Publicado 27 jul 2015 Buenas a todos! soy nueva por este foro, llevo jugando desde sims 1, pero nunca me había dado por meterme en foros ni comunidad, jugaba para mi solita! jaja Al comprarme los sims 4 me dio mucho hype pero en poco lo dejé, y la verdad es que no he explotado nada nada el juego y ahora, con el verano me he puesto a ello. Espero conectarme por aquí, cotillear y postear sobre todos temas! A Dylan Walsh, Niwolita, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2015 Espero que te lo pases muy bien en el foro ¡bienvenida! :) A Bea BeHappy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2015 Hola, bienvenida ^^ Espero verte seguido por aquí. Saludo! A Bea BeHappy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2015 ¡Bienvenida! Espero verte paseando por todo el foro. A Bea BeHappy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2015 bienvenida al foro :) que te la pases genial aqui A Bea BeHappy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2015 Bienvenida!!!! RatiitaPresumida, es bueno tener gente nueva en el foro, espero verte por aquí seguido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2015 Encantada, soy Afi. Estoy segura que tanto yo como mis compañeros estaremos encantados de ayudarte en lo que veas pertintente. ¡Bienvenida a esta gran familia! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2015 Bienvenida, seguro que lo pasarás bien por el foro :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2015 Bienvenida. Me alegra ver otra cara nueva por el foro y espero que disfrutes de él. A Bea BeHappy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2015 wow! muchas gracias a todos! espero poder mantenerme activa!! a ver si me animo con el legacy! A Daniloyh36 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2015 Bienvenida! Espero que te diviertas un montón! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2015 wow! muchas gracias a todos! espero poder mantenerme activa!! a ver si me animo con el legacy! Entonces espero que te animes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2015 Bienvenida al foro que disfrutes del juego al maximo. Espero logres hacer grandes amigos por aqui pero sobre todo que la pases muy bien cotilleando con todos nosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2015 ¡Muy buenas, bienvenida al foro! Espero que te lo pases muy bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2015 ¡uy! digo quien a escrito por este post jajaja, gracias! ya llevo unos diitas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2015 Bienvenida, Esperemos que te lo pases fenomenal Share this post Link to post Compartir en otros sitios