Publicado 3 jul 2015 Hola a todos, Ayer estaba buscando mods para los sims 4 y llegue a el recopilatorio de mods de Pekesims, y entre a un link de un jardinero, pero el enlace esta caido. ¿No conocen un lugar donde conseguir el mod nuevamente?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 jul 2015 He encontrado este link, al parecer viene junto con otro mod pero supongo que una vez descargados el otro lo puedas eliminar. Te dejo el vídeo de donde conseguí el enlace: https://m.youtube.com/watch?v=r7n5_s6jqRo Espero que te sirva. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 jul 2015 Acabo de probar yendo a SimsVip y a My Sims 4 Blog y está caído c: (yo no tengo ese mod xD). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 jul 2015 Vaya hay tambien esta caido :/ Espero que alguien lo encunetre (nunca mas vuelvo a eliminar del ordenador un mod a la ligera). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 jul 2015 Vaya hay tambien esta caido :/ Espero que alguien lo encunetre (nunca mas vuelvo a eliminar del ordenador un mod a la ligera). Haber si encuentro algo y te digo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 jul 2015 Gracias Megalucy, has salvado mi jardín y mi casa XD, mil gracias. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 jul 2015 Existe otro mod para Los Sims 3 del jardinero. Alguien sabe si funciona correctamente con la ultima version del juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 jul 2015 ¿El mod del que hablas es que el jardinero venga todos los dia o es otro? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 jul 2015 Gracias Megalucy, has salvado mi jardín y mi casa XD, mil gracias. He leído el vídeo de YouTube un comentario y dice que no funciona con la actualización de a trabajar. ¿Es verdad? A ti te va? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 jul 2015 Lo tengo instalado y si me funciona, me salen los servicios en el telefono y cuando los llamo vienen. A ferferga le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola a todos,
Ayer estaba buscando mods para los sims 4 y llegue a el recopilatorio de mods de Pekesims, y entre a un link de un jardinero, pero el enlace esta caido.
¿No conocen un lugar donde conseguir el mod nuevamente?.
Compartir en otros sitios