• 0
Zero130

Mi Sim esta condenada? (Problema)

Pregunta

Publicado (editado)

Como el titulo lo dice claramente, me da la impresión que mi Sim esta condenada a vivir con bugs -_-
Si leyeron en mi tema pasado sobre el barrio "Moonlight Falls" ahí me ocurrieron bastantes cosas raras o bugs cuando estaba ahí con mi sim.
Lo que esta en azul pueden omitirlo si lo desean no es muy importante eso creo ^_^
​y pido disculpas si este tema no va aquí o es muy largo.
Primero para comenzar un poco yo empece a jugar en el Barrio Moonlight Falls cree un Sim Brujo como comienzo por que siempre quise ver como era el tema de los magos en los sims 3 :lol:
después de jugar un rato con ese sim, decidí por crearme una sim bruja y trasladarme a esa unidad domestica para comenzar otra historia desde otro angulo diferente (a diferencia de la primera vez que jugué).
Despues de crearla y jugar con esa sim un tiempo me llegaban susurros de sims raros, al editar mi sim en el CAS muchas veces no se veía la imagen de esa sim si no de otro sim raro (En la miniatura de abajo), me llamaban y mensajeaban a cada rato pero no salia ningún mensaje en la parte de arriba sobre que trataba la llamada o mensaje, por ultimo cuando me mude a una casa nueva parecia que a mi sim no la reconocían como propietaria por que las luces no se encendían al pasar por una habitacion, todo esos "bugs" se acumularon hasta que vi que en algun momento el juego se ponía muy lento con la cámara. Si recuerdan eso luego me di cuenta que el problema fue un Solar comunitario que yo había agregado, luego de borrarlo desapareció la realentización para siempre.
Viendo todos esos errores en Moonlight Falls me decidí por cambiarme de barrio a Sunset Valley y las cosas parecían mejorar. Ya no recibía llamadas ni cotilleos de nadie extraño (Siempre lo normal pidiendo citas) rara vez aparecía un cotilleo a diferencia de moonlight falls, todos los bugs que mencione se habían corregido pensé que era lo mejor :D
Aquí viene el problema actual:
Luego de haberme mudado Sunset Valley los días de mi sim parecían mejorar hasta que en un momento por el mediodía salio la advertencia de la caída de un Meteorito, cuando el meteorito choco destruyo gran parte del solar (Pero no la casa solo objetos de material) y una de las mascotas que tenia durmiendo en un objeto desapareció en el impacto del meteorito cuando aparecieron los bomberos el gato estaba dentro del camión y luego salio. Pero aquí se me presento un nuevo Bug y este lo persigue hasta el fin a mi sim:
Cuando voy a cargar mi partida en la mini-pantalla de abajo no se ve la casa de mi Sim aparece solo un "cuadro celeste sin casa" pero la casa esta intacta y la familia que se ve arriba si figura, lo mismo pasa en "Editar Ciudad". Al principio pensé que era por que el meteorito desfiguro algo del solar y lo hacia no visible la casa, pero no, después tome una decisión difícil de aceptar y me mude de esa casa, al estar en una nueva se podía visualizarla normalmente antes de cargar partida y después, pero luego de un tiempo volvió a pasar eso y ya no me quedaba mas remedio que aceptarlo :unsure:
Ignorando el problema pase al siguiente paso que fue buscar un "compañero de casa" al encontrarlo todo andaba normal descubría que diferencia podía haber teniendo uno y puedo decir que es casi lo mismo que ignorar a un Sim de la unidad domestica y darle libre albedrio solamente que al compañero no lo controlas y se queda toda su vida en la casa si no tiene trabajo.
Segundo problema:
Luego de avanzar al siguiente nivel por así decirlo un día mi Sim lo mande a recoger el correo y algo extrañamente paso que es un problema que esta pasando y es que mi Sim al recoger el correo se reinicio, se puso a una distancia lejana del correo y en su inventario tenia facturas que no podía moverlas ni pagarlas eran 39 papeles y tampoco podía recoger los regalos de otros sims por que se reiniciaba y no importaba cuantas veces lo hiciera. Con el Mastercontroller solucione el problema del inventario a medias, mande esas facturas al correo con el Mod luego con los trucos testingcheats + buydebug elimine el buzón y puse uno nuevo pero al día siguiente le seguían llegando la misma correspondencia facturas y regalos sin poder recoger reiniciandolo al sim.
Para estas instancias ya no sabia que hacer -_--_--_-
me resigne a aceptarlo, volví la partida atrás antes de que me mude y busque compañero de casa, quedando solo el bug de la casa pero con una mínima posibilidad que salga el buzon bugeado mas adelante en la partida.
Ahora mi duda es:
Creen que vale la pena intentar seguir usando a este Sim? :(
seria mejor mudarse de nuevo a otro barrio?
Yo quiero creer que el problema del buzón es por que al compañero de casa le envían regalos como a mi Sim y como no tiene la recompensa de "facturas nunca mas" le llega todo eso como Bug. Solo este problema apareció cuando deje de agarrar el correo por 3 días o 2 días y tenia un compañero de casa, no podía mudarme a otra casa por que no tenia otra donde elegir.
Tengo todas las expansiones + contenido de store por la EA no todos pero si algunos
la pc tiene de requisitos:
Windows 7 - 64 BIts
Ram 8 GB
Procesador: AMD A10-6800K APU with Radeon HD Graphics 4.10 GHz
Disco rígido 1 TB o 2 TB (que tenga 64 MB Cache para una mayor fluidez)
Placa: Nvidia GT440
Para añadir una nota importante:
Tengo otra familia en sunset valley en otra partida que durante los 2 meses que jugué en esa partida con todas las expansiones nunca pero nunca tuve un error como los que estan mencionados arriba, la unica cosa que es mala que demora como 30 minutos en cargar pero es por el progreso que hice ahi.
Editado por Zero130

Compartir en otros sitios

32 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Vamos aportando mi granito de arena...

Bueno no es una solucion ya que no tengo muchos bugs, pero podria eliminar el cache, el cache sirve para mejorar el rendimiento del juego, pero a la larga comienza a almacenar bugs, para mi que la partida no esta bugeada, el sim se ha bugeado, deberia de eliminar esa partida, ya que el sim tiene un bug, y de los grandes.

Mas de esto no te puedo ayudar, siento no servir de ayuda

A Zero130 le gusta esto

• 0

Publicado

Vamos aportando mi granito de arena...

Bueno no es una solucion ya que no tengo muchos bugs, pero podria eliminar el cache, el cache sirve para mejorar el rendimiento del juego, pero a la larga comienza a almacenar bugs, para mi que la partida no esta bugeada, el sim se ha bugeado, deberia de eliminar esa partida, ya que el sim tiene un bug, y de los grandes.

Mas de esto no te puedo ayudar, siento no servir de ayuda

Si elimine el cache hace unos dias y tambien use los Mods Overwatch, MasterController y Errortrap

Overwatch me ayudo mucho pero te tilda el juego un poco en casas con muchos vecinos y tuve que quitarlo.

Errortrap hizo algo muy raro ayer y cuando invite a un sim a casa se puso en la puerta y volvió a su casa, luego al rato regreso a la casa que lo invite :blink:

Luego cuando estaban durmiendo en la misma cama se reiniciaron ambos, mas tarde cuando guarde la partida, saque al ErrorTrap.

el único que estoy usando o teniendo ahora es el Mastercontroller.

• 0

Publicado

Pues con el master controller puedes reiniciar la ciudad

• 0

Publicado

Haz lo que dice daniloyh.

Asegúrate de tener TODOS los mods actualizados al maximo, aunque sea el mod mas estúpido del mundo. Asegúrate de que el ErrorTrap lo tienes en la versión del juego. Aunque te parece raro, errortrap actúa así. Si ve que los sims están fallando los reinicia solos, pero no siempre, solo cuando es necesario. Además limpia La partida. Asegúrate de todas maneras que tienes el adecuado a la versión tuya del juego (supongo que la última).

• 0

Publicado

Pues con el master controller puedes reiniciar la ciudad

Si lo hice pero el tema de la casa no se soluciono -_-

Primero reinicie la ciudad entera, luego el solar donde vive mi Sim y por ultimo reinicie todos los sims de la unidad domestica, pero no encontré una solución.

Lo ultimo que puedo hacer es mudarme de nuevo a Moonlight falls y luego volver al Sunset Valley, pero eso me tiene en duda dos cosas.

Primero: Puede ser que al volver al barrio que estaba antes, se retomen las amistades que tenia ahí o es como si empezara de 0?

Segundo: Puede saturarme la partida haciéndola cargar mas lenta?

por que cuando me mude a sunset valley todas las cosas iban de Lujo hasta que ese meteorito se estrello en la casa y yo solamente pensé que era normal por que estaba todo lleno de cenizas parte de la casa :unsure:

Haz lo que dice daniloyh.

Asegúrate de tener TODOS los mods actualizados al maximo, aunque sea el mod mas estúpido del mundo. Asegúrate de que el ErrorTrap lo tienes en la versión del juego. Aunque te parece raro, errortrap actúa así. Si ve que los sims están fallando los reinicia solos, pero no siempre, solo cuando es necesario. Además limpia La partida. Asegúrate de todas maneras que tienes el adecuado a la versión tuya del juego (supongo que la última).

Sip los tengo a todos en su ultima versión, Overwatch me salvo mucho y ayudo bastante pero con los 3 gatos que tengo el juego se satura y cada vez que paso por al lado de un gato con la cámara se traba un poco el juego, quitando el overwatch ya no se tilda tanto el juego, pero solo ocurría cuando estaba cerca de los gatos que tengo. Y sobre el ErrorTrap pense por poco que estaba por dar mas errores aun de los que tenia, me alegro saber que era normal y eso espero por que esta vez si ya no tengo un respaldo de la partida :o

• 0

Publicado

Claro que se pierden todas las amistades, irremediablemente tendras que hacerlo a menos que te guste jugar con bugs, o a menos que tengas un backup de tu partida antes del meteorito, si la tienes, coloca el errortrap y ve si puedes continuar

• 0

Publicado (editado)

Claro que se pierden todas las amistades, irremediablemente tendras que hacerlo a menos que te guste jugar con bugs, o a menos que tengas un backup de tu partida antes del meteorito, si la tienes, coloca el errortrap y ve si puedes continuar

Creo que lo voy a hacer no tengo alternativa, lo único que me preocupa es que al volver a un barrio que ya estaba este estaría como lo deje editado o peor aun con todos los bugs que estaba en moonlight falls, todo el barrio se reinicia verdad o queda algo?.

Aunque desgraciadamente tendré que quedarme un rato con el bug en Sunset por algo que paso hoy y también por que la pareja que tiene mi sim nose casaron aun para añadirlo a la unidad domestica :P .

Editado por Zero130

• 0

Publicado

Estara como lo viste la primera vez, sin editar, sin rastros de los bugs anteriores, pero si vuelven a pasarte los bugs es porque tu sim esta bugeado.

Prueba si ya no te pasan bugs y nos cuentas ;)

A Zero130 le gusta esto

• 0

Publicado (editado)

Estara como lo viste la primera vez, sin editar, sin rastros de los bugs anteriores, pero si vuelven a pasarte los bugs es porque tu sim esta bugeado.

Prueba si ya no te pasan bugs y nos cuentas ;)

pasara una semana hasta que saque novedades pero lo haré ^_^

Ahora como ultima cosa que quise agregar es esto:

Ayer agregue un sim creado, extra en mi unidad domestica desde editar ciudad, mi plan era mudarme de esa casa a otra dejandole los gatos por que yo creo que uno de ellos debieron haber muerto por el impacto del meteorito. Despues de empacar los certificados que te dan por llegar al nivel 10 de una habilidad + algunos otros objetos y haber vendido otros paso algo raro.

La casa que vive se puede volver a visualizar pero creo que es temporal por que algo asi sucedió en la otra partida con el compañero de casa.

Nota:

Si alguien puede hacer una prueba traten de agregar a un sim vecino como compañero de casa y vean si les pasa algo similar con las facturas acumuladas y regalos que no pueden agarrarse, por que creo que nunca mas volveré a probar el agregar un compañero de casa.

Editado por Zero130

• 0

Publicado

Yo recuerdo alguna vez hecho un reinicio con un mod llamado Buzz_WalkstyleFixer.package

Este mod me ayudo a corregir un error en el cual mi sim se trababa mientras dormía. Después de eso guarde este mod para hacer reinicio cuando necesitaba hacer esto. No se si este mod pueda ser de ayuda para hacer un reset a un sim con problemas.

A Zero130 le gusta esto

• 0

Publicado

Una cosa Zero. ¿Porque no guardas tus sims en la biblioteca y tus casas y empiezas nueva partida? Necesitas empezar con las relaciones.

Si tu partida no tiene solución, entonces la única solución es esa.

• 0

Publicado

Una cosa Zero. ¿Porque no guardas tus sims en la biblioteca y tus casas y empiezas nueva partida? Necesitas empezar con las relaciones.

Si tu partida no tiene solución, entonces la única solución es esa.

Creo que el problema esta dentro de la casa del sim, un Objeto en particular ayer estaba revisando y vendiendo todas las cosas de la casa y en un momento se arreglo la casa. Lo probé en 3 diferentes partidas que tenían el mismo bug de la misma sim, pero tendre que esperar por que en la época otoñal siempre se visualizaba la casa al mudarme a una nueva.

El objeto que estaba dando problemas era uno que tenia en el cofre que compre en un viaje, pero no descubrí cual era.

Ahora si llega a pasar de nuevo el bug con el Buzon mas adelante hare lo que me comentas o primero la mudare de barrio a otro.

• 0

Publicado

Yo recuerdo alguna vez hecho un reinicio con un mod llamado Buzz_WalkstyleFixer.package

Este mod me ayudo a corregir un error en el cual mi sim se trababa mientras dormía. Después de eso guarde este mod para hacer reinicio cuando necesitaba hacer esto. No se si este mod pueda ser de ayuda para hacer un reset a un sim con problemas.

Una consulta, este Mod puede corregir errores de cuando un sim se la pasa corriendo en todo momento por que se bugeo?

me paso una vez pero tuve que volver la partida atras para que el sim no corriera por cualquier cosa toda su vida -_-

y otra cosa mas, no si sea el Mastercontroller el causante pero, cuando le doy a "Charlar" con otro sim en la parte superior desaparece si al sim le pareció "bien/o esta siendo sociable" y tampoco sube la relación con el "+" que suele verse arriba despues de terminar la charla. Solamente me di cuenta ahora y no se si es normal por que recuerdo que siempre se subía un poco la relación por cualquier interacción que seleccione, de tanto que vi ya no puedo diferenciar si hay bug o no :huh:

• 0

Publicado

Vaya nunca habia conocido una persona con tantos bugs XD, bueno si no sabes cual es el bug, prueba a retirar todos los mods, e intenta charlar con un sim, si sube la relacion, es el mod, si sigue sin subir, es la partida.

Quiero preguntarte algo, ¿cual es tu version de juego, mirala en el lanzador)

A Dylan Walsh and Zero130 les gusta esto

• 0

Publicado

Si el mod que explico arriba es para hacer reset y eliminar que un sim este corriendo por todos lados.

No te borra nada solo te limpia el bug del Sim. Aunque si tienes el mod del traveler y viajas a otros sitios cada vez que viajas el sistema restaura tu sim y no es necesario el mod.

Sobre el inventario debo comentar que una vez me paso un problema en el cual no podia interactuar con los vecinos y fue a consecuencia de tener una maquina de la EA STORE que hacia jaleas, y tenia algunos frascos en mi inventario y eran esos frascos los que no me permitian socializar. La solucion fue no viajar con ellos.

Si has notado algun error con esos objetos del inventario es mejor retirarlos. De pronto alguno de ellos no te deja socializar.

A Zero130 le gusta esto

• 0

Publicado

Vaya nunca habia conocido una persona con tantos bugs XD, bueno si no sabes cual es el bug, prueba a retirar todos los mods, e intenta charlar con un sim, si sube la relacion, es el mod, si sigue sin subir, es la partida.

Quiero preguntarte algo, ¿cual es tu version de juego, mirala en el lanzador)

Que conste que todos estos bugs solo me aparecieron desde esta partida :P

la otra familia que tengo estuve dos meses con todo lo que tengo ahora y nunca les paso un error creo que tal vez uno pero chiquito el error.

Sobre la pregunta si tengo todo actualizado en las ultimas versiones.

Probare quitar Mastercontroller o reiniciar el solar entero, no puedo recordar la verdad si es normal eso de las interacciones o bug, casi no le preste mucha atención hasta ayer.

Informare luego a la noche :smile:

Si el mod que explico arriba es para hacer reset y eliminar que un sim este corriendo por todos lados.

No te borra nada solo te limpia el bug del Sim. Aunque si tienes el mod del traveler y viajas a otros sitios cada vez que viajas el sistema restaura tu sim y no es necesario el mod.

Sobre el inventario debo comentar que una vez me paso un problema en el cual no podia interactuar con los vecinos y fue a consecuencia de tener una maquina de la EA STORE que hacia jaleas, y tenia algunos frascos en mi inventario y eran esos frascos los que no me permitian socializar. La solucion fue no viajar con ellos.

Si has notado algun error con esos objetos del inventario es mejor retirarlos. De pronto alguno de ellos no te deja socializar.

A si como un objeto bugeo la casa de mi sim es posible que este siendo un objeto del inventario probare revisar esta noche :smile:

• 0

Publicado

Prueba traveler porque soluciona muchos bugs del sistema de viaje.

Y es verdad tienes millones de bugs, yo jamás tuve más de 10 xd.

Y te lo digo yo. MasterController (ni ningún Mod) aunque esta muy extendido (yo he hecho uno y testifico que no es así) nunca reemplazan scripts al 100%, para que lo entiendas, o los mods añaden nuevas definiciones o se ajustan a la del juego. Solo los core mods modifican los códigos del juego (EJ: ErrorTrap).

Yo te digo también que mastercontroller solo añade definiciones (que al ser ejecutadas por el usuario, modifican datos de la partida) pero no reemplaza ningún código. Así que no es el problema (si lo tienes actualizado)

A Dylan Walsh le gusta esto

• 0

Publicado

Por eso le pregunto si tiene actualizado el juego, puede que tenga en el master controller una vbersion superior o inferior a la que tiene

A Dylan Walsh le gusta esto

• 0

Publicado

Si por alguna razon sigues con el problema me ofrezco a ser conejillo de indias. (De esos que utilizan en el laboratorio para examinaciones). Si puedes empaquetar el solar y enviarmelo de esta forma puedo hacer una copia de seguridad del juego y despues instalar este solar en mi juego para probar que esta sucediendo exactamente.

De todas formas si se arruina el juego tengo el remplazo de mi partida para recuperar todo.

• 0

Publicado

Y porque mejor no te envia la partida, para ver las condiciones del barrio y todo eso, y lo que pudo provocar el bug.

• 0

Publicado

Por eso le pregunto si tiene actualizado el juego, puede que tenga en el master controller una vbersion superior o inferior a la que tiene

Si esta todo actualizado al %100 :lol:

cada mod cumple con su trabajo pero tal vez a mi me cueste aceptarlo sobre todo ErrorTrap creo que no lo volvería a utilizar.

MasterController ayudo mucho a mi sim una vez que corria por todas partes de la nada, se soluciono reiniciando el solar.

Overwatch es el mejor mod que uso ayuda bastante con la optimización pero si vives en una zona de muchos vecino empieza a cargar mucho la misma zona donde mueva la camara ocasionando un carga continua de datos (Pero no congela el juego), lo peor si se tiene mascotas se traba aun mas. Igual ahora que me di cuenta que las mascotas en general (Perro/Gato) ocasionan un lag dentro del juego, tal vez sea por mi placa de video por que cuando no hay gatos dentro de la casa la fluides del juego es increíble.

Tengo un vídeo que puede verse lo que digo si te interesa ^_^

Ahora paso a actualizar las novedades:

Mi sim ahora mismo esta todo normal "casi" no pude probar las interacciones al %100 pero creo que era normal lo que conte antes de todos modos la haré viajar al futuro y vere ahi. También lo note con los sims del barrio aveces no sale un "+" o "-" cuando hablan entre ellos.

Lo que si cuento que cuando use el "ErrorTrap" en Romantico no podía subir a "Extremadante Irresistible" siempre se trababa en "esta siendo coqueta/o" o volvía a "esta bien".

PD: Ahora mismo me da pánico revisar el correo a pesar de haber vuelto muy atrás la partida :P

• 0

Publicado (editado)

Si por alguna razon sigues con el problema me ofrezco a ser conejillo de indias. (De esos que utilizan en el laboratorio para examinaciones). Si puedes empaquetar el solar y enviarmelo de esta forma puedo hacer una copia de seguridad del juego y despues instalar este solar en mi juego para probar que esta sucediendo exactamente.

De todas formas si se arruina el juego tengo el remplazo de mi partida para recuperar todo.

Y porque mejor no te envia la partida, para ver las condiciones del barrio y todo eso, y lo que pudo provocar el bug.

Eso estuve pensando ayer, pero antes de recurrir a ultimos recursos, Veré los que me quedan aun cuando termine la época de invierno y empiece a quitarse la nieve y todo lo que siga su rumbo adelante podre descubrir si el bug fue un objeto o el mismo sim, la vez que me había mudado recuerdo que en primavera la casa se hizo invisible no se si habrá sido por que desempaque las cosas o fue cosa de mala suerte.

para añadir Estos fueron los objetos que vendí del baúl que tenia y luego la casa se hizo visible:

Gemas que talle en una maquina que viene en sobrenaturales (Colores celestes)

Elixir de amistad, tal vez otro elixir.

Tienda de acampar, ducha instantáneas, comidas de emergencia todo referente a esa expansión

Roca espacial pequeña y mediana, la gigante no la quise vender por que me gusto bastante.

Esta noche estaré muy pendiente de las acciones que haga.

Editado por Zero130

• 0

Publicado

Lo que no puedes subir a romantico me ha pasado, y sin mods, por lo tanto ya es normal y es un bug del juego.

Lo del gato, puedes remover a las mascotas callejeras, que al ser parte de la poblacion, ocasiona que el juego vaya mas lento, o eso me han explicado a mi.

Anda recoje del buzon las facturas sin miedo, solo te saldran el doble de bugs XD, tienes que hacerlo o sino no sabras si se ha arreglado la partida

Lo que sale el mas o el menos a veces me pasa, no es nada grave tampoco ya que me sucede de vez en cuando.

Espero que puedas solucionar tus bugs de Los bugs 3 (alias Los SIms 3

A Zero130 le gusta esto

• 0

Publicado

Eso espero :lol:

Algo que me olvide mencionar, hagan una prueba y no recojan el buzón de correo durante 5 Dias sims o 7 y vean que sucede a lo mejor no fueron 3 días cuando paso el bug del buzón y fue mi culpa, de todas formas ya el correo con esa leccion no lo dejare menos de 2 días de atraso.

• 0

Publicado

Como alguien puede tener tal cantidad de bugs?? [emoji33]. Increíble enserio.

Pasale La partida a Dylan para ver que pasa de verdad. Pero los mods también para probar diferentes cosas.

Por favor, aunque parezca mentira que te pregunte esto, pasa captura del icono del juego base. A ver, abres launcher y abajo, en la lista de juegos, pasa el raton encima del icono del juego base y pon aquí La versión.

Y yo que tu también reinstalaba (después de lo que te haga Dylan) pero no paro de pensar que alguna actualización o algo se le ha atravesado a tu juego. Así que cortamos por lo sano y empezamos De nuevo (guardando partidas no te preocupes [emoji5]).

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.