Publicado 1 jul 2015 (editado) Vestidos a Raudales. ¿En qué consiste? Tal y como dice el título,el concurso consiste en crear a una sim con algún vestido que tengáis instalado en el juego. Reglas. 1-No puedes usar más de un vestido. 2-Puedes mandar hasta tres fotos,dos de ellas tiene que verse claramente el vestido,y la otra puede ser en cualquier postura,pero con el mismo vestido. 3-Tiene que tener un fondo de cualquier tipo,pero no puede haber muebles de por medio,lo que si se puede utilizar son sillones para las posturas etc... 4-También contará el peinado,el maquillaje y el calzado de la sim,pero no contará tanto como el dinero. 5-Podéis hacer la sim en LS3 o en LS4 6-Los vestidos no deben ser los originales del juego,tienen que ser contenido personalizado. 7-Una de las fotos debe tener abajo el nombre de la sim que habéis creado para el concurso.Que se vea claramente. Fechas Las inscripciones son desde hoy día 1 de Julio hasta el día 5 de este mismo mes. Las entregas de fotos se harán el día 7. Y las votaciones empezarán el día 9. Participantes: En rojo los que han entregado. LS3: DokuroSim Macarenna Cabuchi123 Natsume Rocky LS4: Alba_mrf tedtaki Solrac Premio: Un banner hecho por mí. Os dejo unas fotos. Editado 17 jul 2015 por Luxy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2015 Apúntame con los sims 4, ¿puedo sacar las fotos en el CAS? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2015 Apúntame con los sims 4, ¿puedo sacar las fotos en el CAS? ¡Apuntada! Si,si que puedes :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2015 Pues no se si apúntarme .. por que el fin de semana no tendré el juego de los sims así que igual no me da tiempo :s Me lo pienso y te aviso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2015 Pues no se si apúntarme .. por que el fin de semana no tendré el juego de los sims así que igual no me da tiempo :s Me lo pienso y te aviso! ¡Vale! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2015 Apuntame en LS3 please!! ¡Apuntada :)! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2015 Yo quiero apuntarme!!! ¿Con los Sims 3,o los Sims 4? :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2015 ¿Con los Sims 3,o los Sims 4? :) con los sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2015 con los sims 3 ¡Ahora mismo te apunto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2015 (editado) Una pregunta te tengo que enviar la sim?? para que la pruebes en tu juego Editado 3 jul 2015 por Cabuchi123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2015 Una pregunta te tengo que enviar la sim?? para que la pruebes en tu juego Con que me envíes sólo tres fotos de tu sim con su nombre en una de las fotos está bien ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2015 (editado) Apúntame para los sims 3, hoy mismo si puedo te mando mi fotos Editado 3 jul 2015 por Natsume Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2015 Apúntame para los sims 3, hoy mismo si puedo te mando mi fotos ¡Ahora te apunto:D! A Natsume le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2015 Con que me envíes sólo tres fotos de tu sim con su nombre en una de las fotos está bien ^^ Ok gracias ya tengo la sim asique te la envio por mensaje privado verdad?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2015 Apúntame para los sims 3 Puedo usar una sim que ya este de antes? Es la hija de mi partida Legacy es que, es la mejor combinación genética que he tenido[emoji4] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2015 Apúntame para los sims 3 Puedo usar una sim que ya este de antes? Es la hija de mi partida Legacy es que, es la mejor combinación genética que he tenido[emoji4] Ahora mismo te apunto ^^ Y si que puedes:)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2015 Apuntame para LS3 n.n Ahora mismo te apunto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2015 (editado) Yo también me apunto, pero para los sims 4 y como veo que se puede usar sims de legacy, voy a usar a una que tengo por ahí (como no se como usar las poses en el juego, voy a usarlas en el CAS) Edito: Igual uso una sim que voy a usar para una historia sin empezar aun xD Editado 5 jul 2015 por tedtaki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2015 Yo también me apunto, pero para los sims 4 y como veo que se puede usar sims de legacy, voy a usar a una que tengo por ahí (como no se como usar las poses en el juego, voy a usarlas en el CAS) Edito: Igual uso una sim que voy a usar para una historia sin empezar aun xD Hoy era el último día de las inscripciones a si que has tenido suerte Ahora te apunto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2015 Siento el doble post. Hoy es el último día de las inscripciones.A partir de mañana las inscripciones se cerrarán. Tenéis hasta el día 7 para enviarme las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2015 Hoy es el último día para entregar fotos,sólo falta una persona para que entregue fotos. A DokuroSim le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2015 Discúlpame que no pude entregarte las fotos del concurso, es que ese mismo día, me salio un error en el juego. Tuve que eliminar muchos packages, así que recién HOY pude arreglarlo :c Igual, te envio si es validos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios