Publicado 20 sep 2007 Hola a todos. Soy nuevo en este foro, me llamo Gerardo y estoy muy satisfecho de haberme registrado aquí. :wink: Tengo 15 años, soy de Sevilla capital(Andalucía), estoy empezando 4. de ESO en mi instituto y entre mis intereses están jugar a Los Sims 2, los Pokémon y leer cómics de Mortadelo y Filemón. 8) Pues nada, saludos a la comunidad de este lugar tan maravilloso y espero divertirme y pasármelo lo mejor posible entre vosotros. Gracias. 8) Saludos. 8) :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2007 BIENVENIDO!!! uff cuantos nuevos!! mejor!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2007 Hola Gerardo, eres Bienvenido!!!!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2007 Bienvenidoo, que la pases muy bien en este foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2007 Bienvenido al foro!!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2007 Gracias a todos por vuestra bienvenida, natynatalia, M@RY, Larasim961, Puppy!, m@rt@, yolandita91 y granka. No sabía que me recibiría tanta gente en una sola jornada. :wink: Por cierto, he estado viendo las secciones del foro y he descubierto que tenéis muy buenos temas y presentaciones. 8) Os felicito por eso y espero que sigáis haciendo posible que se registre aquí diariamente nuevos usuarios y que mantengáis ese buen ritmo de crecimiento y buen rato. Saludos. 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2007 Bienvenido!! :) (Me gustaria ponerlo mas grande pero no se) :roll: XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2007 Magda, te has equivocado en tu mensaje. Soy un chico, no una chica. :wink: Pero me dá igual, te agradezco que me hayas recibido en último momento de todas formas. Saludos. 8) 8) 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2007 Ahiiich Que cagada :cry: Esque es la costumbre de la a y encima el teclado lo tengo medio borrado :? Perdoname Gerardo! :!: ! :oops: Que verguenza ¡ Que me parta un rayo ! :oops: :arrow: Ya entiendo por que poneis Bienve asi no se aquivocais nunca. XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2007 :arrow: Bienvenido,información importante para l@s nuev@s en mi firma :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2007 Bienvenidoo Wiii!!! uh... Este tema es medio viejo -.-U pero igualmente no le habia dado la bienvenida XD o.o otra llegada tarde mas!!!! wiiiiiiiii... Voy a hacer la lista >w< Share this post Link to post Compartir en otros sitios