Publicado 13 ago 2015 Pues yo no las veo tan horribles, tampoco hace falta comprar las cosas más caras y el dinero se acumula muy facilmente, mi sim es escritora y los ingresos por derechos de autor ascienden a casi 3000$ diarios o cada dos días, que me venga una factura de 2000 una vez a la semana la verdad es que me afecta muy poco. De hecho, tengo 90.000$ sin gastar porque no se qué hacer con ellos. Este sistema de facturas está pensando para que no se acumule el dinero inutilmente de esa forma, y que durante generaciones puedas jugar al juego, sin que tus sims estén "sin hacer nada" A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2015 (editado) Yo creo que ese es el problema que actualmente existe que tienes que entrar a sistemas de trabajos extraordinarios para poder superar el gasto que enfrentas cuando decides ir creciendo tu vivienda o adquiriendo esos muebles guay que te has de comprar en el stuff pack o de la nueva expansion. Al descubrir que tus posibilidades estan por el suelo a comparacion de las otras sagas es normal la reacion que todos demostramos aqui. Como puedes ser medico y escritor, o policia si solo puedes ser una cosa a la vez. En Los Sims 3 por ejemplo puedo ser escritor y tambien puedo ser salvavidas y rescatar sims de ahogarse en el mar. Yo tambien me descargue el mod ya no podia mas con las facturas y con los sets nuevos que salen ya la situacion de juego es hacer trampa con el motherload o usar el mod. Editado 14 ago 2015 por Dylan Walsh A Bea BeHappy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2015 Pero si sí puedes ser escritor y otra cosa a la vez, los libros los escribes a parte. Puedes no trabajar en ello, yo abandoné el trabajo porque tenía suficiente dinero Share this post Link to post Compartir en otros sitios