• 0
Megalucy185

Problema con algunas descargas

Pregunta

Publicado

Hola, pues es que desde hace un tiempo he tenido un problema con algunas descargas de CC de ropa; cuando se las pruebo a mis sims en el CAS todo perfecto pero luego me pongo a jugar en el modo vivir y a ratos mis sims tienen este aspecto, como brillante:

25-06-2015_1606_zpsazsgp8u9.png

¿A qué se debe? ¿Tiene solución?

Muchas gracias, y solo una cosa más, a ver si alguien me puede explicar por qué ese mismo sim se ducha vestido:

25-06-2015_1649_zpsctfbt7i3.png

Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Hola, puede ser que tu sim no ha cargado bien, o que ests usando pieles personalizadas que no esten bien hechas.

Aqui hay un tema que habla sobre que se bañan con ropa,aunque sin solucion: www.actualidadsims.com/topic/25460-mis-sims-se-duchan-con-ropa/?hl=%2Bducha+%2Bropa#entry512535

Si tienes contenido perzonalizado pega la carpeta mods en el escritorio y mira si sigue duchando con ropa (no guardes la partida, ya que es para ver si sigue el error)

Editado por Daniloyh36

• 0

Publicado

Hola, puede ser que tu sim no ha cargado bien, o que ests usando pieles personalizadas que no esten bien hechas.

Aqui hay un tema que habla sobre que se bañan con ropa,aunque sin solucion: www.actualidadsims.com/topic/25460-mis-sims-se-duchan-con-ropa/?hl=%2Bducha+%2Bropa#entry512535

Si tienes contenido perzonalizado pega la carpeta mods en el escritorio y mira si sigue duchando con ropa (no guardes la partida, ya que es para ver si sigue el error)

Acabo de probar a hacerlo; quité la carpeta de mods e inicié el juego pero el problema persiste. Leí el tema del que me has puesto el link, y yo no tengo ningún mod instalado ni siquiera el de quitar la censura así que no creo que sea ese el problema.

Y en cuanto a lo del sim "brillante", no tiene ninguna skin puesta así que no sé cual puede ser el problema.

• 0

Publicado

Te funciona siempre con algún atuendo en concreto? Porque recientemente a los creadores de contenido personalizado se nos ha añadido en sims 4 studio una opción de añadir brillo a la ropa y esas cosas, así que quizás es de eso =S

• 0

Publicado

Te funciona siempre con algún atuendo en concreto? Porque recientemente a los creadores de contenido personalizado se nos ha añadido en sims 4 studio una opción de añadir brillo a la ropa y esas cosas, así que quizás es de eso =S

Pues no sé la verdad, porque mientras estoy probando en el CAS puede ponerse el sim brillante al ponerle las zapatillas o no, o que mientras lo creo se vea normal, pase al modo vivir, juegue un rato y guarde la partida pero al volver a iniciar el juego en otro momento el sim se vea así como de plástico así que no entiendo nada.

• 0

Publicado

Bueno, entonces no se que pueda ser, ¿tienes mods?.

• 0

Publicado

Bueno, entonces no se que pueda ser, ¿tienes mods?.

No, no tengo ningún mod por lo que no puede ser ese problema, de todas formas ya he quitado la descarga y estaré al tanto porque al parecer otra versión anterior de esas zapatillas del mismo creador ya causaban problemas, así que supongo que estará trabajando en ello.

• 0

Publicado

Bueno, y en que pagina la descargaste (quiero ver si me pasa lo mismo)

• 0

Publicado

Ojalá esté trabajando en ello,por que si causan problemas ya se llevará una buena bronca de parte de alguna gente que habrá instalado las zapatillas.Haber si el creador lo arregla y puedas usar tranquilamente el CC,ya nos contarás.

• 0

Publicado

Bueno, y en que pagina la descargaste (quiero ver si me pasa lo mismo)

Aquí la tienes, y ya te digo que no siempre pasa nada más le pruebas el zapato, a veces puedes jugar normal un rato y que te aparezca el error.

• 0

Publicado

He entrado a la pagina y he visto que dice que ha fixeado el del hombre, pero no el de mujer, ahora lo instalo y te digo.

• 0

Publicado

Me pasa lo mismo que con algunos vestidos descargados de un mismo creador.

• 0

Publicado

Pues no sé la verdad, porque mientras estoy probando en el CAS puede ponerse el sim brillante al ponerle las zapatillas o no, o que mientras lo creo se vea normal, pase al modo vivir, juegue un rato y guarde la partida pero al volver a iniciar el juego en otro momento el sim se vea así como de plástico así que no entiendo nada.

Me pasa lo mismo que con algunos vestidos descargados de un mismo creador.

Esto me huele a problemas con la descarga por parte del creador y creo que sé como solucionarlo, pero tendría que descargarme los packages y editar una descarga que no es mía... =/

Así que mejor os dejo en su lugar un tutorial en inglés donde se explica perfectamente cómo arreglarlo por si ese fuera el problema, pero obviamente tenéis que descargaros programas de edición sim y esas cosas... : http://modthesims.info/t/538065

Juro que os lo haría yo, pero no me parece correcto editar contenido ajeno y que luego se ande rulando por aquí xD

A Megalucy185 le gusta esto

• 0

Publicado

A todo esto, añado que la solución al problema del sim que se ducha vestido ya la encontré; era por una descarga que el creador ya ha solucionado. Por si os interesa,mejora la apariencia del torso de los sims chicos, aquí tenéis la versión que arregla mi problema.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.