ferferga

Pregunta sobre su propia experiencia

11 posts en este tema

Publicado


Veréis, desde que salieron los sims 4 llevo uniendo todos mis packages y CC en uno solo, puesto que tengo la costumbre desde que me fije que en los sims 3 mejoraba mucho el rendimiento y la velocidad de carga.

Me ha ido bien siempre con esta entrega. El problema es que últimamente estoy teniendo problemas al fusionar los packages (el juego no se me abre) y aunque los fusionaraa una y otra vez me daban problemas. Por eso, he probado a abrir el juego con todo el CC que tengo y me he dado cuenta que no afecta al rendimiento!.

Por eso, quería preguntaros si es verdad que no afectan al rendimiento la cantidad de contenido que se tenga, como en los sims 3 y ver vuestra opinión al respecto.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo tengo CC y no me afecta en absoluto, me va bastante bien. Aunque hay algún que otro error, pero ese CC con quitarlo ya no molesta y listo xD.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Los contenidos personalizados afectan, pero depende que pongas, si pones un cabello estilo sims 4 no afectara al rendimiento, pero si pones un pelo alpha (pelo alpha es un cabello parecido al de los sims 3) si afectara, ya que tiene una cantidad de poligono grande haciendo que el rendimiento de tu juego baje.

      En esta entrega no afecta tanto ya que en el sims 3 un mod cualquiera lo usaba todos los sims de tu barrio actual, al usarlo todo el mundo bajaba el rendimiento, pero en este sims, solo tu unidad domestica lo usa.

      PD: no estoy tan seguro de lo que he puesto ( a execpion de lo primero que si estoy seguro), asi que no se a ciencia cierta si afectara tanto como en los sims 3.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Yo tengo CC y no me afecta en absoluto, me va bastante bien. Aunque hay algún que otro error, pero ese CC con quitarlo ya no molesta y listo xD.

        Si, el CC corrupto molesta en todos lados jajaja. Gracias por decir tu opinión sobre la velocidad. A mi eso, me va bastante bien pero quería saber vuestra opinión que lleváis usando el CC separado mas tiempo que yo [emoji1].

        Los contenidos personalizados afectan, pero depende que pongas, si pones un cabello estilo sims 4 no afectara al rendimiento, pero si pones un pelo alpha (pelo alpha es un cabello parecido al de los sims 3) si afectara, ya que tiene una cantidad de poligono grande haciendo que el rendimiento de tu juego baje.

        En esta entrega no afecta tanto ya que en el sims 3 un mod cualquiera lo usaba todos los sims de tu barrio actual, al usarlo todo el mundo bajaba el rendimiento, pero en este sims, solo tu unidad domestica lo usa.

        PD: no estoy tan seguro de lo que he puesto ( a execpion de lo primero que si estoy seguro), asi que no se a ciencia cierta si afectara tanto como en los sims 3.

        No, te digo yo que no, que los mods, depende de cual sean, se ejecutan en todas las unidades domésticas. Obviamente, lo que dices De los peinados con muchos polígonos es cierto, si usas CC con texturas De alta resolución es cierto, si usas mods que haga algo con las familias en segundo plano, claro que consume... Pero obviamente, en el caso del peinado, solo se aprecia la falta De rendimiento cuando se coloque en un sim o cuando se este en el CAS. En el caso de los mods, solo cuando suceda una acción que desencadene el mod...

        Yo a lo que le refería con la pregunta es si el hecho de tener muchos packages afecta al rendimiento en general, incluso cuando nunca se use ese CC. En los sims 3 si instalabas 15 mods, el juego en general te iba peor, aunque fueran 15 mods que lo único que hicieran es evitar acciones autónomas (que solo usan un archivo, y pesan menos de 1 KB) a 15 mods de más de 500 archivos dentro.

        La pregunta en definitiva es esa. Si por el hecho de estar ahí el package aunque no haga absolutamente nada ya sobrecarga el juego.

        Editado por fer456

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bueno entonces no he comprendido tu pregunta, pero si va afectando a la larga ya que el juego al cargar tiene que abrir eso siempre y si se le agregan mas mod, tarde o temprano comenzara a reducir el rendimiento el juego

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si efectivamente sucede eso, en mi caso no tenia mas de sietes articulos cc pero Mario Principe subio su cc en su canal de youtube y lo descarge ahi empece a notar que el rendiemiento me bajo un poco tengo los graficos al tope asi que era o quitar el CC o bajarme los graficos del juego.

            Entre mas CC tienes mas tarda en cargar el juego y el rendimiento disminuye.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo me acuerdo que en Los Sims 4 tenía mogollón de contenido personalizado instalado.Me iba fatal el juego una vez que jugué,entonces decidí borrar la mayoría de cc que no me hacía falta o que no me gustaba tanto y el rendimiento del juego mejoró.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Yo me acuerdo que en Los Sims 4 tenía mogollón de contenido personalizado instalado.Me iba fatal el juego una vez que jugué,entonces decidí borrar la mayoría de cc que no me hacía falta o que no me gustaba tanto y el rendimiento del juego mejoró.

                Sims 4 o Sims 3? A mi Sims 4 me va bien con una cantidad media de CC.

                Por eso pregunto

                Editado por ferferga

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Te ira bien dependiendo de tu ordenador, no es lo mismo tener un ordenador supepotente con mogollon de cc, que tener un ordenador de requisitos bajo y tambien tener mogollon de cc, el rendimiento bajara mas en el de bajo recursos que en el potente

                  A ferferga le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Mi ordenador es bastante potente porque es nuevo, y la verdad es que no he notado nada diferente ni más lento que de costumbre; y eso que tengo bastante CC. Eso sí, no tengo ningún mod.

                    A ferferga le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      El cc no afecta tanto, a escepcion si tienen un cabello alpha donde si bajara el rendimiento, lo mods tambien afectan, pero mas en su mayoria si estan desactualizado o hacen conflicto con otros mods.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.