Publicado 25 jun 2015 Hola chicos, comienzo tema para plantear una fuerte duda que tengo; Estoy jugando en Sunset Valley, ya llevo 2 generaciones ahi y la mayoria de sims que eran adolescentes han muerto o estan apunto. Total, a lo que iba, que tengo el StoryProgression mas por costumbre que por necesidad. Odio que comienzen a tener bebés absolutamente todos y llego a haber 14 bebes en mi mundo, una exageración. Lo desactive y al volver a activarlo, no dejaba a ningún sim llegar a ser adolescente. Me salia el cartelito de que x sim se habia convertido en adolescente y de repente otro que decia que el mismo era ya joven y otro que decia que era ya adulto. No me molestó hasta que mis sims adolescentes buscaron pareja, ¡No hay adolescentes en mi instituto! Sólo estan mis sims Lana y Lucas Martingale, gemelos. ¿No hay ninguna opción ni en MasterController ni en StoryProgression para poder poblar mi mundo de adolescentes? O como mínimo desactivar esa maldita opción que hace que los niños crezcan a adultos directamente. Miles de gracias y si no lo entendisteis bien prehuntadme porfa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2015 Hola chicos, comienzo tema para plantear una fuerte duda que tengo; Estoy jugando en Sunset Valley, ya llevo 2 generaciones ahi y la mayoria de sims que eran adolescentes han muerto o estan apunto. Total, a lo que iba, que tengo el StoryProgression mas por costumbre que por necesidad. Odio que comienzen a tener bebés absolutamente todos y llego a haber 14 bebes en mi mundo, una exageración. Lo desactive y al volver a activarlo, no dejaba a ningún sim llegar a ser adolescente. Me salia el cartelito de que x sim se habia convertido en adolescente y de repente otro que decia que el mismo era ya joven y otro que decia que era ya adulto. No me molestó hasta que mis sims adolescentes buscaron pareja, ¡No hay adolescentes en mi instituto! Sólo estan mis sims Lana y Lucas Martingale, gemelos. ¿No hay ninguna opción ni en MasterController ni en StoryProgression para poder poblar mi mundo de adolescentes? O como mínimo desactivar esa maldita opción que hace que los niños crezcan a adultos directamente. Miles de gracias y si no lo entendisteis bien prehuntadme porfa. Todo lo que dices se hace desde el ayuntamiento, ahí se configura.. Puedes ajustar numero mínimo y máximo de bebes/niños/adolescentes... Ahora mismo no puedo sinceramente decirte exactamente donde están [emoji20]. Pero si buscas un poco encuentras todo lo que quieres. Además hay muchos más aspectos que puedes cambiar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2015 Es muy extraño lo que te pasa. Yo lo tuve instalado pero me cansé de tantos continuos cambios y lo desinstalé. Desde luego que no sé qué habría pasado si lo hubiera vuelto a instalar pero lo que te pasa me suena a bug ya que antes no te pasaba. Me refiero a que los niños se conviertan directamente en adultos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2015 (editado) Puede ser que lo desinstalaste mal, ¿despues de desinstalarlo borraste el cache, o instalaste algo despues de sacarlo?. Editado 26 jun 2015 por Daniloyh36 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2015 Todo lo que dices se hace desde el ayuntamiento, ahí se configura.. Puedes ajustar numero mínimo y máximo de bebes/niños/adolescentes... Ahora mismo no puedo sinceramente decirte exactamente donde están [emoji20]. Pero si buscas un poco encuentras todo lo que quieres. Además hay muchos más aspectos que puedes cambiar! Jo, bueno, ya lo intente desde el ayuntamiento y no consegui nada. Gracias igualmente. Es muy extraño lo que te pasa. Yo lo tuve instalado pero me cansé de tantos continuos cambios y lo desinstalé. Desde luego que no sé qué habría pasado si lo hubiera vuelto a instalar pero lo que te pasa me suena a bug ya que antes no te pasaba. Me refiero a que los niños se conviertan directamente en adultos. Para mi es que tengo configurado que no hayan mas de x adolescentes, pero ya veré que pasa, ya que cuando saco el mod de la carpeta de mods no me deja abrir el juego. Puede ser que lo desinstalaste mal, ¿despues de desinstalarlo borraste el cache, o instalaste algo despues de sacarlo?. No, no lo hice, ¿debía de hacerlo? Y no instale nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios