Publicado 16 abr 2016 Muchas gracias a ambas. ñ.ñ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2016 Son muy bonitos! Son para Los Sims 4? A Layneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2016 ¡Gracias Luli! Síp, sí lo son, pero he visto varios ojos parecidos a estos para las otras sagas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2016 ¡Me encantan! Por cierto, los ojos son default? A Layneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2016 Gracias, Viri. ^-^ No, están en la sección de pintura facial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2016 De nada Layneth haces un exelente trabajo. Si tuviera Los Sims 4 definitivamente me los descargaria. A Layneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2016 Pues tras siglos he vuelto. xD ¡Y con algo! Hace algunas semanas atrás construí y compartí esta casa, y quería compartirla con ustedes también. ñ.ñ Tiene 3 baños (Uno por cada planta), 4 habitaciones y amé la cocina. Mucha de la decoración fue puesta con el move objects, así que si la colocan en algún solar, sugiero que activen el move objects antes para evitar que el juego borre algún mueble. Si a alguien le interesa, puede descargarla desde aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2016 Wow te ha quedado genial A diferencia de mi que yo soy una negada para crear casas xD Me gusta como quedo la cocina, pero sobre todo me encanta como se ve la casa por fuera la casa <3. Ya mismo la descargo ^^ A Layneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2016 Muy gracias Kilxa. A mí también me encanta como quedó la cocina y el exterior. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2016 Hermosa! Sinceramente me encanta, haces como muy lindas. Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk A Layneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2016 Muchas gracias, Luli. A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2016 De nada 😙 Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk Share this post Link to post Compartir en otros sitios