- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Hola! Pues, soy una integrante nueva y aunque llevo un buen tiempo jugando a los Sims 3, nunca había tenido una expansión. Resulta que compré los Sims 3 en Steam (Hce ya un buen tiempo) en oferta y me traía la expansión ''Late Night'' (Al Caer la Noche) + el paquete de objetos ''Diseño y Tecnología'' y aunque en mi página de Los Sims aparezca que lo tengo, la verdad es que sólo me aparece varias ropas de ''Late Night'' pero no me aparece ni el barrio, ni los vampiros, ni nada, tampoco me aparece nada de el paquete de cosas de ''Diseño y Tecnología'' lo cual me frustra un poco porque siento que perdí mi dinero. Y no hace mucho, sino algunos días atrás, en la reciente oferta de Steam, me compré ''Generations'' (¡Menuda Familia!) y pues no me aparece ningún rasgo nuevo ni objetos, nada de nada Y registre el juego y salió que se registró bien pero no me lo puedo jugar y en serio me gustaría que me dieran su ayuda, porque es que hace mucho he querido jugar estas expansiones y no he podido hacer nada! :c No sé lo que estoy haciendo mal, ayuda Simmers!! (Ni mi juego base, ni ninguna expansión es pirata, como podrán ver c:)
Editado por NickySimmerShare this post
Compartir en otros sitios