Publicado 26 jul 2015 (editado) Amazon Canadá ha listado en su página web la que sería la segunda recopilación de packs para Los Sims 4. Podemos apreciar que esta colección costaría 29.95€/$ e incluirá el pack de contenido De Acampada y un nuevo pack de accesorios que se titularía “cocina molona” o “Cool Kitchen” en inglés. Amazon ya ha retirado el producto con lo que nos queda la duda de si será o no un producto que se haga realidad en otoño, concretamente el 20 de octubre, fecha que marcaba la página. EA no se ha pronunciado al respecto. Fuente: Rincón del Simmer. Bueno, parece que a este paso, sacarán un pack de accesorios para cada lugar de la casa. Espero que si esto es verdad, sea un buen pack de accesorios. Editado 26 jul 2015 por Niwolita A Daniloyh36 and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2015 Solo esperemos, ahora a quemarnos la cabeza pensando que sera el objeto con nuevas interacciones que traerá (lavavajillas creo yo que traerá), creo que también seria una nueva opción para los que quieran de acampada en físico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2015 Ya sabia de esta noticia, y de hecho hay una imagen por ahí rodando. No me parece lo mas genial, pero bueno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2015 Yo tambien he visto la imagen, pero me parece una cocina hecha con objetos del juego base que con objetos del nuevo pack de accesorios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2015 ¿Dónde habéis visto la imagen? Me gustaría verla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2015 Si el pack tiene tostadora, lavaplatos y todas las cosas que le faltan a la cocina de los sims, yo lo compraría. Pero yo también estoy interesada en esa imagen, ¿podéis enseñarla? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2015 La realidad es que la faltan muchos objetos de cocina al juego asi que pienso que si esto es real bien puede ser que sale en Agosto como un stuff pack y en Septiembre la expansion para en Octubre vender la recopilacion. De la salida del juego a la primera expansion pasaron seis meses asi que estos seis meses de Marzo a Septiembre puede ser el lanzamiento de la expansion. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2015 Si el pack tiene tostadora, lavaplatos y todas las cosas que le faltan a la cocina de los sims, yo lo compraría. Pero yo también estoy interesada en esa imagen, ¿podéis enseñarla? Entonces debi estar ciego XD Bueno, si trae eso me lo compraria (algun dia cuando compre dia de spa y patio de ensueño) PD: la imagen la vi en el foro oficial de los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2015 Esto confirma que el pack podria estar para Agosto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2015 Todo lo que salga ahi no es que sea verdad, vi que la imagen la puso un moderador y decia que podria ser verdad. Aunque tambien se iba a incluir este futuro pack con De Acampada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2015 La verdad es que sí que deberían incluir todos los electrodomésticos que faltan en la cocina, quedan bastante pobres.. ¡mucha tetera y cafetera pero los platos hay que lavarlos a mano! Si ponen también tema colada, lo estoy comprando ya mismo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2015 El tema de la colada, yo creo que ira en otro pack de acesorios (a menos que laves ropa en la cocina pero no creo), asi que esto seran solo los complementos de cocina. Dylan, segun rumores el pack sera para Octubre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2015 Lo único que pido es que este pack traiga una actualización que cambie lo de tener que abrir la nevera para comer sobras de algo. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2015 Yo desde hace una semana no puedo jugar a Los Sims 4 se congela cuando mi Sim quiere visitar el spa de la meditacion con una pantalla de carga interminable. Hoy salio un parche espero este solucione mi problema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2015 Que no hayan puesto el lavavajillas es algo que no logro entender. Supongo que sí, estarán esperando a añadirlo en algún accesorio, expansión o actualización xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2015 Supongo que lo que dices es la verdad, o que no tuvieron el tiempo suficiente para hacer un juego base conpleto. PD: EA cada vez mas ambiciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2015 La verdad sería hasta ridículo que agreguen el lavavajillas, ahora que solo arrastrando los platos se pueden lavar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2015 Los juegos bases no están completos por que es el comienzo de un juego, claro que le faltarán cosas, no van añadiros los perros en el juego base o algunas de las cosas que han añadido hasta ahora. Y sobre el tema, a ver si es verdad que añadan lavaplatos, lavadoras y cosas de esas, me haría ilusión tener que lavar la ropa a los miembros de la familia xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2015 Claro que yo tambien quiero lavadoras, pero se centra en la cocina (o si cocinamos en el cuarto de lavado), no creo que lo incluyan, solo falta esperar a que EA de informacion oficial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2015 (editado) Un pack como el de los sims 2 cocina y baño estaría genial Editado 29 jul 2015 por Kanata2288 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2015 En sims vip pusieron algunas "capturas mas de pantalla" y anunciaron que el lavavajillas va a venir en la siguiente actualización de agosto. http://simsvip.com/2015/07/29/the-sims-4-dishwashers-coming-in-free-game-update/ http://simsvip.com/2015/07/29/the-sims-4-cool-kitchen-two-new-screenshots/ http://simsvip.com/2015/07/29/the-sims-4-ea-announces-the-sims-4-cool-kitchen/ A MaríaS23, Mariaj2801 and Niwolita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2015 (editado) Artículo del anuncio de Los Sims 4 Cocina divina-Accesorios: http://sims-soul.blogspot.com.ar/2015/07/anuncio-de-los-sims-4-cocina-divina.html Algo para rescatar del artìculo (que también lo nombro Eli jajaja!): "se añadirá un lavaplatos gratis a Los Sims 4 en una actualización para todos los jugadores!" Editado 29 jul 2015 por MaríaSG23 A Mariaj2801 and Niwolita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2015 Que bueno, poco a poco completan el juego base, voy a esperar esa actualización con ansias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2015 (editado) Por lo visto se llama cocina divina. Aquí os dejo información. http://www.thesims.com/es_ES/news/cool-kitchen-stuff-coming-soon?utm_campaign=sims4-social-global-ic-tw-ts4-coolkitchen-072915-tw-prev-site-sust&utm_source=twitter&utm_medium=social&sourceid=sims4-social-global-ic-tw-ts4-coolkitchen-072915-tw-prev-site-sust&cid=41013&ts=1438191654022&sf39666699=1 Parece ser que días antes incorporarán en una actualización lavaplatos gratis Editado 29 jul 2015 por Nandini Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2015 Entonces yo tenia razon este pack era para agosto y la expansion para septiembre dejando el add on para octubre. A Nandini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios