Publicado 17 jul 2015 Hola no me anda el launcher de los sims 3 y si no me anda no me anda el simspack pero si me anda el acceso directo AYUDA!!!!!!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 jul 2015 ¿Te sale algun mensaje de error?¿Instalaste algo recientemente? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 jul 2015 ¿Te sale algun mensaje de error?¿Instalaste algo recientemente? si me sale un error me sale esto:Descripción: Stopped working Firma con problemas: Nombre del evento de problema: CLR20r3 Firma del problema 01: sims3launcher.exe Firma del problema 02: 0.0.0.11195 Firma del problema 03: 49f9057e Firma del problema 04: Sims3Launcher Firma del problema 05: 0.0.0.11195 Firma del problema 06: 49f9057e Firma del problema 07: 5c1 Firma del problema 08: 467 Firma del problema 09: ᝐ+ᜅ Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.48 Id. de configuración regional: 11274 Lea nuestra declaración de privacidad en línea: http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión: C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt si instale algo recientemente instale el sims pack que hiso Cabuchi123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 jul 2015 Trata desinstalando lo ultimo y analizalo con Custard Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 jul 2015 Pero si lo desinstala, no se le desinstala también el juego, o soy yo el que estoy mal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 jul 2015 no se que es el custard y cabuchi123 dijo que vasie la carpeta downloads que todo mi contenido personalizado se hiva a quedar en mi juego gracias a todos que me estan tratando de ayudar saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 jul 2015 prueba a remover la carpeta de electronic arts al escritorio y desinstlar el juego. PD: custard es un programa(pero no se de que XD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 jul 2015 Custard es un programa para analizar sims3pack para detectar corruptos, No es necesario desisntalar el juego completo, solo la ultima descarga y si de plano no podes porque sale "Los Sims 3 Launcher ha dejado de funcionar" (me ha pasado 493274293 veces con las casas de TSR) vas y borras todo lo que termine en .dbc de la carpeta DCache y reinstalas el cc de a poco y vas probando... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola no me anda el launcher de los sims 3 y si no me anda no me anda el simspack pero si me anda el acceso directo AYUDA!!!!!!!!!!!!!
Compartir en otros sitios