Publicado 10 jul 2015 Hola a todos! cree esta cuenta hace unos dias pero hasta ahora me presento.Soy Chess,juego los sims desde que tengo memoria pero nunca me entere de que habia una comunidad para los simmers.En fin es algo corto pero espero hacer buenos amigos aca,conocer y aprender mas de los sims...y bueno eso es todo A Despeinado, Dylan Walsh and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2015 Bienvenida al foro Chess, espero verte seguido por aquí yo tampoco me había enterado hasta que hace algunos meses llegue a este foro y no fue hasta el mes pasado que me registre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2015 Bienvenida Chess-Chan! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2015 Bienvenida :3 me encanta tu avatar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2015 Bienvenida Chess!!! Espero verte muy seguido por el foto y que lo pases bien. Saludos!!![emoji5] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2015 Bienvenida chess!! Un placer conocerte . Espero verte por el foro mas veces!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2015 ¡Bienvenida! Coincido con Macarenna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2015 Bienvenida Chess, espero que pases muy buenos momentos por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2015 Bienvenida. Espero verte muy a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2015 Bienvenida al foro, ya verás como vas a conocer a muchos simmers por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2015 Bienvenida Chess, estoy segura que tanto mis compañeros como yo estaremos encantados de ayudarte en cualquier duda que tengas. Besitos, Afi Share this post Link to post Compartir en otros sitios