Publicado 2 ago 2015 ¡Madre mía! ¿Cómo van a mantener a tres niñas pequeñas, cinco bocas que alimentar, y otro bebé? Eso de la igualdad es una regla genial jajajaja, ¡me encanta! Nunca antes lo habia visto. Lo haré en mis partidas personales, ya que un reto legacy es too much para mí. ¡Las niñas me encantan! Son super amorosas entre ellas,como buenas hermanas. P.D: Encantada de conocerte, me estás cayendo muy bien jj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2015 Pero cuantas cosas en tan pocos capitulos: pedida de mano, boda, primer embarazo, gemelas y segundo embarazo. Me alegro que las cosas le vayan tan bien da Nirv. Y que guapas y graciosas Peach y Apple, a ver si sale igual de guapa Cherry. Pues siii, va ligera la cosa, la verdad es que me gusta aprovechar los días que puedo para jugar, y este finde he tenido fiesta así que le he dado caña. Además como voy narrando mucho más que hacer diálogos se hace más rápido. Prometo ir aprendiendo!!! Es que pienso en 10 generaciones y veo que tengo poco tiempo y me acelero JAJA De todas formas es que ya van para la vejez esta gente!! ¡Madre mía! ¿Cómo van a mantener a tres niñas pequeñas, cinco bocas que alimentar, y otro bebé? Eso de la igualdad es una regla genial jajajaja, ¡me encanta! Nunca antes lo habia visto. Lo haré en mis partidas personales, ya que un reto legacy es too much para mí. ¡Las niñas me encantan! Son super amorosas entre ellas,como buenas hermanas. P.D: Encantada de conocerte, me estás cayendo muy bien jj Yo me leí y releí todas las normas para hacerlo bien bien, al fin y al cabo, es un reto y debe de suponer una dificultad, lo puse porque sabía que si no me encariñaría con el primero y ale, fiesta! Si hubieran dos niños dejaría que eligierais vosotros, por eso puse democracia. Pero Fran sólo tiene niñas JAJA A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2015 Áurea me hace acordar a una de mis sims con ese "curioso" sentido de la moda Me dio mucha pena la escena de la muerte de Áurea . Me llamó la atención como Nirvana conoció a Eric, el hacía flexiones por ahí El final del capítulo de introducción me dejó Si bien me dio pena Nirvana, me gustó mucho ese "giro" no lo esperaba, qué hdp Erick El cinismo de Erick es mortal jajajajaja seguro acá todos lo odian, pero me cae bien Erick. Erick yo te banco! jaja y el dibujo que pusiste en la pelea y como lo editaste me hizo reir mucho. Me parece que es preferible pelear contra Pacquiao antes que contra Nirvana ¡Le rompió la nariz y lo dejó sin dientes! Me puse contento cuando Fran dejó a su mujer por Nirvana ¡por fin una buena en la vida de esta chica ! Fran adelgazó bastante, es verdad. Me sorprendió que tuviera dos gemelas (y que les pusiera nombres de fruta, pero tiene sentido, pegan con el apellido jaja). Ambas se hicieron muy bonitas al crecer! (no digo que antes no lo fueran, pero como sólo son cunas es imposible de saber ). Muy lindo legacy! Lo que más me gustó fue que refleja muy bien las cosas que uno hace cuando juega Los Sims 4, es difícil de explicar, pero se nota que lo has estado haciendo jugando y disfrutando y no sólo por hacer un legacy. Además se nota el esfuerzo que hace Nirvana -desde que Erick se quedó con todo- para estar en forma, trabajar, ganar dinero y cuidar a dos hijas al mismo tiempo. Creo que este familia tiene un GRAN futuro A Bea BeHappy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2015 Hola chic@! os dejo el capitulo por aquí, que ayer no pude actualizar. Antes de ello, mirar que hermoso va Fran a trabajar xD Capítulo 7. Dudas, Cumpleaños, nacimientos. Después de la noticia de que su mujer quería otro embarazo para seguir la tradición familiar, Fran estaba un poco desesperado, no quería defraudarla, pero vería que cuatro hijos (si tenían suerte) eran demasiado y tenía que trabajar muchísimo más. Con ello privar más a sus pequeñas de caprichos y verlas menos, así como a su mujer, pero todo valdría la pena. Se pasaba el tiempo en casa arreglando todo lo que se rompía, ya que no tenían suficiente dinero para comprar nada nuevo y entrenando para el trabajo. No hicieron falta muchos intentos para que las nauseas matutinas volvieran y Nirvana supiera que estaba embarazada de nuevo. Y era el momento más difícil de todos... Comunicarles la noticia a las gemelas. Esta vez Apple se lo tomó muy bien, ya tenían un bebé en casa y no había notado disminución de cariño hacia ellas. En cambio, fue Peach quien no entendía muy bien el porqué otro bebé ahora, tan pronto. Y es que parece ser que nuestra Apple estaba descubriendo su lado más maternal y familiar, pues al volver del cole, siempre iba a contarle a Cherry su día y sus aventuras. Y llegó el día en que nuestra pequeña bebé se hizo mayor y había heredado el magnifico gusto estrambótico de vestir de su abuela! A Nirvana le hacía muchísima gracia, ya que su forma de vestir se parecía mucho a cómo vestía ella de pequeña. ¡Y se nos suma otra niña perfeccionista a la familia! ((Me recuerda mucho a Fran)) Y con la llegada de Cherry niña, os dejo una foto de como va la casita gracias al duro trabajo de Fran y Nirvana Y otro regalito más para Apple, ya que había ayudado muchísimo a los papis con la bebé... ¡un nuevo violin para niños! Los meses pasaban y el embarazo de Nirv ya era más notorio. ¿Sería ese esperado niño? Ese día, se pidieron fiesta en el trabajo los dos, y aprovechando que era sábado, decidieron ir todos a su parque a pasar el día en familia. ¡Y mirar que responsable nuestro hombre después de la merendola! (yo no se lo mandé xD) Fran: Atención cuidado, planeta giratorio deambulando, despejen la sala porfavorrrr Nirvana: ¬¬ Y es que a los pocos días, esa panza salía de cuentas ya, esta vez, la pobre Nirv, no pudo ni ir al hospital a tenerlo Y atención... ¡¡¡ES UN NIÑO!!! ¡Mango Lemon! pero.. ¡Sorpresa! Cuando Fran se mudó con Nirvana descubrimos que ¡era un Alien! El único que ha heredado la apariencia es Mango, ¡¡¡pero todas son medio aliens!!!! A Daniloyh36, tedtaki and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2015 Qué?, no me esperaba para nada que fuera alien, y las niñas cada día están mas hermosas, ya quiero ver como sera Mango en el futuro. PD: ¿por que no le pusiste mango en ingles? (XD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2015 Danilo Mango en inglés es Mango jjj. El nombre no me gusta mucho pero, ¡sus genes menos! JAJAJJA Dios, Fran es el Dios Troll. Llega, se pincha a una rubia guapetona y al casarse ni se le ocurre comentar que es medio alien. Madre mía. Las tres niñas y el niño son un 25% aliens, y le tiene que tocar al heredero ¡Olé! Espero que no le camufles la piel y que este sea un legado (si cabe) más loco. Me ha gustado como ha girado la historia y como van haciendo poco a poco su casita (esperemos que aumenten pronto sus fondos) y Fran, madre mia ¡GRRR! A Bea BeHappy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2015 Fran es medio alien??!! Eso si que no me lo esperaba jajaja Oye pues a mi me encanta el aspecto del bebé ^^ Y de las niñas mi favorita es Apple :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2015 Acabo de leer todo xD Apple, Peach y Cherry son muy bonitas, Cherry es igual que su padre y Apple y Peach se parecen más a la madre xD, pero me llevé una sorpresa al ver que Mango (que gran nombre) era alien, no me imaginaba que Fran fuera un alien disfrazado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2015 Qué?, no me esperaba para nada que fuera alien, y las niñas cada día están mas hermosas, ya quiero ver como sera Mango en el futuro. PD: ¿por que no le pusiste mango en ingles? (XD) Mango en inglés es igual jajaja Son monísimas todas Danilo Mango en inglés es Mango jjj. El nombre no me gusta mucho pero, ¡sus genes menos! JAJAJJA Dios, Fran es el Dios Troll. Llega, se pincha a una rubia guapetona y al casarse ni se le ocurre comentar que es medio alien. Madre mía. Las tres niñas y el niño son un 25% aliens, y le tiene que tocar al heredero ¡Olé! Espero que no le camufles la piel y que este sea un legado (si cabe) más loco. Me ha gustado como ha girado la historia y como van haciendo poco a poco su casita (esperemos que aumenten pronto sus fondos) y Fran, madre mia ¡GRRR! Veo odio infinito hacia Fran xD pobre hombre, no lo ocultó con fines malévolos XD No se si lo dejaré con las pintas de alien, no me gustan mucho los alien adultos. Y también vaya mala pata, siendo todas alien y que el heredero salga lila D: Fran es medio alien??!! Eso si que no me lo esperaba jajaja Oye pues a mi me encanta el aspecto del bebé ^^ Y de las niñas mi favorita es Apple :) Fran es alien entero xD Yo tampoco lo sabía hasta que lo hice personaje controlable y me di cuenta de las acciones. El bebé si que es monísimo, pero el heredero me tenía que salir alien! La verdad es que cada una tiene su personalidad, pero Apple es la más curiosa. Acabo de leer todo xD Apple, Peach y Cherry son muy bonitas, Cherry es igual que su padre y Apple y Peach se parecen más a la madre xD, pero me llevé una sorpresa al ver que Mango (que gran nombre) era alien, no me imaginaba que Fran fuera un alien disfrazado. Apple y Peach tienen la nariz de su abuela xD Cherry ya veremos a ver como crece, se parece a la tapadera de Fran, pero no sabía que los genes se pasaban. Las otras dos tienen el color de ojos del disfraz de Fran. (justo me estaba leyendo ángel guardián xD) Quise mantener lo del Alien en secreto para darle algún toque dramático a la historia y así fue cuando vi que me salió un niño lila xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2015 Danilo Mango en inglés es Mango jjj. Que descuido, gracias Afi por la aclaracion A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2015 Capítulo 8. Al desnudo A pesar del descubrimiento de los genes Alien, la vida en la casa de los Lemon transcurría con normalidad. Peach, Apple y Cherry eran un trio de niñas adorables, muy diferentes entre sí y cada una con sus habilidades. Vivían en paz y armonía, pocas veces se oían discusiones, incluso cuando no estaban sus padres. Empezaron a descubrir sus habilidades heredadas de su padre y habían inventado un saludo secreto que sólo conocían ellas tres. En un abrir y cerrar de ojos, nuestro pequeño liloso creció y nos encontrabamos ante un pequeño niño igualito a su padre, pero con las dotes musicales heredadas de su madre. (Fran es hermoso, lo se xD) Aquí os dejo una foto de la family al completo Nuestro pequeño Mango, enseguida congenió con la menor de sus hermanas Cherry y se hicieron muy buenos amigos. Una mañana como cualquier otra Fran se disponia a... ¡¿FRAN?! (Los intentos de su familia de extinguir las llamas son.. simplemente estupendos xD) Del terrible accidente sólo resultó un poco de alien churrascadito, ¡una ducha y listo! ¡Y llego el momento tan esperado por todos! Era hora de celebrar el cumpleetapa de las gemelas, ¡y que mejor forma que ir a su parque favorito a festejar! Nirvana hizo una tarta azul confeti para las dos, se pusieron sus mejores galas y ¡a bailar! A la fiesta se unieron varios vecinos cotillas a los cuales no íbamos a dejar fuera. Apple soplando las velas y no tengo foto de Peach haciéndolo Pero bueno, aquí tenemos a las dos preciosidades rubias (una teñida de liloso) ¿Que mejor forma de celebrar la adolescencia con un selfie? Pongo esta imagen para que podáis apreciar, que tienen la misma cara. Se parecen mucho a su abuela Áurea, al menos la nariz es la misma y el color de ojos de su papi alien. Apple había ganado el rasgo de pulcra y la aspiración de ser una gran escritora Peach, en cambio, el rasgo de amante de la naturaleza y se quería dedicar al mundo del espectáculo como su madre, pero por la rama de la comedia. Todos se recogieron del cumpleaños excepto Peach, que se quedó un ratito más en ¿buena? compañía. Este señorito de aquí es Santiago, y desde que vio crecer a Peach soplando las velas no le había podido quitar los ojos de encima. ¡Y cuando ella se percató menos! El amor adolescente. Hasta que apareció una señora random y gritó a Peach sin sentido. Se asustó y salió corriendo hacia casa, dejando a su romeo plantado en el parque. Al llegar a casa no perdió tiempo en contárselo a su gemela. Peach: es amor de verdad, lo siento, lo vi, le quiero Apple: no seas boba, si tenía pinta de repipi, además no lo conoces para decir que estas enamorada Peach: tú le conoces menos, quiero que os conozcáis, ¡ya verás como me haces caso! Apple: ¡pero yo no quiero conocerlo! Al final la insistencia de Peach y el amor que sentía hacia su hermana la llevaron a estar con esa cara sentada frente al principe y la princesa. Pero por mucho que quisiera a su hermana no podía contener la rabia que sentía hacia aquel muchacho. Estaba muy celosa de él. Y le daba rabia que su hermana se hubiera vuelto tan enamoradiza, Peach: Apple: Ya he visto suficiente, me voy a bailar Peach: juntas para siempre, ¿recuerdas? Apple: vaaale.... Y es que ningún romeo podría separar a esas hermanas, ni podría afectar a la tranquilidad y amor que se respiraba en la familia. Nirvana ya era toda una experta en la cocina. Y todos disfrutaban con las comidas que preparaba en familia. Fran les ayudaba con los deberes cada día. Estos dos juntos cada vez daban más miedo Mucho miedo. Cada día venían con una travesura nueva hecha en el colegio. A pesar de todo lo ocurrido, estos dos seguían tan tortolitos y enamorados como siempre. ¡Y así llegó Nirvana el día que por fin la ascendieron a Músico! Su sueño profesional cumplido, ahora sólo le quedaba llegar a lo más alto de su carrera. Para celebrarlo, Fran le regaló un piano con unos ahorrillos que había estado almacenando de vender fruta. Y había un melómano y su cómplice que disfrutaban igual o más que su madre ese piano. Estaban preparados para vivir lo que les deparase el futuro, eso sí, todos juntos A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2015 Amo a Mango jo, es tan lila c: ¡Peach y Apple son clones joder! Yo no se cuál es cual ¿El clon de Nirv era Apple,no? ¿La que es rubia es Apple o Peach? Ugh. Noto a la pelilila muy celosona,pobre. Me encanta también la relación de Cherry y Mango, espero que dure todo el legado y sean unos liantes siempre, ya que tienen casi la misma edad. Y sigo pensando que el gen alien marca la diferencia en este legacy jejej. Y no odio a Fran,jo, me encanta ¡más que Nirv! Es que es tan troll, tan alien, tan buen padre y marido...¡y tan sexy! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2015 Shoro, que vida tan triste D: Ya mismo me pongo a leer la historia que me dieron unas ganas.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2015 Peach y Apple son igualitas! Y además guapísimas, me encanta el color de pelo de Apple. Por otro lado Mango es muy guapo, me encanta su color de piel ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2015 Joo, me acabo de leer todo de una y es tan AWWWWWWW <3 me enamore. Las gemelas son mis favoritas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2015 Amo a Mango jo, es tan lila c: ¡Peach y Apple son clones joder! Yo no se cuál es cual ¿El clon de Nirv era Apple,no? ¿La que es rubia es Apple o Peach? Ugh. Noto a la pelilila muy celosona,pobre. Me encanta también la relación de Cherry y Mango, espero que dure todo el legado y sean unos liantes siempre, ya que tienen casi la misma edad. Y sigo pensando que el gen alien marca la diferencia en este legacy jejej. Y no odio a Fran,jo, me encanta ¡más que Nirv! Es que es tan troll, tan alien, tan buen padre y marido...¡y tan sexy! Si.. Mango y Cherry, vaya tela cuando vi lo que tramaban cada día antes de ir al cole xD La rubia barbie es Peach y la del pelo liloso es Apple. Decidí cambiarle el color del pelo por eso, porque son igualísimas xD Es sexy pero con el camuflaje, a mi el calvito lila de don limpio no me gusta mucho jjaajajajajaja Peach y Apple son igualitas! Y además guapísimas, me encanta el color de pelo de Apple. Por otro lado Mango es muy guapo, me encanta su color de piel ^^ El color de piel de Mango y el de pelo de Apple son básicamente iguales jajajajajaj Joo, me acabo de leer todo de una y es tan AWWWWWWW <3 me enamore. Las gemelas son mis favoritas Bienvenida!!! ¡¡¡Me encanta que te encante!!! y tanto como a mi me esta gustando escribirlo, las gemelas son geniales, una pena que no las pueda escoger de herederas!! A xxxCrysthekillerxxx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2015 Me puse al día y me he quedado con la miel en los labios de lo interesante que va tu Legacy. <3 De por sí, también amo a las gemelas y sobretodo a Nirv, que es tan fuerte en todo sentido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2015 Jajajja Cherry me recuerda a mi Karime por su forma de vestir La casa ha mejorado bastante, felicito a Fran y a Nirv! Wow! El primer hijo varón llegó, bienvenido Mango! Fran un alien ahora sí que me quedé atónito. Eso es una de las cosas que más me llaman la atención de A trabajar, que los aliens se disfracen de humanos. Me sorprende ver a Fran con su verdadera apariencia qué suerte que se salvó del fuego! Muy lindas se hicieron las gemelas al crecer Creo que Cherry cuando crezca va a ser todavía más linda que ellas. Me encantó la foto final del octavo capi con toda la familia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2015 Capítulo 9. Malas decisiones Después del cumpleaños de las gemelas, al ser adolescentes, creyeron conveniente reestructurar otra vez la casa un poquito. Así que se pusieron ladrillo y pintura en mano para agrandar la casa con otra habitación y otro cuarto de baño. ¡Así como pintar las pareces y colocar baldosas! ¡Se acabó el color cemento en la vida de los Lemon! ¿Qué iba a impulsar a Nirvana a preparar una tarta a las 3 de la mañana? ¡Pues el cumpleetapa de Fran! Y es que nuestro alien favorito pasaba a la vejez, y él no quería celebrarlo ni decirlo. Pero a su mujercita no se le escapa ninguna y le preparó un cumple "intimo" él y ella solos.Nirvana: ¡venga va! ¡pide un deseo!Fran: hmmm pues no se, ¿otro bebé? JAJAJAJANirvana: ¬¬ Y ... ¡puf! Fran sopló las velas y el pelo canoso substituyó a su pelo castaño, y esos músculos tan definidos quedaron un poquito, sólo un poquito, más flácidos.Fran: sigo estando en forma, ¡yey! Aún así, decidió teñirse el cabello de su color (siendo alien no le costaba mucho), y ya que estaba, le colocó a su camuflaje un tatuaje en todo el brazo para que pareciera más juvenil.Fran: Estoy muy viejo ya Nirvana: sólo un poquito, yo te quiero igual Hablando de amor y relaciones, la que seguía los pasos de sus padres era Peach, quien poco a poco se había ganado el amor de su querido Santiago y se pasaban todas las tardes juntos en casa. Aunque había alguien que no estaba muy conforme con eso... A pesar de las quejas de su hermana, Peach estaba totalmente enamorada de Santiago, y él también de ella, había sido amor a primera vista, cada día se prometían amor eterno y se despedían amorosamente, deseando que llegara la hora de ir al instituto para volverse a ver. Cómo lo único que se llevaba era cabreos, Apple decidió independizarse un poquito, y comenzó a trabajar como dependienta de ropa por las tardes después del instituto, así no tenía que aguantar las pasteladas de su hermana y Santiaguito. Y todo por una meta... Comprarse un magnífico y barato ordenador para empezar a escribir libros y poder alcanzar algún día, su sueño de ser escritora famosa. Una tarde, Nirv se sentía joven de nuevo, y decidió invitar a una compañera del trabajo a ir a tomar algo después.Nirv: me encanta esta canción *_* Su amiga no seguía su rollo, así que decidió irse temprano a casa al acabar la copa. Pero a cierta rubia esto no le afectó y tampoco a su día de marcha.Nirv: ¡Póngame otra copa Sr. Don Limpio! Menos mal que mi marido no se ha quedado calvo, pero limpiar limpia igual que usted en la tele...¡hip!Chico Random: Hola guapa, ¿cómo tu tan sola por aquí?Nirv: uy, para el carro mozuelo, que estás hablando con una señora madre de cuatro hijosChico Random: ¡! Por parte de los pequeños de los Lemon, Cherry y Mango, habían conseguido un nuevo miembro en su panda, su nombre era Akeron, un chico pelirrojo que se había mudado hacía poco al barrio. Se habían autoproclamado como los Piratas de Willow, y estaban empezando a ser conocidos por el barrio debido a sus trastadas. Un viernes noche, que sus padres les habían dado permiso, Apple y Peach decidieron salir de fiesta ellas dos solas, a ver que encontraban. Habían bebido como nunca y bailado por cualquier rincón del pub de Oasis Spring. Pero había una rubia que había bebido demasiado. Y seguía.Chico Rubio: ¡Hola! No te había visto por aquí.Peach: ezque nof vivo en ezte barrrrrio... ¡hip!Chico Rubio: Vaya, creo que deberías dejar de beber de eso ya, no tienes muy buena caraPeach: ¡Venga ya! ¡por un día, bebe conmigo!Chico Rubio: Vale, pero siempre y cuando me hables de tí. Aquel chico empezó a beber con Peach y empezaron a tener unas conversaciones bastante delirantes a causa del alcohol, ni ellos mismos sabían como se estaban pudiendo entender. Mientras tanto, Apple estaba ocupada con un muchacho recién entrado en la juventud, estaban teniendo cierta conversación con tono coqueto, y se reían de sus hermanos (chico rubio 1 era hermano de chico rubio 2). Se llamaban Ian (el mayor) y Carlos (el pequeño) Moreno. A Apple le fascinaba la idea de estar pasando la velada con un chico más mayor que ella y a Peach, bueno, simplemente estaba muy borracha, ni se acordaba de su Santiago, y eso le gustaba a Apple.Carlos: ¿Bailasdsndo zola? voy a bdillar contigord Y en ese momento, algo impulsó a Peach... Apple y Ian se habían ido a la terraza de atrás del pub a seguir charlando con cerveza en mano, además, les estaban provocando bastante vergüenza ajena sus hermanos con aquellas conversaciones sin sentido de borrachos. Carlos invitó a Peach a su casa, pues no estaba muy lejos, llegaron tambaleándose. Toda la casa estaba dormida pues serían las ¿4?¿5? de la madrugada... Embriagados por el alcohol y olvidandose del mundo, se sentaron en el sofá y no pararon de darse el lote. Hasta que el coqueteo y calentura llegó a más y más y acabaron como acabaron... ...Unos días más tarde... A Niwolita, xxxCrysthekillerxxx and Aficionada les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2015 ¡DIOSSSSS! ¡CASA PATERAAAAA! ¿Cómo c*ño van a mantener a 2 adultos, 2 adolescentes, 2 niños y un bebé? Whaaat? Y ¿cómo se lo tomará Santiago? ¿Habrá tenido Apple más cabeza al estar con Ian? (Yo doy por sentado de que tuvieron algo, me da pena Apple, ya es hora de que se divierta y viva a lo loco) Madre mía.. Fran ya un anciano y Nirv a punto de serlo y ahora esto... vaya,vaya. Esperemos que no haya problemas en el paraíso A Bea BeHappy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2015 O....M.....G......WTF?! QUE ACABA DE PASAR?1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2015 ¡DIOSSSSS! ¡CASA PATERAAAAA! ¿Cómo c*ño van a mantener a 2 adultos, 2 adolescentes, 2 niños y un bebé? Whaaat? Y ¿cómo se lo tomará Santiago? ¿Habrá tenido Apple más cabeza al estar con Ian? (Yo doy por sentado de que tuvieron algo, me da pena Apple, ya es hora de que se divierta y viva a lo loco) Madre mía.. Fran ya un anciano y Nirv a punto de serlo y ahora esto... vaya,vaya. Esperemos que no haya problemas en el paraíso O....M.....G......WTF?! QUE ACABA DE PASAR?1 ¡SALSEO! A xxxCrysthekillerxxx le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2015 Ya puedo empezar a hacer una colecta para mantener a ese bebé que vendrá, porque no sé cómo estará la familia ahora. Madre mía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2015 Ya puedo empezar a hacer una colecta para mantener a ese bebé que vendrá, porque no sé cómo estará la familia ahora. Madre mía. La verdad es que con los dos sueldos principales + el trabajo de apple + el jardín la familia está bien abastecida para vivir con los muebles más baratos que hay xD Eso sí, no se donde meter a lo que nazca de ahí ._. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2015 El tiempo pasa pero parece que Fran ha envejecido muy bien. Todavia tiene sus musculos y entre el pelo teñido y los tatus, parece un jovenzuelo. Nirv tambien esta muy bien, mira que hasta los jovenes quieren ligotear con ella, jejeje Peach me ha dejado ojiplatico y patidifuso. Parecia tan enamoradita de Santiago y un poco de alcohol y se va a la cama con el primer rubiales que se encuentra... y parece que se ha llevado un regalito a casa. A Bea BeHappy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios