• 0
Yeya15

Problema contenido personalizado sims 3

Pregunta

Publicado

Hola tengo un problema y es el siguiente, cuando descargo un sim y lo instalo no me aparece el contenido personalizado que venia con el sim. Antes si me aparecía, descargaba uno y automáticamente mi juego tenía el cabello por ejemplo que el sim tenía. Y de aquí a que encuentre el contenido personalizado que venia con el sim en todas la páginas web que hay. Espero haberme dado a entender, gracias.

Compartir en otros sitios

30 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Muevo tema a su sitio!

• 0

Publicado

No me entere muy bien de lo que paso exactamente. Solo puedo comentar que un Sims de Los Sims 3 se puede empaquetar con CC en un archivo Sims3package. Luego si instalas este ese CC se pasa a tu juego. El CC incluye archivos package como pieles, ojos, etc. Pero ya el cc en especifico se mueve atravez de transferir las carpetas especificas que tienen el CC.

• 0

Publicado

Pero el cc que se instlao (por ejemplo, me instalo una casa y se me instala el cc automaticamente), ese cc no se lo puede pasar, ya que te instala una parte no todo el cc que necesita ese objeto

• 0

Publicado

Si la casa es empaquetada con el CC si se instala todo automaticamente el unico CC que no se puede incluir es el de la tienda EA. Pero solo si tienen todas las expansiones y stuff packs. Ya que el faltar expansiones los package no se instalaran correctamente y existiran masteriales perdidos o no existentes dentro del juego que seran sustituidos por otros objetos del mismo juego. En este caso no se instala todo el CC. Casi siempre los creadores tienen la descripcion que informa que expansiones y stuff packs son necesarios.

• 0

Publicado

Solo se ha instalado la casa, y se le ha instalado el cc automaticamente.

Ese cc no lo puedes pasar, se adjiere al juego y ppr eso no puedes pasarlo a otro ordenador.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.