Publicado 13 jul 2015 Hola bueno tengo un problema y es el siguiente: Tengo el barrio de Monte vista, pise un lote de recinto de festivales pero no hay ningún festival, a que se debe?? Si me aparece la imagen en el mapa del festival pero no hay nada. Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 jul 2015 Esta marcado como recinto de festivales? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 jul 2015 Lo construiste tu o lo bajaste de algún lado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 jul 2015 Lo construiste tu o lo bajaste de algún lado Es un lote que ya viene en el mundo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 jul 2015 Es el parque que esta cuando abres por primera vez el mundo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 jul 2015 No, no se si te entendí pero no es el de sunset valley, ya viene en Monte vista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 jul 2015 Osea, cuando abres por primera vez Monte Vista, hay un solar del parque ya precreado puesto en Monte Vista, ¿Es ese? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 jul 2015 Ese es un parque normal, tienes que descargarte del intercambio el recinto de festivales de Monte Vista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 jul 2015 De nada ;D PD: Yeya, aqui no van las dudas de los sims, lo que has puesto van en el apartado de los sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 jul 2015 Muevo tema a su sitio! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 jul 2015 Yo lo que hice con Monte Vista es lo que hago con todos. Elimino el solar y pongo en una parcela de 64x64, que en Monte Vista hay espacio para ponerla, la que viene en el cajón de recinto para Festivales de Sunset valley porque es el que más me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 jul 2015 Yo lo que hice con Monte Vista es lo que hago con todos. Elimino el solar y pongo en una parcela de 64x64, que en Monte Vista hay espacio para ponerla, la que viene en el cajón de recinto para Festivales de Sunset valley porque es el que más me gusta. si ya hice eso gracias Muevo tema a su sitio! si ya me lo dijeron pero gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola bueno tengo un problema y es el siguiente:
Tengo el barrio de Monte vista, pise un lote de recinto de festivales pero no hay ningún festival, a que se debe?? Si me aparece la imagen en el mapa del festival pero no hay nada. Gracias.
Compartir en otros sitios