mucho al volver de trabajar, no me había podido despedirme, no quiero que te vayas, creo que es muy pronto. Fran: He vivido mucho... no me ha dado mucho más tiempo, nos despediremos ya. ¡Al día siguiente era el cumpleaños de Mango! Y Nirvana estaba muy feliz de poderlo celebrar todos, como siempre. Se encargó del pastel y de preparar unos helados para tener una excusa y estrenar su nueva heladera. ¡Y esa misma mañana lo celebraron todos! ¡Aquí tenemos a nuestro heredero liloso convertido en joven adulto! Había ganado el rasgo de Activo, ¡así que a hacer deporte! Durante la celebración, apareció un invitado non grato en la fiesta lemon... La parca había vuelto para llevarse a Fran. No le había dado ni 24h de más. Pero al menos había visto a su hombrecito convertirse en un joven con futuro. No hubo conversaciones por unos días en la casa, sólo se oían llantos y sollozos. Todos los muebles y electrodomésticos habían empezado a romperse, y nadie se hacía cargo. El jardín había empezado a irse con su dueño, pues la familia no estaba de humor para mirar esas plantas que tanto amaba su padre. Hasta la pequeña vaca se fue con su Fran. Mango empezó a apoyarse en Laura mucho más, era la serenidad que necesitaba en ese momento. Su hermano era tan guasón que no le consolaban sus bromas. Ella le presentó a sus amigos, también frikis y Mango encajó a la perfección. Le hacían olvidarse del drama que tenían en casa. Mango estaba pensando que Laura podría ser la mujer de su vida, no había conocido a nadie que le apoyase tanto en los malos momentos. Así que se decidió a dar el paso. Quedaban cada día en el bar con los amigos de Laura, ahora también de Mango. Un día se encontraron a su hermana Peach que parecía que estaba solucionando sus diferencias con Carlos, tenían dos hijos en común y cada uno una vida por separado. Era momento de tomarse las cosas como adultos y llevarse bien, por los niños. Laura y Mango no tenían ningún tipo de intención de esconder su relación, y la verdad es que querían formalizarla lo más rápido que pudieran, se habían dado cuenta que el tiempo corría mucho. Por otro lado, Apple se había apoyado en su rubio surfero, el cual pasaba muchísimo tiempo en casa. Y parecía que tanto amor, había hecho que algo creciera en el interior de Apple. ¿Estaría embarazada? ¡Si ni se habían casado! A pesar de toda la gente que los apoyaba, la vida de los Lemon se había tornado en un color gris, faltaba su marciano favorito, su apoyo paternal para todos, sobre todo para Nirv. Y tanto dolor le pasó factura... a pesar de ser bastante más joven, ella había envejecido muy rápido sin la luz que le guiaba en su camino. Y fue la primera vez que el fantasma de Fran se manifestó en aquel tiempo. Fran: ¿Por que? A ella le quedaba mucho más tiempo que vivir... Colocaron las cenizas de ambos en el salón de casa, donde tantos momentos de familia habían pasado. Mango estaba desolado, ahora mismo, ni siquiera Laura le animaba. Sólo el piano de su madre, y su música. Peach se enteró por su hermana, y le pidió que se quedara con los niños, debía ir a despedirse de su madre. Pero Apple estaba igual de deshecha que sus hermanos, no sabía ni que escribir. Escribió una novela en honor a sus padres. Encontré la luz "A mis padres Nirvana y Fran, quien lucharon por vivir y lograr la felicidad suprema" Escribió todo por lo que habían pasado, las dificultades de la vida, del amor, del desengaño, y la felicidad de la familia. Desde la muerte de su padre, Cherry se había centrado en su trabajo de agente y no había estado atenta a su familia, y ahora.. bueno se había ido su madre también. ~ Fin del capítulo~ Es la primera vez que se me mueren sim de viejos, siempre juego en vida larga y en sims 3 épica, y me ha dado mucha pena, y más esta familia que he ido escribiendo día a día su historia. Por Fran y Nirvana Editado 21 ago 2015 por BeaBeHappy A Niwolita, xxxCrysthekillerxxx and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2015 Ohhhh Dios casi lloro, ¡que triste! Le toca a Mango hacerse cargo de este legado y llenarlo de risas y amor, como bien supo hacer su madre. Al menos murieron en un lapso muy corto de tiempo y no tuvo que sufrir a solas Nirv..Espero que pronto Apple formalice su relación, tenga a su bebé y se vaya con su novio, y que Cherry y Mango sigan viviendo juntos a pesar de que (supongo) vendra pronto Laura a vivir xon ellos. DEP Primera generación. P.D. ¿Qué mod usaste para el embarazo adolescente? El supuesto inteen o algo asi me causa problemas u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2015 Ohhhh Dios casi lloro, ¡que triste! Le toca a Mango hacerse cargo de este legado y llenarlo de risas y amor, como bien supo hacer su madre. Al menos murieron en un lapso muy corto de tiempo y no tuvo que sufrir a solas Nirv..Espero que pronto Apple formalice su relación, tenga a su bebé y se vaya con su novio, y que Cherry y Mango sigan viviendo juntos a pesar de que (supongo) vendra pronto Laura a vivir xon ellos. DEP Primera generación. P.D. ¿Qué mod usaste para el embarazo adolescente? El supuesto inteen o algo asi me causa problemas u.u Ai, he tardado en escribir este capitulo porque no quería que muriesen TT________TT Usé el Inteen, descargado de aqui y no he tenido ningún problema. También me he puesto otro mod que se puede variar la duración de los embarazos, pues me da la sensación que 3 días no es nada realista, y menos para seguir una historia! A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2015 Que triste que la Parca se haya llevado a Fran y Nirv, ha dejado a toda la familia destrozada. Al menos han podido ver como Mango crece. A ver si el joven le pide pronto la mano a Laura, se casan y tenemos unos hermosos descendientes lilas para este legacy. Y a ver si Apple esta embarazada del surfero, que de esta pareja seguro que salen unos niños preciosos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2015 (editado) que mal que revivio fran y la parca se lo llevo enseguida murio de nuevo y ahora nirvana ya sea se triste esta historia casi me largo a llorar pobre de los chicos de fran y nirv se quedaron solos ya no tienen a sus padres R,I.P Fran y Nirv Editado 22 ago 2015 por Jazmin la Simmer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2015 Qué triste como todo el jardín se seco sin Fran TT____TT ni siquiera Nirv pudo continuar sin su alma gemela! Y Laura es muy guapa, Mango tiene mi aprobación Espero que pronto la familia encuentre nueva motivación de felicidad! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2015 Que triste que la Parca se haya llevado a Fran y Nirv, ha dejado a toda la familia destrozada. Al menos han podido ver como Mango crece. A ver si el joven le pide pronto la mano a Laura, se casan y tenemos unos hermosos descendientes lilas para este legacy. Y a ver si Apple esta embarazada del surfero, que de esta pareja seguro que salen unos niños preciosos. A ver como van estos jovenzuelos!!! no creo que tarden mucho en dejarnos ver a la tercera generación! que mal que revivio fran y la parca se lo llevo enseguida murio de nuevo y ahora nirvana ya sea se triste esta historia casi me largo a llorar pobre de los chicos de fran y nirv se quedaron solos ya no tienen a sus padres R,I.P Fran y Nirv Síii, una pena que dure tan poco tiempo el efecto de la flor en la parca Qué triste como todo el jardín se seco sin Fran TT____TT ni siquiera Nirv pudo continuar sin su alma gemela! Y Laura es muy guapa, Mango tiene mi aprobación Espero que pronto la familia encuentre nueva motivación de felicidad! Me alegro de que te guste Laura para Mangui jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2015 Capítulo 14. Rehaciendo la familia ¡Os dejo una fotito de como va la residencia Lemon! después de esto me quedé con 14 simoleones xD Los meses pasaban y la normalidad poco a poco llegaba a la casa Lemon. Cherry, como amante del arte, se había aficionado a ir por las tardes al museo de la ciudad. Chico de seguridad: oh, hola, te he visto mucho por aquí últimamente. Cherry: sí, me gusta venir los dias que tengo libres. Me apasiona el arte. Tengo una muy parecida a esta en el legado familiar. Chico de seguridad: ¿A si? muy buen gusto tu familia . Por cierto, mi nombre es Diego, ¿y el tuyo? Cherry: bueno, te vas a reir... me llamo Cherry. Si, como la fruta. Diego: me encanta ¿Te importa si me siento contigo? Cherry: no, claro que no, siéntate. Cherry: ¿y no estás trabajando? Diego: no, ya terminé el turno. Pero me llamabas tanto la atención que tuve que venir a decirte algo. Cherry: me voy a sonrojar. Pasaron aquella tarde juntos, la verdad es que tuvieron bastantes momentos incómodos, pero aún así chispitas de algo surgían entre los dos. Cherry estaba muy inspirada y aprovechó que había un caballete para dejar volar su imaginación. Con la falta de sus padres, se notaba vacía la casa, tanta reforma para tanta gente y ahora sobraban camas, así que Laura se había mudado a vivir con su liloso. ¡Y es que nuestro pequeño era un impaciente! A los pocos meses de conocerla, ya decidió hincar rodilla en el suelo para profesarle amor eterno a su Laurita. La cuál aceptó encantada y ¡ambos estaban deseosos de realizar una gran celebración! Pero antes... Laura necesitaba un cambio de look, ya que siempre había llevado el mismo, y con su recién juventud estrenada, nada mejor que estrenar también ropita! Ella era una friki de los ordenadores y todo lo relacionado. A pesar de esto era una chica muy familiar y muy muy lista. En cuanto se prometieron, hubo alguien que no se espero ni una noche para aparecer y charlar con su futura nuera. ¡Y por casa se paseaba alguien que parecía que sí estaba embarazada! No había sido esperado, pero sí iba a ser muy querido/a ese bebé. Ian y Mango habían hecho muy buenas migas, pasaban mucho tiempo juntos conversando. Ian: Creo que le propondré a Apple de mudarnos, ahora que vuestros padres ya no están, vamos a tener un hijo y tu vas a empezar tu nueva vida en pareja, creo que somos demasiados en casa. Mango: siempre hemos sido demasiados en casa. Aunque por el legado de mi madre, deba ser yo el heredero, ya sabéis que os podéis quedar aquí. Ian: ya, pero me gustaría tener un espacio para nosotros y nuestros hijos. ¡El gran día de Mango y Laura había llegado! Y la novia estaba empeñada en preparar ella misma la tarta, aunque sus dotes culinarias no eran demasiado elaboradas. Pero a ver quién le decía que no. ¡Colocaron cuatro cositas necesarias en el jardín e invitaron a toooda la familia! Ciertos gemelos habían crecido muy guapos la verdad. ¡Yo los declaro marido y mujer! ¡La fiesta duró hasta la madrugada siguiente, no había quien parase a los Lemon! Y llegó el momento de consumar el matrimonio con amor y corazoncitos. A los pocos días, Ian y Apple decidieron empezar su vida por solitario. Aunque se buscaron un sitio cerca, cerca de todos para estar siempre siempre en contacto. Pasaron los meses y al parecer Ian y Apple habían decidido casarse sencillamente entre ellos unos días antes de dar a luz. Para seguir la tradición tuvo unas hermosas gemelas de pelo rubio. (siempre gemelos en este legacy ) Laura: Nosotros deberíamos ponernos a ello, quiero niños ya, creo que podemos permitírnoslo Mango: ¡adelante con el legado! Esa misma mañana se pusieron a ello. Pero poco les duró la felicidad. Pues pasaron meses intentándolo. Y no había resultado. Laura empezó a buscar información por Internet sobre el porqué no conseguían quedarse. Y Mango empezó a adentrarse en sus pensamientos y sus dudas. Para ninguna de sus hermanas había sido un problema el embarazo. ¿Sería que él tenía tanta mezcla de alien que no podría tener bebés? La verdad es que Laura nunca le ha rechazado por ser lila, pero ¿y si su genética estaba más afectada de lo que pensaban? La verdad es que esto empezaba a separar a los recién casados. La ilusión de Laura por tener un hijo era muy grande, pues era tan familiar que deseaba tener su familia pronto. Y el amor que sentía Mango por ella y darle lo que quería le hacían alejarse por si era él el culpable de no poder tener hijos. Y es que desde que Apple e Ian se habían mudado, pasaban mucho tiempo juntos y solos en casa, pues Cherry estaba en otros asuntos. ¡Se pasaba todas las tardes visitando a su segurata favorito! Se estaban conociendo y se contaban las vidas e historias que habían vivido cada uno, ninguno de los dos se quedaba corto a emociones y adrenalina. Pasaron los días, y Diego entró en casa de los Lemon también, no iban a ir en secreto. Había reclutado a Cherry para hacer deporte. Así como coquetear por el salón viendo películas. Hasta que nuestra Cherry no aguantó más y decidió dar el primer paso. ¡Supuestamente el romántico era él! Seguían pasando tiempo juntos y una cosa llevaba a la otra. ¡El amor crecía y surgía otra relación en la familia! Y por otro lado, las dudas y los problemas crecían y ensombrecían otro amor. Mango: Tenemos que hablar. A xxxCrysthekillerxxx and Niwolita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2015 ¡Jo! Espero que pronto Laura nos sorprenda con una tripita, ya que dudo mucho que el heredero acabe siendo estéril, adiós legado ¿no? En fin, yo siempre me declare fan de Cherry, pero ansiaba una relación con su concuñado el pelirrojo pero bah, este chico es bastante guapete. Me gustó mucho el final de Ian y Apple, me resultan una pareja muy bonita y me alegro de que hayan formado una familia. La casa es enooorme, cuantas habitaciones por Dios hahah. Espero que pronto Mango y Laura tengan gemelos o algo asi, que siendo tan propensos al embarazo múltiple me parece raro que no puedan tener hijos... y si es problema de Laura, espero que pronto encuentre a otra chica, aunque no se case con ella y sea una especie de "desliz" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2015 Lluvia de gemelos en ésta familia!! n_____n Y púes... qué cosa esta viviendo el pobre Mango TT____TT espero pronto encuentren una BUENA solución a esto. Por otra parte, dejo mis felicidades a Cherry. Los mejores deseos para su relación!!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2015 Voy a llorar A Bea BeHappy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios