Liyah

Sliders ¿SI o NO?

22 votos

1. 1.

• SI
      14
    • tengo pero no los uso
      3
    • NO
      5

Please sign in or register to vote in this poll.

28 posts en este tema

Publicado

Liyah tiene todos actualizados estonces es mejor descargar su carpeta que estar buscando por la web y tener la mala experiencia de bajarse algo que no esta actualizado.

Mi pregunta, alguien a descargado algun slider que no esta actualizado.?

Yo pienso que la parte mas dificil es selecionar los que necesitas y eliminar los que no necesitas. Mi sugerencia seria ver los nombres de los mods y buscar el creador por la web. Asi podran ver las descripciones de los mods y para que sirve cada uno para que logren instalar los que necesitan.

Yo ya mencione que solo tengo 25, pero este viernes me descargo la carpeta de Liyah y agrego mas que ella tiene que posiblemente ya no existan en la web y que no tengo.

Las ventajas de los sliders es que te abren la posibilidad de recrear Sims con mas caracteristicas faciales que al final te puedes crear celebridades o personas de la vida real con mas detalle. Para probar eso utilicen google y busquen Sims celebridades y van a descubrir que todos esos Sims requieren sliders.

George Clooney

george10.jpg

MTS_Victor_tor-1145442-findachanges.jpg

4524-600x587.jpg

Angelina Jolie

Pues la verdad es que no sé si están actualizados, diría que no requieren actualización los sliders de este tipo, por lo menos no pone nada sobre actualizarlos en la página de dónde los suelo descargar y nunca me han dado ningún problema. La página web que puse en el primer post está muy bien para descargar sliders ya que te explica con imágenes para que sirve cada uno.

A mi me encantan los sims de Kurasoberina, se parecen mucho a los actores reales y obviamente están hechos con sliders, a quien le guste Game of Thrones que sepa que todos ellos están para descargar en su página si no me equivoco.

Aquí unos ejemplos:

VQivLVs.jpg

W3oE65h.jpg

nmt6203.png

Qv27x2u.png

xZV5m3r.jpg

t10oj5e.jpg

7iJT0uU.png

k1tdAI7.jpg

l0v2OVh.png

ZtQ35T0.jpg

A Merchedj and Natsume les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

:smile: Si esto es una muestra que los sliders ayudan mucho a mejorar el aspecto de Los Sims y cuando tienes la voluntad puedes crear celebridades o Sims con caracteristicas mas perfectas. Gracias Liyah por responder a mi pregunta.

Editado por Dylan Walsh
    A Liyah le gusta esto

Publicado (editado)

Yo me he bajado hace poco (menos de 1 año), noto una gran diferencia de mejoras en mis sims.

desde que lo baje, ahora cada creación no dudo ni un minuto en usarlos.

Los slinder que mas me ha gustado, son lo de la estatura, los ojos y la nariz.

Pd: edito, para agradecerte Liyah por la descarga, ya la descargue :D <3

Editado por Natsume
      A Liyah le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.