Publicado 12 jun 2015 Hola a todos! Hoy se me ocurrió hacer un reto, y es crear un sim sin absolutamente nada de contenido personalizado. Os acordáis cuando fue la ultima vez que creasteis algo sin ninguna descarga? Aquí tenéis mi sim sin nada de CC, espero que os guste y lo disfrutéis! Y si os animáis a hacer el vuestro podéis enseñármelo por twitter: @lauumiaw un besito a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2015 Creo que este reto existe, pero no tiene un nombre fijo, así que... en cierta parte si lo inventaste. xD Pues recordando, la última vez que creé un Sim sin absolutamente nada de CC, fue hace como un mes o dos. A Lauumiaw le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jun 2015 uuu que guay lo tratare de hacer en los sims 3 A Lauumiaw le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2015 Yo siempre creo sims sin cc, a lo mucho tengo un vestido para niña pero nada mas(eso si, de mods tengo con un millón XD) , Te ha quedado bien la sim (Así solo pudiera ver el final pero esta bien ) A Lauumiaw le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2015 oh te quedo muy linda, yo no tengo casi ninguna sim sin nada de cc, pero si tengo una que fue la q cree ni bien me puse el sims 4 sin nada de cc ) A Lauumiaw le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2015 Aquí te dejo la sim de mi legacy que tiene 0 cc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2015 oh te quedo muy linda, yo no tengo casi ninguna sim sin nada de cc, pero si tengo una que fue la q cree ni bien me puse el sims 4 sin nada de cc ) Que pechugona ella sabe lo que me gusta... El cocholate Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2015 Yo tengo a todos mis sims sin cc, Abrí un tema de mis creaciones así que pueden ver todo ahí ewe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2015 ahora hare una sim sin cc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2015 Yo nunca uso CC nada mas que ojos, Y ya tenía creada una sim sin CC De paso, Suscribanse a mi canal ^^ Eso me motiva y mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios