• 0
Zero130

Mi Sim esta condenada? (Problema)

Pregunta

Publicado (editado)

Como el titulo lo dice claramente, me da la impresión que mi Sim esta condenada a vivir con bugs -_-
Si leyeron en mi tema pasado sobre el barrio "Moonlight Falls" ahí me ocurrieron bastantes cosas raras o bugs cuando estaba ahí con mi sim.
Lo que esta en azul pueden omitirlo si lo desean no es muy importante eso creo ^_^
​y pido disculpas si este tema no va aquí o es muy largo.
Primero para comenzar un poco yo empece a jugar en el Barrio Moonlight Falls cree un Sim Brujo como comienzo por que siempre quise ver como era el tema de los magos en los sims 3 :lol:
después de jugar un rato con ese sim, decidí por crearme una sim bruja y trasladarme a esa unidad domestica para comenzar otra historia desde otro angulo diferente (a diferencia de la primera vez que jugué).
Despues de crearla y jugar con esa sim un tiempo me llegaban susurros de sims raros, al editar mi sim en el CAS muchas veces no se veía la imagen de esa sim si no de otro sim raro (En la miniatura de abajo), me llamaban y mensajeaban a cada rato pero no salia ningún mensaje en la parte de arriba sobre que trataba la llamada o mensaje, por ultimo cuando me mude a una casa nueva parecia que a mi sim no la reconocían como propietaria por que las luces no se encendían al pasar por una habitacion, todo esos "bugs" se acumularon hasta que vi que en algun momento el juego se ponía muy lento con la cámara. Si recuerdan eso luego me di cuenta que el problema fue un Solar comunitario que yo había agregado, luego de borrarlo desapareció la realentización para siempre.
Viendo todos esos errores en Moonlight Falls me decidí por cambiarme de barrio a Sunset Valley y las cosas parecían mejorar. Ya no recibía llamadas ni cotilleos de nadie extraño (Siempre lo normal pidiendo citas) rara vez aparecía un cotilleo a diferencia de moonlight falls, todos los bugs que mencione se habían corregido pensé que era lo mejor :D
Aquí viene el problema actual:
Luego de haberme mudado Sunset Valley los días de mi sim parecían mejorar hasta que en un momento por el mediodía salio la advertencia de la caída de un Meteorito, cuando el meteorito choco destruyo gran parte del solar (Pero no la casa solo objetos de material) y una de las mascotas que tenia durmiendo en un objeto desapareció en el impacto del meteorito cuando aparecieron los bomberos el gato estaba dentro del camión y luego salio. Pero aquí se me presento un nuevo Bug y este lo persigue hasta el fin a mi sim:
Cuando voy a cargar mi partida en la mini-pantalla de abajo no se ve la casa de mi Sim aparece solo un "cuadro celeste sin casa" pero la casa esta intacta y la familia que se ve arriba si figura, lo mismo pasa en "Editar Ciudad". Al principio pensé que era por que el meteorito desfiguro algo del solar y lo hacia no visible la casa, pero no, después tome una decisión difícil de aceptar y me mude de esa casa, al estar en una nueva se podía visualizarla normalmente antes de cargar partida y después, pero luego de un tiempo volvió a pasar eso y ya no me quedaba mas remedio que aceptarlo :unsure:
Ignorando el problema pase al siguiente paso que fue buscar un "compañero de casa" al encontrarlo todo andaba normal descubría que diferencia podía haber teniendo uno y puedo decir que es casi lo mismo que ignorar a un Sim de la unidad domestica y darle libre albedrio solamente que al compañero no lo controlas y se queda toda su vida en la casa si no tiene trabajo.
Segundo problema:
Luego de avanzar al siguiente nivel por así decirlo un día mi Sim lo mande a recoger el correo y algo extrañamente paso que es un problema que esta pasando y es que mi Sim al recoger el correo se reinicio, se puso a una distancia lejana del correo y en su inventario tenia facturas que no podía moverlas ni pagarlas eran 39 papeles y tampoco podía recoger los regalos de otros sims por que se reiniciaba y no importaba cuantas veces lo hiciera. Con el Mastercontroller solucione el problema del inventario a medias, mande esas facturas al correo con el Mod luego con los trucos testingcheats + buydebug elimine el buzón y puse uno nuevo pero al día siguiente le seguían llegando la misma correspondencia facturas y regalos sin poder recoger reiniciandolo al sim.
Para estas instancias ya no sabia que hacer -_--_--_-
me resigne a aceptarlo, volví la partida atrás antes de que me mude y busque compañero de casa, quedando solo el bug de la casa pero con una mínima posibilidad que salga el buzon bugeado mas adelante en la partida.
Ahora mi duda es:
Creen que vale la pena intentar seguir usando a este Sim? :(
seria mejor mudarse de nuevo a otro barrio?
Yo quiero creer que el problema del buzón es por que al compañero de casa le envían regalos como a mi Sim y como no tiene la recompensa de "facturas nunca mas" le llega todo eso como Bug. Solo este problema apareció cuando deje de agarrar el correo por 3 días o 2 días y tenia un compañero de casa, no podía mudarme a otra casa por que no tenia otra donde elegir.
Tengo todas las expansiones + contenido de store por la EA no todos pero si algunos
la pc tiene de requisitos:
Windows 7 - 64 BIts
Ram 8 GB
Procesador: AMD A10-6800K APU with Radeon HD Graphics 4.10 GHz
Disco rígido 1 TB o 2 TB (que tenga 64 MB Cache para una mayor fluidez)
Placa: Nvidia GT440
Para añadir una nota importante:
Tengo otra familia en sunset valley en otra partida que durante los 2 meses que jugué en esa partida con todas las expansiones nunca pero nunca tuve un error como los que estan mencionados arriba, la unica cosa que es mala que demora como 30 minutos en cargar pero es por el progreso que hice ahi.
Editado por Zero130

Compartir en otros sitios

32 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

El problema estuvo solamente originado en esta sim en especial, en ese momento cuando me traslade de unidad domestica en el otro barrio debí haber empezado una partida desde el comienzo no cambiando de unidad en "editar ciudad", por que tengo otra familia en la cual tengo un progreso de 5 Meses y el único error que tenia fue el "error 12 y 16", también tuve otras dos familias en Bridgeport y Monte vista la cual probé el barrio una semana y no tuvieron ningún error de los mencionados aquí.

Quiero añadir que cuando me traslade de unidad, primero la cree desde editar ciudad y también agregue otras familias al mismo tiempo, cuando comencé la partida no apareció la llama a darle los regalos universitarios ni tampoco salio el portal de hacia el futuro, yo creo que es normal por que el otro sim con el que empece en ese barrio si me llegaron ambas cosas.

También me descargue casas de la pagina "thesimsresource" pero eso fue después del meteorito y lo que nunca debí hacer descargue un barrio llamado "New sunset valley 2013" eso lo descargue antes de partir a sunset valley normal y desde el comienzo ocasiono problemas el barrio descargado, al final lo elimine pero le había conservado un solar en la biblioteca. Pero termine desintalando todo eso por que no me sirvieron.

Ahora mismo no estoy viendo problemas, desde que borre el objeto problemático :D

Se que me deben estar diciendo que empiece otra partida desde 0, pero quiero seguir intentándolo :P

• 0

Publicado

Entonces si se te solucionaron los bugs pues en buena hora, prueba a recoger el buzon para ver si ya puedes hacerlo normalmente.

Lo que no llegue la llama ni lo demas, es porque ya hay un portal en el mundo, por locual aunque o este, es especialmente para la primera familia que juegues.

PD: yo tambien descarge ese barrio, solo entre para verlo y lo desinstale.

PD2: si no quieres comenzar otra partida no lo hagas, mientras juegues sin bugs esta bien

A Zero130 le gusta esto

• 0

Publicado

No tener el portal o los regalos universitarios no es grave pues puedes volver a tenerlos. El portal comprado desde los objetos y los regalos llamando a la universidad para aplicar para el examen de adminision.

Espero no surgan mas errores. Que yo tengo una partida del 2013 y me destruiria la vida vida perder los avances a los mas que pierdo es un mes cuando me cargo el juego y tengo que instalar las partidas guardadas.

• 0

Publicado (editado)

No tener el portal o los regalos universitarios no es grave pues puedes volver a tenerlos. El portal comprado desde los objetos y los regalos llamando a la universidad para aplicar para el examen de adminision.

Espero no surgan mas errores. Que yo tengo una partida del 2013 y me destruiria la vida vida perder los avances a los mas que pierdo es un mes cuando me cargo el juego y tengo que instalar las partidas guardadas.

Si la verdad no le di mucha importancia, lo que si perdi fue el Diploma de Instituto de mi Sim :(

pero eso fue mi culpa por que al mudarme de barrio no me di cuenta que lo haba olvidado, ojala existiese una forma de recuperarlo.

PD: Paso a contarles que sucedio al final ya con 5 Días que pasaron desde mi ultimo mensaje ^_^

La casa ya no volvió a tener mas ese error, aunque creo que el objeto que vi pueda dar problemas si lo vuelvo a recuperar y no recuerdo cual fue el culpable la verdad, hasta ahora el Unico bug que no me gusta para nada que ocurre es que mi Sim empieza a correr de la nada si se llega a bugear, en caso como la Lluvia o Granizo si no la mando a casa rápido, que no se quede en medio de la lluvia ocurre el bug y empieza a correr en todo momento estando en las mas mínima corta distancia la única forma que pude arreglarlo fue no guardando la partida y volver a empezarla donde se quedo.

Fuera de ese bug no tuve mas problema alguno, creo que lo mejor para seria irme al barrio viejo de nuevo y que el esposo progrese su carrera a nivel 10, despues volveria la familia a sunset valley de nuevo :D

Para añadir una nota extra: No puedo confirmar esto pero, antes del meteorito creo que mi sim nunca tenia ese bug cuando estaba sin paraguas en medio de la lluvia o granizo. Mi otra familia que yo cree primero en medio de la lluvia jamas les paso eso cabe destacar que no son "Sims sobrenaturales" tal vez en eso afecte en algo a mi sim Bruja.

PD2: Algo que recuerdo de la partida que se corrompió a causa del "Bug de buzón" fue lo siguiente:

1 - Me mude a una casa nueva

2 - Adquirí un diploma con el deseo de toda la vida por 50.000 puntos

3 - Use MasterController para forzar un trabajo al compañero de casa

4 - No había recogido el buzón por 4 dias sim seguido

5 - Las facturas las pagaba cuando salia el mensaje en rojo

6 - Después del Bug opte por conseguir la recompensa de "Facturas nunca mas" pero al dia siguiente seguían enviándome facturas y regalos que no podia recoger por que me volvia el sim adentro de la casa.

Una de estas 6 cosas ocasiono una falla con el Buzón y no podría decir cual fue, por que en el mismo momento no me di otra opcion mas que borrar esa partida y volver mucho tiempo atrás.

Esta nota final solamente la agrego para aquellos que quieran agregarse un compañero de casa, hagan un Backup antes de proceder al siguiente paso, por que yo cometí un error y causa de eso perdí bastante progreso en el juego.

Editado por Zero130

• 0

Publicado

Yo creo que tu problema fue en el paso 3, ya que en interacciones dice preguntar por profesion, entonces debias primero agregarle un trabajo y luego añadirlo, pero ya no importa ya que borraste la parrtida.

Respecto al otro tema, ni porque se mudo deja de bugearse XD, bueno si solo es eso prueba a reniciar el barrio con el master controller (si denuevo, no se cuantas veces te he mandado a reiniciar el barrio XD), si no se arregla,¿ has intalado algo recientemente?

• 0

Publicado

Lo único que pude haber descargado fueron Solares comunitarios como boleras, centro de videojuegos y antros ^_^

El que mas me gusto fue Disco Lanes, aparte de solares comunitarios descargue unas casas personalizadas para ponerla donde hay un lote de 47x35 creo que era de ese tamaño, lo que mas destaco es que da enfrente de una vista de unas Cataratas + centro de pesca, me había descargado varias casas y desintalando constantemente hasta dar con una que quede perfectamente pero no tuve éxito, aunque todas las casas bajadas tenían buena calificación y la pagina supuestamente es %100 confiable.

Y por otro lado creo que no usare el mastercontroller de momento por un buen tiempo :P

reiniciando el solar con el mastercontroller se corrige el bug del Sim al correr pero no me gusta usarlo al Mod ya que la ultima vez la partida tuve que borrarla y lo culpo a ese mod en parte :lol:

• 0

Publicado

Vamos que el mod ayuda, de vez en cuando XD, no sera que estabas toqueteando donde no debes okno, bueno si no lo quieres usar no te obligo.

Bueno si la descargaste de un sitio confiable no hay problema, tampoco es un bug muy graves (tu has tenido peores).

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.