Publicado 18 jun 2015 Hola, aquí se presenta otra loca de Los Sims, buscando cosillas de este juego por internet he llegado aquí y me he dicho ¿por qué no participar?, igual puedo enterarme de truquillos de construcción y muchas más cosas. Yo empecé en este juego allá cuando los Sims eran unas figuras con aspecto humanoide hace ya tropecientos mil años, bueno, no tanto, luego evolucionaron a los Sims 2, con aspecto ya más normalillo, hasta llegar a Los Sims 3 que hasta ahora es el mejor juego de Los Sims, y si tienes expansiones mucho mejor, para finalizar con Los Sims 4 que me ha supuesto una pequeña decepción. Lo que más me gusta es construir cosas así que espero encontrar buenas ideas por aquí. Saludos A Mariaj2801 and Dylan Walsh les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2015 Bienvenida xD curioseé tu perfil por que golum me llamó la atención xD y veo que eres asturiana xD que bien, por fin coincido con una simmer de Asturias xD (yo también soy asturiana) :3 A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2015 ¡Bienvenida! Por lo que veo en tu perfil, te gusta El Señor De Los Anillos. Disfruta de la comunidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2015 Bienvenida a la comunidad! Siempre es bueno tener a más locas de Los Sims jeje Decirte que tenemos algo en común, a mi Los Sims 4 también me han decepcionado (en mi caso un poco bastante) ya que me esperaba que fuera más realista, en cambio tienen el cuerpo muuy raro para mi gusto con la cintura súper ancha y los pechos caídos (en el caso de las mujeres) también los gráficos no es que sean de mi agrado jaja De nuevo bienvenida y espero que te diviertas mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2015 Bienvenida al foro :) Faelivrin, espero que lo disfrutes (me ha parecido curiosa tu foto de perfil) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2015 Una cordial bienvenida y como tu estoy es la misma situacion con referencia a Los Sims y sus cuatro sagas pero eso no me quita la diversion que puedo encontrar mientras juego en cualquiera de ellos. Un enorme saludo y espero seguir charlando por aqui en cuanto tema de los Sims exista. Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2015 Gracias por la bienvenida, la foto del perfil es que simplemente no tengo aún ninguna relacionada con el juego, tengo que hacer alguna captura , entonces se me ha ocurrido poner a Gollum Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2015 ¡Bienvenida! Espero verte muuuy seguido por el foro ¡saludos![emoji1] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2015 Bienvenida. Yo soy una adicta de los sims y no puedo pasar un día sin jugar. Juego con los sims 3 porque los sims 4 no los compré ya que no me gustan. Espero verte a menudo por aquí. saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2015 Bienvenida! Espero que lo pases muy bien por aquí Opino como tú respecto a los sims 4, así que sigo con los 3 por el momento, esperemos que la cosa mejore! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2015 ¡Bienvenida! Disfruta de esta gran comunidad . A mi los sims 4 me gustan bastante, ya que no haya día que no juegue, pero los sims 3 son especiales para mi, no se, quizá sea por el mundo abierto, o por tener todas las expansiones para tener 1000 cosas que hacer, pero no puedo dejar de jugarlos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2015 Bienvenida!! Espero ver alguna de tus construcciones y si es así me descargare alguna! A mi me esta encantando este foro, creo que a ti tambien te encantará! PD: Ahora se está haciendo un concurso de remodelación de casas, por si quieres participar... (Yo soy muy mala construyendo por eso no me he apuntado ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2015 Bienvenida! Espero que nos veamos por el foro muchas veces [emoji1]. Share this post Link to post Compartir en otros sitios