Publicado 22 jul 2015 (editado) hola aqui les dejo algunos trucos:Help:algunos trucos ganar simoleones:motherlode mover sims o otras cosas: MoveObjects on/off unlockOutfits on/off:desbloquea ropa de los trabajos sin que tu sims trabaje reset sims (nombre del sims):es para que tu sims vuelva a su casa sin tener que manejar o tomar un taxi llega en seguida no se muchos trucos pero estos son algunos que se espero que los ayuden saludos Trucos aportados por otras cuentas: freerealestate (meter a una unidad doméstica en una casa que vale un montón de simoleones sin tener que ponérselos y sin que os cueste la casa) enableLotLocking on (permite construir solares comunitarios como zonas de buceo. Sin este truco no salen en la lista de solares) testingcheatsenabled true(multiples usos) A continuacion los trucos que hay que poner despues de este:los pondre cuando tenga tiempo Editado 10 ago 2015 por Jazmin la Simmer A Daniloyh36 and Paula Maria123 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2015 El primero creo que fué el que todos aprendimos al principio pero el segundo no lo había oído nunca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2015 yo una vez guarde a la sim que vendia periodicos en el inventario familiar y despues no la podia sacar pero por suerte spawneo de nuevo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2015 Deberias separar los trucos (ha llegado un momento en que no he distinguido un truco de otro) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2015 Si queréis meter a una unidad doméstica en una casa que vale un montón de simoleones sin tener que ponérselos y sin que os cueste la casa, usad freerealestate. Es muy útil Luego hay otro truco que te permite construir solares comunitarios como zonas de buceo. Sin este truco no salen en la lista de solares. Es: enableLotLocking on. Espero que os sirvan. A Tisquitar, Liyah and Dylan Walsh les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2015 Por cierto ademas de lo que dijo Jazmin, el resetSim funciona para restear (que sorpresa) un sim que se haya quedado atascado, y soluciona un par de errores mas, pero no todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2015 Pos si pones el Testing y luego > Buydebug se desbloquea el catalogo completo(? hideHeadlineEffects on = Desactiva los pensamientos(? las burbujitas esas (Ideal para fotos) Testing > familyfunds APELLIDO $ = Poniendo el apellido de la familia y el valor puedes definir que tan ricos son(? A Natsume le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2015 Uno de mis favoritos sin lugar a dudas es el siguiente ya que le utilizo mas de lo que alguna veces llegue a pensar. testingcheatsenabled true Luego clic sobre cualquiera de mis Sims activos presionando las dos teclas shift L al mismo tiempo. Este te permite borrar algun Sim NPC, animales, plantas, u objetos en cualquier sitio dentro del juego. Tambien este te sirve para editar a tu Sim en el CAS completo donde puedes editar el skin, color de ojos, forma fisica etc, Tambien puedes hacer clic sobre el buzon o el mismo suelo y encontrar cosas como eliminar correo cambiar el clima etc. El que mas utilizo yo es cambiar el clima especialmente en los mundos de trotamundos. Algunas veces mis Sims estan de vacaciones y exploracion y utlizo el cheat luego shift L sobre el suelo y me aparece la opcion cambio de estacion. Es maravilloso ver llover en Egipto o causar una terrible nevada en cualquiera de estas locaciones. Realmente te cambia la experiencia de juego. A jana61 and Natsume les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2015 Por cierto si introduces el testing........ En el menu principal al cargar la partida podras arrastrar las necesidades. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2015 Este yo no lo sabia Danilo mas bien le habia visto a Alexis the Simsvip utilizarlo infinidad de veces en sus videos de youtube cuando hacia una revision de los contenidos de pago de la tienda EA. Gracias por publicarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2015 De nada :) , tambien sirve para ganar puntos de felicidad, solo tienes que clicar entre el cofre y donde dice recompensa y te drara 500 puntos. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2015 También se puede subir la barra de la amistad con cada sim que se conozca. Solo hay que arrastrar como con las necesidades. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2015 Pues sí, yo también voy subiendo poco a poco la barra de amistad cuando mi sim está hablando con un nuevo sim. Y para las necesidades, lo uso continuamente. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2015 Muchas gracias por informarme con este truco de las barras pero sobre todo muchas gracias por abrir este tema para poder compartir todos los trucos que mas nos gustan y de esta forma otros jugadores puedan aprender a utilizarlos. A Jazmin la simmer♥, jana61 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2015 No se pero no me anda el testingcheatenabled true me aparece comando desconocido Si algunos no vieron las barritas que puse vean bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2015 No se pero no me anda el testingcheatenabled true me aparece comando desconocido Es testingcheatsenabled true; con una "s" tras "cheat" A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2015 (editado) Es testingcheatsenabled true; con una "s" tras "cheat" gracias Muchas gracias por informarme con este truco de las barras pero sobre todo muchas gracias por abrir este tema para poder compartir todos losñ trucos que mas nos gustan y de esta forma otros jugadores puedan aprender a utilizarlos. u jazmín la simmer-gracias espero que el tema no lo cierren saludos Hire poniendo los trucos que me digan los agregare los fines de semana Editado 10 ago 2015 por Luxy A Paula Maria123 and Aficionada les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2015 Jazmin, por favor, no hagas doble-post (poner mensajes escritos por ti seguidamente) y no sé porqué te iban a borrar el tema, no veo que vaya en contra de las normas. A Jazmin la simmer♥ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2015 Hola Jazmin, te recomiendo que edites tus mensajes y no hagas doble post. Bueno, que bueno que lo vayas a agregar al post principal, pero separalos (si van a estar pegados como sardinas nadie entendera) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2015 Tu no ves las rayas que puse para separar estas ciego?no quiero generar problemas pero mira bien antes de opinar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2015 Jazmín, no creo que sea manera de referirse a si a Danilo, el solo quiso puntualizar algo que aparece en las normas y que puede ser tomado como spam. A pesar de haber puesto todo junto, tus ultimos 4 mensajes siguen siendo doble post, no lo hacemos para incordiarte asi que porfavor te pido respeto A Daniloyh36 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2015 (editado) Tu no ves las rayas que puse para separar estas ciego?no quiero generar problemas pero mira bien antes de opinar Mira Jazmin, siento parecer odioso pero se vera mejor si lo haces así, si pasa un usuario de apuro, se desgastara la vista intentando encontrar las rayitas, quedaría mas ordenado si lo pones así: MoveObjects on/off unlockOutfits on/off:desbloquea ropa de los trabajos sin que tu sims trabaje help reset sims (nombre del sims):es para que tu sims vuelva a su casa sin tener que manejar o tomar un taxi llega en seguida No se muchos trucos pero estos son algunos que se espero que los ayuden saludos posdata:me olvide de poner: resetsim (nombre del sim) hace que tu sims vuelva a su casa sin tomar un taxi o manejar Editado 6 ago 2015 por Daniloyh36 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2015 Mira Jazmin, siento parecer odioso pero se vera mejor si lo haces así, si pasa un usuario de apuro, se desgastara la vista intentando encontrar las rayitas, quedaría mas ordenado si lo pones así:MoveObjects on/offunlockOutfits on/off:desbloquea ropa de los trabajos sin que tu sims trabajehelpreset sims (nombre del sims):es para que tu sims vuelva a su casa sin tener que manejar o tomar un taxi llega en seguida No se muchos trucos pero estos son algunos que se espero que los ayuden saludos posdata:me olvide de poner:resetsim (nombre del sim) hace que tu sims vuelva a su casa sin tomar un taxi o manejar gracias el post principal a sido acomodado de otra manera Por cierto ademas de lo que dijo Jazmin, el resetSim funciona para restear (que sorpresa) un sim que se haya quedado atascado, y soluciona un par de errores mas, pero no todos. si eso ya lo sabia nada mas que no tuve tiempo de agregarlo A Daniloyh36 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2015 Jazmin intenta no hacer doble post y poner todo en uno mismo; ademas son de 2 dias seguidos tipo que igual podias editar y no se pierde el hilo(? Y el orden de Danilo me parece el mejor :3 A Daniloyh36 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2015 Jazmin intenta no hacer doble post y poner todo en uno mismo; ademas son de 2 dias seguidos tipo que igual podias editar y no se pierde el hilo(? Y el orden de Danilo me parece el mejor :3 he copiado el orden de Daniloyh36 pero mi computadora lo desordena un poco Share this post Link to post Compartir en otros sitios