Publicado 17 jul 2015 Bueno, os aviso de que este fin de semana, tendréis el tercer capítulo y en el cuarto, aparecerán dos ángeles más como protagonistas, esos los compartiré en mis creaciones antes de presentarlos en el capítulo cuatro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2015 Buen capítulo, qué interesante. Me da pena de Christian por cómo le rechazó Violet, aunque se ve que es un buen amigo porque aun así se ofreció a ayudarla. No sé qué será lo que les pasó a Daili y Uriel en el cielo, pero vaya cómo han acabado... a ver si sabemos pronto qué les pasó. A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2015 Gracias por comentar chicos ^^ me hace feliz saber que os gusta y como ayer prometí, nuevo capítulo y hoy pondré en mi tema de creaciones fotos de los dos nuevo ángeles, os podré decir que uno esos ángeles es una chica :3 A Mariaj2801, Megalucy185, Rober and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2015 Me ha gustado este capítulo y el toque de acción que le has dado. También que los sentimientos entre Violet y Uriel vayan saliendo a la luz. A ver como les va en su nuevo hogar. ¡Suerte! A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2015 Está muy chulo, se empieza a poner interesante la historia. Por cierto, y cambiando un poco de tema de donde has sacado las poses? esque no se donde encontrar poses para los sims 4 jaja A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2015 He sentido miedo por Violet pero menos mal que Uriel la había seguido y pudo derrotar al angel oscuro. Tengo ganas de que se vayan ya a la casa del pueblo y ver qué cosas suceden allí. Buen capítulo. A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2015 Está muy chulo, se empieza a poner interesante la historia. Por cierto, y cambiando un poco de tema de donde has sacado las poses? esque no se donde encontrar poses para los sims 4 jaja Pues las voy buscando por la página de http://mysims4blog.blogspot.com.es/search/label/Poses y también busco por la de http://sims4updates.net/category/poses/ espero que te haya servido de ayuda, lo malo es que no es bueno poner dos poses que sustituyen una de las poses que viene por defecto del juego. A Rober le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2015 Pues las voy buscando por la página de http://mysims4blog.blogspot.com.es/search/label/Poses y también busco por la de http://sims4updates.net/category/poses/ espero que te haya servido de ayuda, lo malo es que no es bueno poner dos poses que sustituyen una de las poses que viene por defecto del juego. Muchas gracias tedtaki, intentare a ver si logro hacer que funcionen :) A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2015 ¡Accion y drama! Muy buen capitulo. Ya quiero ver mas. Esta historia me recuerda un poco a Charmed xD A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2015 (editado) ¡Muy buen capítulo! Para nada me esperaba que la historia fuera a continuar así, y la verdad es que Uriel se porta un poco mal con Violet para lo que ella está haciendo por él. Me has dejado con la intriga de qué les pasará ahora, porque parece que los ángeles negros les han descubierto. Editado 19 jul 2015 por Megalucy185 A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2015 Uff que trágica la historia, pero no se porque Violet se enfadó al escuchar la historia, al fin y al cabo, Uriel dejó de ser ángel por ayudarla :S ¿Habrá ángeles mujeres? ¿Como llevarán la convivencia y qué harán los ángeles oscuros? Dios, no aguanto para ver mas jajajaja A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2015 Gracias a todos por los comentarios :3 aquí tienen el nuevo capítulo después de presentaros a los ángeles que saldrán aquí: A Tisquitar and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2015 Xernes me ha caído bien, bueno en general los tres me cayeron bien. Que pena que Violet esté tan triste, espero que Uriel le quite la tristeza Y a ver como avanza la historia, como siempre me gusta y con ganas del siguiente capítulo ^^ A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2015 Pobre Violet. A mí no me han dado muy buena espina los otros ángeles, especialmente la mujer, no se por qué, quizás sean solo suposiciones mías jaja A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2015 A mí me han gustado los tres ángeles. Me da pena Violet porque además de tener que dejar su casa, la casa donde han ido, por muy grande que sea, está completamente vacía. Hasta tienen que dormir en una tienda de campaña por no tener ni camas. Espero que no tengan que seguir viviendo de esa manera. También tengo curiosidad por la chica que está enferma. Por cierto, es muy guapa. A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2015 A mi no me dio buena impresión Xernes al principio, pero he de decir que al parecer me equivoqué. Me da pena la chica la verdad, y también Violet, que parece muy afligida con la situación. Espero que se acostumbre y no ataquen mas los ángeles oscuros :s a ver que pasa al final con la protegida fe Xernes, que es lo que tiene A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2015 (editado) Que raro que a algunos no os hayan caido bien los tres ángeles guardianes D: en cambio no son malos, es más, van ayudar y mucho para luchar contra los ángeles oscuros, que en este capítulo conoceréis a los tres villanos de la historia :3 los nombres mejor los dejaré en el tema de mis creaciones, pero eso lo haré mañana, que tengo más tiempo con el photoshop, aqui tienen capitulo nuevo ^^ Recomendable en momentos románticos Editado 2 ago 2015 por tedtaki A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2015 Me he puesto la canción para leer el resto del capítulo xdddd que bonita la canción, y no me esperaba que Uriel sintiese eso por Violet Que bonito todo, y la ángel oscura es guapisima, me encanta. Tengo ganad de ver maaaaas a ver que pasa con esta parejita de mundos opuestos A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2015 Me encanta la historia, espero que pronto publiques mas capítulos . A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2015 Yo sí imaginaba que Uriel sentía lo mismo que Violet. Lo que más pena me da es que, después de haber dejado su hogar, Violet siga en peligro por esos ángeles oscuros. Creo que vaya a donde vaya, los ángeles lo sabrán y que no estará a salvo en ningún sitio hasta que no acaben con ellos. Como soy muy romántica, lo que más me ha gustado son las escenas románticas entre los dos. Aunque sean criaturas distintas, espero que puedan acabar juntos ya que se quieren desde hace muchísimo tiempo. Espero con ansias el siguiente capítulo. A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2015 (editado) Gracias por comentar, me hace feliz saber que la gente lee y sigue la historia, me da fuerzas para continuar escribiendo ^^ He decidido que la canción para las escenas románticas de estos dos sea esta, la he elegido ayer xD Editado 2 ago 2015 por tedtaki A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2015 ¡Madre mía! Violet esa mas solicitada que el hielo en pleno agosto. A mi me gusta ese angel oscurito eh jajaj, aunque la verdad me pareció muy infantil su reacción ante el desliz de Uriel, ¡qué tontería! Pero bueno, espero que no se meta en algo malo solo por despecho y por infantil. Me ha encantado que se busquen el pan en la empresa, es genial. A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2015 Yo también veo exagerado el comportamiento de Violet si lo que pasó entre Uriel y Tiana fue antes de conocerla. Me gusta mucho que vayan a actuar en el local y espero que les vaya muy bien. Lo que me preocupa ahora es ese ángel oscuro que la está observando y que creo recordar que es la segunda vez que aparece. Espero que Uriel la libre de él. Buen capítulo y me gusta mucho que los pongas tan seguidos. A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2015 Espero que se relaje la tensión entre Uriel y Violet, me encantan como pareja. Aunque me intriga que pueda hacer ese ángel oscuro. A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2015 (editado) ¡Madre mía! Violet esa mas solicitada que el hielo en pleno agosto. A mi me gusta ese angel oscurito eh jajaj, aunque la verdad me pareció muy infantil su reacción ante el desliz de Uriel, ¡qué tontería! Pero bueno, espero que no se meta en algo malo solo por despecho y por infantil. Me ha encantado que se busquen el pan en la empresa, es genial. Jejeje, gracias me hace feliz saber que comentáis y sobre la historia, pues con ese angelito oscurito tengo muchas cosas guardadas xD cuando lo veo pienso en los típicos antiheroes de las historias :3 Y sobre Violet, pues es normal, la pobre ama a Uriel y está celosa xD. Yo también veo exagerado el comportamiento de Violet si lo que pasó entre Uriel y Tiana fue antes de conocerla. Me gusta mucho que vayan a actuar en el local y espero que les vaya muy bien. Lo que me preocupa ahora es ese ángel oscuro que la está observando y que creo recordar que es la segunda vez que aparece. Espero que Uriel la libre de él. Buen capítulo y me gusta mucho que los pongas tan seguidos. Graciaaas, y por ese ángel oscuro no te preocupes, en el fondo puede ser bueno o no, tengo muchas sorpresas pensadas con él Espero que se relaje la tensión entre Uriel y Violet, me encantan como pareja. Aunque me intriga que pueda hacer ese ángel oscuro. Graciaaas, me alegra saber que te guste la pareja, es la intención, hacer una historia de amor casi imposible xD Y como bien dije antes, ese ángel oscuro trae muchas sorpresas. Canción que canta: Editado 2 ago 2015 por tedtaki A Merchedj and Rober les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios