Publicado 9 jul 2015 Yo me apunté también, se lo dije a Tracy por privado porque no sabía si la fecha se me había pasado Por si luego os preguntáis de donde sale un participante más xDDD Dejo el mensaje aquí para que conste que me apunté Y nada, a esperar las fotos que estoy deseando ver a todas, mucha suerte! A TracySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 Votaciones ^^ Perdón si falta alguna foto.Me daban error,no podía publicarlas. Primera foto: Segunda foto: Tercera foto: Cuarta foto: (Aquí sólo pude poner una,lo siento) Quinta foto: Sexta foto: Séptima foto: Octava foto: Las votaciones son así de simples: Solamente tenéis que votar a la sim que más os guste,así de fácil. La que más votos tenga ganará.El premio se dará más tarde por privado. Los participantes podéis votar pero no a vuestra misma sim. ¡Que empiecen las votaciones! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 ¿Los participantes pueden votar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 ¿Los participantes pueden votar? Si. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 Voto por la septima A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 No me parece bien el sistema de votación porque no se puede valorar el esfuerzo de los demás participantes,yo votaría a todos con un determinado puntaje,así que en esta oportunidad no voto. A Mariaj2801, albskwalker and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 Pense que el sistema de votacion seria con puntajes, algo asi como para valorarlas a todas porque todas estan bien.... A albskwalker, MaríaS23 and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 Voto por el ultimo vestido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 Pense que el sistema de votacion seria con puntajes, algo asi como para valorarlas a todas porque todas estan bien.... Tienes razón,todas están bien.Pero da igual el sistema que sea,sólo habrá una ganadora de todas formas :) Además es mi primer concurso,y no estoy muy enterada,pero al menos ha salido bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 Mi voto es para la 2da foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 Yo voto a la séptima. PD: Una pregunta... ¿y las que no se llevan ninguna puntuación? ¿Eso significa que las que se lleven 0 son las que no se han esforzado para su sim? A Macarenna, Solrac and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2015 Tienes razón,todas están bien.Pero da igual el sistema que sea,sólo habrá una ganadora de todas formas :) Además es mi primer concurso,y no estoy muy enterada,pero al menos ha salido bie Osea si, pero no es lo mismo e.e A MaríaS23 and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2015 Yo voto a la séptima. PD: Una pregunta... ¿y las que no se llevan ninguna puntuación? ¿Eso significa que las que se lleven 0 son las que no se han esforzado para su sim? Si que se han esforzado,a mí me gustan todas y son muy bonitas las sims,pero preferí hacerlo así para hacer que sea diferente a los otros concursos.Además quería probar una nueva forma para votar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2015 Estas dos sims han quedado empatadas.Veo que varias personas se han quejado del sistema para votar,así que lo cambiaré ahora. (Aunque no sea lo mismo) Primera foto: Segunda foto: Voy a hacer un ejemplo de las votaciones. (es un ejemplo eh xD) Primera foto:2 Segunda foto:1 Tener en cuenta de que el 2 es el que más os gusta y el 1 el que menos os gusta. A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2015 Me niego a votar wacho [emoji23][emoji23] igual buen concurso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2015 No entiendo que alguno se tenga que quedar como quien dice fuera del concurso, por que si tenemos que votar a uno de esos dos vestidos, creo que los demás no tienen ningún sentido en el concurso, es como si no hubieran concursado. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2015 Hay gente que no entiende que solo habrá un/a ganador/a de todas formas aunque no sea lo mismo.También hay que entender que este es mi primer concurso y tampoco es que esté muy enterada,que oye,este no será el último concurso del foro,siento si la gente que ha concursado piensa lo mismo que tú tedtaki,pero igualmente me gusta vuestros comentarios acerca de las votaciones,para que los futuros concursos que haga (si es que hago) me salgan algo mejor que este.Y si nadie vota ahora,no tendré más remedio que suspender el concurso o pensar algo más útil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2015 (editado) Es verdad tedtaki pero entendamos que es su primer concurso y ademas a mi no me estuvo malo que solo se quedaran dos concursando lo importante es divertirse creando los sims jugar con ellos. Dejemos que siga el concurso porque feo seria que suspendieran el concurso y que todo nuestro esfuerzo se quedara en vano Y que quede claro que respeto sus palabras e.e que no estoy tratando de faltarle el respeto a nadie Editado 10 jul 2015 por Cabuchi123 A TracySims, Mariaj2801 and Jazmin la simmer♥ les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2015 Tampoco me gusto el modo de votar. Pero, opino que si ninguno de los concursantes están en desacuerdo, pues hay que seguir con el concurso y apoyar con votar, a pesar de los desacuerdos que existan. Y como dice Cabuchi, es el primer concurso de Tracy. Tracy no te desanimes en crear concursos, ha estado buena la idea, y ya tienes este como experiencia para el sistemas de votaciones. Yo dejo mis votos. Primera foto - 2 Segunda foto - 1 A Tisquitar and TracySims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2015 Primera foto: 2 Segunda foto: 1 Como muchos dicen a mi tampoco me gustó la forma de votar, ya que solo votando a uno no valoras a todos, pero por lo menos en la votación final ya podemos valorar a los dos vestidos y no solo a uno. Pero bueno entiendo que es el primer concurso que haces, en el próximo que hagas ten en cuenta lo de los votos, y por favor no te tomes mal mi comentario. A TracySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2015 ¡Se acabaron las votaciones! La ganadora de este concurso es alba_mrf Gracias a todos por participar y votar ^^ Se le dará el premio más tarde por privado. A albskwalker le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios