• 0
Megalucy185

Problema con el mod Integration (MasterController)

Pregunta

Publicado


Ya que Liyah nos habló de los sliders me decidí a probarlos e instalé unos cuantos, además del módulo "Integration" del MasterController. El problema es que al seleccionar una partida para entrar a jugar me sale el típico error de "Sims 3 dejó de funcionar", y el juego se cierra. En cambio si retiro el Integration de mi carpeta de Packages todo funciona perfectamente, por eso creo que está en dicho mod el problema.

¡A ver si me podéis echar una mano, y muchas gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    El problema es que esas versiones más antiguas son compatibles con versiones del juego de la 1.63 para abajo, ¿Las puedo utilizar aun así?

    Es algo muy raro, porque los mods de Nraas nunca me dieron problemas. Si no, ¿Alguien que el funcione bien me podría subir el archivo a un servidor y pasarme el link? Se lo agradecería mucho.

    Yo creo que podrías intentarlo, a veces las versiones antiguas van mejor que las nuevas. Y si no que me lo digan a mi con el TS4 CAS Mesh Tools xDDD

    Si no te funciona, por qué no pruebas a descargar todos los módulos? No solo el integration, además de ese y el base tienes disponible el progression y el cheats. El de tatuajes dudo que solucione algo. Lo sugiero más que nada porque al ser mods que se complementan quizás el error que te causa uno te lo estabilice otro (?)

    A Megalucy185 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Prueba a descargarlo denuevo, porque puede que se haya descargado mal.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Prueba a descargarlo denuevo, porque puede que se haya descargado mal.

        Ya lo he intentado varias veces, y el problema persiste.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          tienes todos lo sliders actualizados?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            tienes todos lo sliders actualizados?

            Descargué la última versión de todos ellos el otro día, y además el problema no tiene nada que ver con los sliders porque aun con la carpeta que los contiene en el Escritorio el problema sigue ocurriendo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Yo tuve que instalar el integration para hacer una lista negra con toda la ropa que no uso de las expansiones y me vaya el CAS rápido. De primeras no ocurrió nada pero últimamente me está saliendo muy a menudo lo de "los sims3 dejó de funcionar", cosa que no me pasaba desde que incluí en el DEPP el juego base y todas las expansiones. No sé si será por el integration o por otro problema porque a mí me ocurre cuando llevo un rato jugando y no al entrar en la partida y además no me ocurrió cuando lo instalé sino después de algunos meses. De todas formas, lo tendré en cuenta por si acaso.

              A Megalucy185 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Y si pruebas a descargar una versión más antigua del integration? Quizás la más reciente está sin pulir =/

                A Megalucy185 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Y si pruebas a descargar una versión más antigua del integration? Quizás la más reciente está sin pulir =/

                  El problema es que esas versiones más antiguas son compatibles con versiones del juego de la 1.63 para abajo, ¿Las puedo utilizar aun así?

                  Es algo muy raro, porque los mods de Nraas nunca me dieron problemas. Si no, ¿Alguien que el funcione bien me podría subir el archivo a un servidor y pasarme el link? Se lo agradecería mucho.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Yo creo que podrías intentarlo, a veces las versiones antiguas van mejor que las nuevas. Y si no que me lo digan a mi con el TS4 CAS Mesh Tools xDDD

                    Si no te funciona, por qué no pruebas a descargar todos los módulos? No solo el integration, además de ese y el base tienes disponible el progression y el cheats. El de tatuajes dudo que solucione algo. Lo sugiero más que nada porque al ser mods que se complementan quizás el error que te causa uno te lo estabilice otro (?)

                    Muchas gracias Luxy, ha debido ser que tenía el mod principal desactualizado o algo, aunque yo juraría que con la última versión que sacaron del juego actualicé todos los mods :huh:

                    Lo que hice fue descargar de la web de Nraas la última versión del Master Controller y sustituirla por la de mi carpeta Mods, y parece ser que de momento todo funciona correctamente.

                    Y muchas gracias a todos los demás que también me habéis ayudado ^_^

                    A Luxy le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Me alegro mucho. Te iba a decir que no puedes poner una versión más antigua sino la que está para la actualización que tengas. Al final era el Master Controller en vez del Integracion.

                      A Megalucy185 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.