• 0
Dylan Walsh

Los Sims 3 Bebes y Mods.

Pregunta

Publicado

Hola a todos, queria hacer una consulta especifica para Los jugadores de Los Sims 3.

Como todos sabemos los bebes en Los Sims 3 tienen esa manta de color que le hace parecer orugas y que es algo que no gusto mucho desde la salida del juego en el 2009. Con el paso de los años la comunidad de modlers han realizado inumerables descargas y mods para hacer lucir a tus bebes como en Los Sims 2.

Mi problema es que yo no se como instalar este mod, el juego definitivamente me marca pantallas negras, o me desaparece el bebe. Practicamente me lo hace invisible.

Con el unico mod que logre tener mas suerte es este pero desde que lo tengo me marca zonas negras en la piel del bebe.

Screenshot-177_zpsteflsrqi.jpg

Antes de instalar el bebe tenia el mismo problema pero era con la manta de oruga y solo podia ver sus manos como si tuviera guantes.

Básicamente el problema no esta en el mod, y siento que mi problema esta mas enfocado con otro mod tal vez el anticensura, o el mismo skin pudiera estar corrompido.

Por lo que logro ver en la web la mayoría de las descargas de este mod funcionan perfectamente para todos y al parecer soy yo el único que presenta este problema.

Si alguien tiene alguna idea de que pueda estar causando esto agradecería su amable ayuda. Por mi parte seguir investigando por una solución para este problema.

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Creo que es que te haz descargado contenido mal hecho es decir que no le ponen categoria sino que cualquier sim se la puede poner y ami tambien me psaba eso, y te sale negra la piel de tu bebe porque esas son unas botas mal echas lo unico que tienes que hacer es ir a tu launcher y dirigirte hacia Contenidos Instalados y ahi vas a ver unas botas (Tienes que buscar)Si no las encuentras o te pasa como a mi que cuando busco contenido instalado en el launcher se te crashea pues le das seleccionar todo y luego a Desisntalar y se supone que ya se te aya ido tu problema espero que te haya servido :smile:

A Dylan Walsh le gusta esto

• 0

Publicado

No sé a qué mod te refieres pero no hace falta ningún mod para la ropa de bebé. Yo tengo descargada ropa para bebés que son pantaloncitos y camisetas.

• 0

Publicado (editado)

Gracias

Cabuchi123, efectivamente mi problema esta relacionado a unas botas femeninas de la tienda EA Store que estan mal hechas y cuyo codigo de registro dice poner a todos los sims de todas las edades y sexo.

El problema es que se pegaron en todos los bebes recien nacidos. Quite todos mis mods y entonces fue cuando el recien nacido aparecio en medio de las dos botas. Las botas tambien me distorcionan la pantalla con patallasos negros y no puedo ver bien el juego. Algunas veces estas se le pegan a los hombres del barrio o a los infantes que cuando gatean parecen moustros deformes.

No se como se llaman y tengo todo el contenido de la tienda EA STORE y la mision para encontrar en especifico estas botas desde el lanzador se hace una pesadilla. Estoy pensando entrar en el juego y ver los zapatos de hombre y buscar esas botas por su nombre y asi mismo hacer esto con los infantes y jovenes adolecentes. Una vez confirme el nombre me armare de paciencia para buscar estas en el lanzador y desinstalar ese contenido corrupto que me esta causando problemas. Que hoy por hoy no tengo ninguno en el juego salvo ese.

Merchedj, no se si lograste ver mi imagen de arriba, el peque es un bebe recien nacido y generalmente por creacion de EA los recien nacidos estan cubiertos con una manta que les hace parecer orugas. Bien, el mod que tengo quita esa manta y le pone calzon de bebe y piernas. Ese mod practiamente hace lucir a los bebes muy monos como si fueran los de Los Sims 2, existen vestuarios y un objeto hack que te permite cambiarles la ropita en camisas y pantalones para recien nacido.

Mi problema basicamente fue que todos mis bebes me salian con guantes cuando no tenia el mod, con manchones negros, pantallasos que me impedian visualizar mi juego cuando me acercaba al bebe. Despues de poner el mod el bebe se puso como muestra la captura de arriba. No sabia nada sobre ese error y vengo sufriendo con el desde enero. La noche de ayer retire los mods y descubri un par de botas pegadas al cuerpo del bebe.tal y como a comentando cabuchi123 son unas botas de la tienda EA.

Los infantes si les puedo cambiar la ropa y todo eso solo que algunos del barrio me salen vistiendo esas botas y se deforman. Voy a intentar hacer todo lo que me sugirio cabuchi123 y espero logre eliminar esa malformacion creada por EA y por la cual nunca se preocuparon por retirar o solucionar.

Ya pasare por aqui para comentar que logre resolver con mi problema.

La mayoria de jugadores no utilzan mucho contenido de la tienda EA y algunos solo tienen muy poco asi que este problema es muy poco frecuente encontrarlo por la red, ya que no se manifiesta a menos que tengas ese contenido especifico que se agrego con un promocional de taparoscas, botellas de refresco DR Peper. Que varios cambiamos. Otros distribuian ese contendio gratis y por otra parte esas mismas botas se fueron creadas en otro set de la tiena EA pero con una version no corrupta. Ahora solo sera cuestion de que busque poco a poco y solucione mi error.

Muchas gracias pasare durante el fin de semana para comentar que logre solucionar y sobre todo publicar imagenes de las botas asi como su nombre para ayudar a otros jugadores que sufren de este problema.

EDITO..

Intente por todos los medios eliminar ese contenido de las botas pero fue imposible parece ser que ese contenido venia incluido con algun Sim que descargue hace tiempo y por razones muy fuera de la comun el contenido CC se agrego directamente en mi partida del juego tal y como se agregan las pieles personalizadas de Los Sims en el juego.

No existe forma de eliminar estos contenidos puesto que se pegan directamente con los archivos del mundo donde se guarda la partida. A base que no puedo hacer nada la unica solucion para mi fue borrar mis partidas que vengo jugando desde el 2012 y comenzar de cero una nueva.

Encontre un programa de Delphy que sirve para revisar el contenido Sims3package. Pienso utilizar este para revisar los packages de la tienda EA STORE que tengo para instalar mi contenido CC de nuevo y evitar que esas botas que no se hasta el momento de donde salieron puedan agregarse de nuevo en mi juego.

EL PROGRAMA PARA EVITAR QUE SE ME INSTALEN ESAS BOTAS ES ESTE.

http://modthesims.info/d/390235

Pienso revisar todo mi contenido Sims3pakcage antes de instalar aunque me tome varias semanas. Todo por evitar que se me filtre esto. Tenia mi juego al maximo sin ningun problema y con una partida de 3 años y medio. Pero tuve que perder todo ya que salvar a la familia me guardaba las botas y ya no soporto mas ese objeto en mi juego.

El otro programa para eliminar el contenido corrupto es el Dash de Delphy que me ayudo mucho a retirar cosas que causan lag o conflicto en el juego.

Editado por Dylan Walsh
        A Merchedj le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.