Publicado 6 jul 2015 Suite Rustimoderna - dec (4) mob (4) Con (4)Small but cozy - dec (6) mob (6) Con (6)Suite urbana - dec (5) mob (3) Con (3)Suite sin nombre - dec (3) mob (5) Con (5)Suite perfect gloria - dec (1) mob (2) Con (1)Amor en marrón - dec(2) mob (1) Con (2) Suerte a todos! Si no he votado bien avisadme y lo cambio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2015 Suite Rustimoderna - dec (2) mob (1) Con (3)Small but cozy - dec (5) mob (5) Con (6)Suite urbana - dec (4) mob (4) Con (4)Suite sin nombre - dec (6) mob (6) Con (5)Suite perfect gloria - dec (1) mob (3) Con (1)Amor en marrón - dec (3) mob (2) Con (2) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2015 Suite Rustimoderna - dec (-) mob (-) Con (-)Small but cozy - dec (1) mob (1) Con (1)Suite urbana - dec (5) mob (4) Con (4)Suite sin nombre - dec (4) mob (5) Con (5)Suite perfect gloria - dec (3) mob (2) Con (3)Amor en marrón - dec(2) mob (3) Con (2) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2015 Suite Rustimoderna - dec (2) mob (1) Con (1)Suite urbana - dec (5) mob (4) Con (5)Suite sin nombre - dec (3) mob (5) Con (2)Suite perfect gloria - dec (1) mob (2) Con (3)Amor en marrón - dec(4) mob (3) Con (4) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2015 Suite Rustimoderna - dec (2) mob (2) Con (1) Small but cozy - dec (3) mob (3) Con (3) Suite urbana - dec (6) mob (6) Con (6) Suite sin nombre - dec (4) mob (4) Con (4) Suite perfect gloria - dec (1) mob (1) Con (2) Amor en marrón - dec (5) mob (5) Con (5) Hay algunas habitaciones que están muy bien, pero parecen habitaciones de hogar y no ¡Suites! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2015 Suite Rustimoderna - dec (1) mob (2) Con (2)Small but cozy - dec (5) mob (4) Con (3)Suite urbana - dec (2) mob (3) Con (1)Suite sin nombre - dec (6) mob (5) Con (6)Suite perfect gloria - dec (4) mob (1) Con (4)Amor en marrón - dec (3) mob (6) Con (5) Suerte a los participantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2015 Suite Rustimoderna - dec (3) mob (2) Con (1)Small but cozy - dec (4) mob (3) Con (2)Suite urbana - dec (5) mob (5) Con (6)Suite sin nombre - dec (6) mob (6) Con (5)Suite perfect gloria - dec (1) mob (1) Con (3)Amor en marrón - dec(2) mob (4) Con (4) Mucha suerte a todos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2015 Suite Rustimoderna - dec (1) mob (2) Con (2) Small but cozy - dec (2) mob (1) Con (1) Suite urbana - dec (5) mob (5) Con (4) Suite white & Black - dec (X) mob (X) Con (X) Suite perfect gloria - dec (3) mob (4) Con (3) Amor en marrón - dec (4) mob (3) Con (5) ¡Muy lindas suites! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jul 2015 Voy a dejar un par de días más para las votaciones, hasta el lunes imagino :) Recordad que los participantes han de votar obligatoriamente, sinó serán descalificados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2015 Suite Rustimoderna - dec (1) mob (1) Con (2) Small but cozy - dec (3) mob (5) Con (3) Suite urbana - dec (x) mob (x) Con (x) Suite white & Black - dec (5) mob (4) Con (5) Suite perfect gloria - dec (2) mob (2) Con (1) Amor en marrón - dec (4) mob (3) Con (4) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2015 Os informo que no he conseguido contactar con Loqueninja, faltan sus votos para poder anunciar a los ganadores. Voy a dejar un par de días más a ver si se pasa por el foro, el jueves pondré los resultados, si no se ha pasado a votar hasta entonces tendré que descalificarla o penalizarla de algún modo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2015 No he podido localizar a Loqueninja, así que he decidido penalizarla ya que no puedo atrasar más los resultados de las votaciones, no sería justo para los demás que sí estuvieron pendientes de votar en el día correspondiente. Como dije, yo seré la la última en votar, y con eso se cerrarán las votaciones, así que aquí dejo mis votos, mucha suerte a todos! ^^ Suite Rustimoderna - dec (2) mob (2) Con (2) Small but cozy - dec (5) mob (5) Con (4) Suite urbana - dec (6) mob (6) Con (6) Suite white & Black - dec (3) mob (3) Con (4) Suite perfect gloria - dec (1) mob (1) Con (1) Amor en marrón - dec (4) mob (4) Con (5) Os felicito porque han quedado unas suits preciosas, me ha costado mucho decidirme con la puntuación y me gustaría haber puntuado alto a todo el mundo, pero no es posible ya que las puntuaciones no se pueden repetir. A lo largo del día de hoy haré en recuento y anunciaré al ganador. A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2015 Resultados Suite Rustimoderna - dec (21) mob (19) Con (20) TOTAL: 60 Small but cozy - dec (39) mob (37) Con (32) TOTAL: 108 Suite urbana - dec (47) mob (45) Con (44) TOTAL: 136 Suite white & Black - dec (42) mob (44) Con (45) TOTAL: 131 Suite perfect gloria - dec (19) mob (22) Con (23) TOTAL: 56 (- 8 puntos de penalización) Amor en marrón - dec (33) mob (34) Con (36) TOTAL: 103 !Felicidades a la ganadora Kanata2288! Pronto traeré los premios ^^ Y felicidades también a todos los participantes ya que he podido disfrutar viendo cada una de vuestras suits, muy logradas todas, además puede verse la dedicación que le habéis puesto a cada una de ellas. A Rachlys, Natsume and albskwalker les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2015 (editado) ¡Muchas felicidades Kanata! Todas las suites estaban preciosas chicos Editado 17 jul 2015 por alba_mrf Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2015 Felicidades Kanata y felicidades a todos, estaban muy bonitas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2015 Felicidades Kanata! Era mi favorita 😉 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2015 Muchas gracias a todos!! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2015 (editado) ¡Felicidades Kanata! tu suite fue una de las que más me gustó Editado 18 jul 2015 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2015 Felicitaciones!!! quedar en segundo lugar no esta mal eh! jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2015 Muchas gracias a todos!! Lo prometido es deuda así que hablemos de los premios . En primer lugar, un par de gifts (como no xD) Este es para Kanata Y este para el resto de participantes Y por último, no sé si os acordaréis de un premio "especial" que comenté que tendría el ganador de este concurso, bueno el caso es que la suit ganadora de Kanata tendrá la oportunidad (si ella quiere, claro) de aparecer en el próximo número de SIMS VITA, una especie de reportaje mostrando las fotografías de su suite . Este tipo de premios "especiales" puede que se repitan en próximos concursos organizados por algún miembro del staff, quién sabe.. A albskwalker le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2015 ¡Preciosos banners Liyah! Que suerte tiene kanata, poder participar en Sims Vita A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2015 O_o WTF?! Osea, no me lo creo, muchas gracias!!, me encantaría que apareciera la suite en SIMS VITA Share this post Link to post Compartir en otros sitios