Publicado 16 ago 2015 ¡Yoooo! Yo amo mis sim 2 tanto que llevo 4 años tratando de terminar mi legado jejejeje. Y a pesar de que ya llegamos a las 10 generaciones lo sigo jugando para darle un gran final, tengo los sims 3 y los 4 pero aún no he empezado a jugarlos, creo que jamás me aburriré de mis sims A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2015 Yo estaba tan ilusionado con Los Sims 4 que me imaginaba o me esperaba algo completamente diferente. Asi que sin pensar mucho los pre ordene el pasado 2014 a tan solo 3 o 4 semanas de su lanzamiento y fue justamente cuando trancurrian esas semanas que los mismos productores comenzaron a decepcionarme con las respuestas de afirmacion de todas las cosas que no tenia el juego base. A pesar de todo en contra me decidi dar la oportunidad y probar. Desafortunadamente el juego me cautivo con sus animaciones pero no solo de animaciones depende un juego de Los Sims. Se requiere ese sasonador que le daba sabor a jugar. Como son los servicios sociales, las edades definitidas, el recolector de impuestos que te robaba los muebles como pagos por no pagar facturas, el jardinero que siempre estaba disponible para ayudarte con tu jardin, la sirvienta, el cheff, el mayordomo, el servo, el repartidor de periodico, el repartidor de pizZa, sushi, o comida rapida, la cuidadora de menores, las travesuras y reveldias de los adolecentes, el ladron que venia por la noche a robarte mientras dormias, las interaciones con la parca para resucitar o pedir oportunidad de no dejar ir al ser querido, Las bodas tan detalladas de partir la tarta, hacer baile, organizar la fiesta y que los invitados estuvieran presentes observando la boda, la posibilidad de rechazar casarte con alguien. Basicamente dejar plantado al conyuge en la altar. Las historias determinadas de Los Sims 2 para cada familia, las tiendas y los funcionamientos de los negocios tan bien definidos con las criticas que te ayudaban a mejorar los negocios segun el critico valoraba tu negocio. Tambien las cosas maravillosas que podias encontrar en las playas, los solares secretos con sus retos. El ninja, el shaman de la isla, el pie grande. La sociedad secreta, hacer trampas con los examenes, la mascota vaca tan traviesa, las opciones de juego en la piscina como jugar a Marco Polo. Las estaciones, los cambios de ambiente, y las interaciones. Si que los jugadores mas antiguos si que jugamos desde un principio la saga. La nueva version nos sabe a un alimento sin sasonador. La unica cosa que puede mejorar el juego es sin duda que retomen todo lo que los fans dicen o piden para recuperar el rumbo. Es una pena que un juego del 2004 como Los Sims 2 fuese tan lleno de dedicacion en cada aspecto tomando en cuenta todas las cosas que los fans querian desde Los mismos Sims. Incluyendo muchas de estas que no habian sido agregadas en Los Sims 2 pasaron a ser una realidad en Los 3. Una prueba de todo esto es que el mismo juego no alcanzo a superar los niveles de ventas que tuvieron Los Sims 1, 2, y 3 en su lanzamiento. Actualmente Los Sims 4 es el juego mas vendido en PC porque ningun otro juego de PC a mantenido fans como han sido los mismos Sims pero tambien resulta penoso ver que Los Sims 3 siguen ocupando el segundo lugar en ventas despues de lanzarse en el 2009. Esto quiere decir que los nuevos jugadores se deciden por decargar Los Sims 2 y comprar Los Sims 3 debido a las criticas y recomendaciones de los jugadores veteranos. Para mi gusto Los Sims 2 es muy monotono por la cantidad de barras para las necesidades pero a la misma vez existen todos los elementos para poder llenar esas barras y enfocarte en otras actividades de gran diversion. El sistema de facturas esta mucho mejor en Los Sims, Sims 2, y Sims 3. En Los Sims 4 las facturas son extremadamente muy altas esto quiere decir que no encuentras forma de poder tener una gran casa con muebles caros porque el nivel de pago por facturas exede el de las ganacias de tu Sim soltero. Esto te obliga a tener la casa con mas Sims para que todos trabajen y puedas cumplir con tus facturas. En Los Sims 3 puedes tener un Sim soltero y este se puede hacer cargo de sus facturas perfectamente y mis con la cantidad de cosas que puedes recolectar y vender, pinturas que puedes vender, libros que puedes escribir y regalias que te llegan a aumentar tus ingresos, basicamente en Los Sims 3 puedo pagar todo y si logro accender al maximo ya no solamente pago cosas, tambien compro cosas caras y pago viajes. En Los Sims 4 debes utilizar el cheat para poder tomar ventajas de las grandes cosas que ofrece la construcion y los muebles. Ya que el no hacer esto te condena a siempre vivir en un lugar chico y sin muebles caros. Chicos, Estoy haciendo un concurso en los sims 2 de remodelación de casas, Los primeros 5 comentarios poniendo #meapunto son los que participan, Cuando ya los tenga a todos, Daré la casa a remodelar, Cada uno me pasará las fotos de sus casas remodeladas por mp, Las publicaran en comentarios, LAs que tengan mas likes ganan, Los que menos tengan se iran, En la primera prueba tienen que irse 2 despues la semifinal con otra casa y ahí hay sorpresa c: A Elang le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios