Publicado 25 jun 2015 Hola! Mi nombre es Polaris (en la vida real, Valeska) y llegué por casualidad, mientras leía historias sims. Me animé a crear una y a registrarme en el foro por esa razón.Tengo 25 años, soy de Chile y soy estudiante. Me gusta mucho jugar los sims, de hecho tengo instalado el 3 con sus expansiones por que es mi favorito. Aparte de jugar, me gusta navegar por internet, escuchar musica y leer. Pronto me verán con mis propias historias sim, de hecho ya tengo el primer capítulo listo :). Nos vemos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2015 Bienvenida al foro Valeska, espero verte seguido por aqui, ya quiero ver tu historia, seguro que tiene buena trama. Sin mas que decir, bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2015 Bienvenida al foro Valeska, espero verte seguido por aqui, ya quiero ver tu historia, seguro que tiene buena trama. Sin mas que decir, bienvenida Gracias Daniloyh36 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2015 Bienvenida, Polaris! Espero verte muy seguido por aqui[emoji844] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2015 Bienvenida Valeska!! Espero verte por aquí! [emoji1] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2015 ¡Bienvenida Valeska! Aquí otra chilena. Apuesto que tu historia tendrá una trama inigualable. Disfruta de la comunidad. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2015 Gracias a todos por el recibimiento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2015 Bienvenida al foro. Como los demás, yo también espero verte a menudo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2015 Bienvenida al foro. Como los demás, yo también espero verte a menudo. ¡Muchas gracias! Espero ser un aporte a la comunidad :) A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2015 ¡Hola, y bienvenida! Me alegro de que vengas con una historia preparada, ya tengo ganas de leerla :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios