Publicado 9 jul 2015 Buenos días… o tardes… o noches… (y yo que creí que presentarme iba a ser incómodo) Para ir directo al grano: los Sims 4 me trajeron hasta este foro. He jugado a Los Sims antes, pero esta última parte de la saga me es un tanto reciente. Y como soy medio queso para entender ciertas cosas y más de una vez necesito ayuda (porque además soy bastante impaciente. Si, muy bien, Cafetera, seguí enumerando tus virtudes ) me he topado con este sitio. Lo encontré útil e interesante, sobretodo lo de los legacy, me pareció una buena y divertida manera de jugar para ir aprendiendo un poco más e ir descubriendo a la par lo que el juego tiene para ofrecer. Si tengo que ser sincera no estaba muy emocionada por esta cuarta entrega pero decidí darle una oportunidad y ahora tengo muchas ganas de seguir explorando. Estoy acá más que nada de curiosa, así que espero acomodarme pronto y participar lo más posible A Merchedj, MaríaS23, Dylan Walsh and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 Bienvenida al foro cafetera, espero verte seguido por aqui, y si te animas... Tus construcciones o legacyes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 ¡Bienvenida Cafetera^^! Seguro que te lo pasarás muy bien con nosotros :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 ¡Hola Cafetera! Soy Afi, y estare aqui para ayudarte en cualquier tipo de duda que tengas, muchos besos, ¡y bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 ¡Bienvenida! Hacía tiempo que no leía un post de presentación con tanta energía como el tuyo ^^ Espero que te acomodes pronto y nos veamos por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 Bienvenida Cafetera!!! Tu nombre me dio ganas de un cafecito jaja Espero que te la pases bien aqui y te animes a participar en el foro. Saludos [emoji1] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 ¡¡¡Hola Cafetera,bienvenida al foro!!! Espero que compartas tu creatividad con la comunidad Saludos de Argentina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 Bienvenida al foro cafetera, espero verte seguido por aqui, y si te animas... Tus construcciones o legacyes. Gracias, Daniloy! Quiero creer que prontito me hago tiempo y me animo a subir un legacy ¡Bienvenida Cafetera^^! Seguro que te lo pasarás muy bien con nosotros :) Gracias, Tracy, estoy segura que si! ¡Hola Cafetera! Soy Afi, y estare aqui para ayudarte en cualquier tipo de duda que tengas, muchos besos, ¡y bienvenida! Muy amable, Afi! Prometo no volverte loca, ni a vos ni a nadie con todas las dudas que tenga ¡Bienvenida! Hacía tiempo que no leía un post de presentación con tanta energía como el tuyo ^^ Espero que te acomodes pronto y nos veamos por aquí Es bueno saber que (después de varios minutos pensando en cómo presentarme) algo bueno dejó mi mensaje Y si supieras que hasta me dieron ganas de escribir más, jaja, pero temía que fuera demasiado... debe ser tanto café Bienvenida Cafetera!!! Tu nombre me dio ganas de un cafecito jaja Espero que te la pases bien aqui y te animes a participar en el foro. Saludos [emoji1] Jaja te mando un cafecito simbólico en agradecimiento por la bienvenida entonces ¡¡¡Hola Cafetera,bienvenida al foro!!! Espero que compartas tu creatividad con la comunidad Saludos de Argentina. Gracias, María! Estoy tan ansiosa por participar que ni sé dónde empezar (no fue mi intención que saliera en verso ) Muchas gracias a todos Muy cálida la bienvenida, me veía obligada a responderle a cada uno jaja A Mariaj2801 and albskwalker les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 Bienvenida al foro espero verte seguido! MaríaJosé2801 a mi tamb me dio ganas de un cafe xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 Bienvenida!! Espero verte por el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 ¡Hola, y bienvenida al foro! Ya verás como tardas poco en adaptarte, y yo creo que vas a conocer a mucha gente nueva, porque pareces simpática jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2015 Bienvenida al foo. Espero que, como dices, te vea participar mucho en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios