Publicado 25 jul 2015 ¡Hola, muy buenas a todos! Soy nueva en el foro y ya estoy por aquí haciendo preguntas. Os quería comentar que para mi serie necesito almacenes viejos, fábricas viejas o como le queráis llamar (con desgaste, vamos). La cosa es que no encuentro en ningún sitio, ni buscando el nombre en inglés. ¿Alguien puede ayudarme a conseguirlos/descargarlos/encontrarlos? Gracias de antemano. -Aira A Moonlight le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 25 jul 2015 ¡Hola! Bienvenida al foro, si deseas puedes presentarte AQUÍ. Encontré estas fábricas: LINK 1. LINK 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 25 jul 2015 Hola. Bienvenida. Aquí encontré muchos lugares abandonados Dx Espero encuentres lo que buscas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 26 jul 2015 Hola! Muevo tema a la sección de "Pide una descarga" :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
¡Hola, muy buenas a todos!
Soy nueva en el foro y ya estoy por aquí haciendo preguntas.
Os quería comentar que para mi serie necesito almacenes viejos, fábricas viejas o como le queráis llamar (con desgaste, vamos).
La cosa es que no encuentro en ningún sitio, ni buscando el nombre en inglés.
¿Alguien puede ayudarme a conseguirlos/descargarlos/encontrarlos?
Gracias de antemano.
-Aira
Compartir en otros sitios