Publicado 21 ene 2016 Subir algo aquí tan seguido no es normal. xD Hace meses atrás hice una chaqueta de cuero que por fin subí, si alguien quiere descargarla puede hacerlo aquí. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2016 Aaaaaaaamiga, te has pasado de página! jajaja, yo me registré también el otro día simsworkshop, pero aún no me decido a subir ahí mis cosas... me lo recomiendas? No es el mejor el sistema de TSR? Por cierto, genial la chaqueta, aunque creo que le deberías subir un poco el contraste porque en el juego las cosas siempre pierden algo de color =S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2016 Pues estoy subiendo algunas cosas ahí para probar su funcionamiento. Está bien, aunque creo que sería mejor esperar un poco a que tenga más miembros y las creaciones tengan la posibilidad de ser más descargadas. A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2016 Me encanta esa chaqueta! De verdad me encanta tu trabajo Lay! A Layneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2016 Muchas gracias Luli. ñ.ñ A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2016 Repito, no es normal subir cosas tan seguido. xDD Hice unas camisetas de lo más simples. xD Y que subí a TSR, si alguien quiere descargarlas puede hacerlo aquí. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2016 Que bonitas! Me encantan. A Layneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2016 Muchas gracias Luli. ñ.ñ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2016 El otro día recordé que tenía un Tumblr y pues subí un labial antigüillo que tenía por ahí. Pero ese no es el caso. Hace meses atrás empecé a hacer un Top me mezclilla que nunca terminé. Hoy revisando en las carpetas de mis documentos lo encontré, lo terminé y aprovechando de que tenía Tumblr lo subí. Si alguien quiere descargarlo, puede hacerlo desde aquí. A Merchedj and Aficionada les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2016 Hoy traigo dos cosas. Este vestido, y una foto. El vestido lo pueden descargar en mi Tumblr si es que quieren. :v Y la foto, hice esta foto que no es la gran cosa ni posee la mejor edición, pero me gusta mucho como quedó. A Lizzie Hearts, Agartlez, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2016 A mi me parece muy muy bonita, ¡enhorabuena! A Layneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2016 Pues a mi la foto me encanta Bueno la foto y los CC que subes, que me dan ganas de tener LS4 nada más que pa' tenerlos A Layneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2016 Oish, muchas gracias a ambas. ñ.ñ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2016 Hace algunos días atrás subí esta camisa para mujeres. ^-^ Si alguien quiere descargarlas puede hacerlo desde aquí. ñ.ñ A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2016 Son muy bonitas. A Layneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2016 Muchísimas gracias Luli. <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2016 ¡Me encanta la chaqueta de cuero! La descargo ahora mismo *----* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2016 Todo lo que haces es muy bonito y te queda genial. La foto de la sim me encanta y es que es muy linda al igual que el color de ojos que le has puesto.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2016 Muchas gracias a ambas. <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2016 Tanto Contenido Personalizado, Sims y demás te han quedado maravillosos c: Felicidades A Layneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2016 Oish, muchas gracias, Helado. <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2016 De nada c: A Layneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2016 ¡Les dije que subir algo aquí tan seguido no era normal! xDD Pues esta vez, luego de meses sin publicar nada, traigo nuevamente unos ojos. Pueden descargarlos desde acá . A Luli, Merchedj, Snow_White and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2016 Son preciosos. Yo tengo unos muy parecidos que son los que les suelo poner a mis sims. A Layneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2016 ¡Muy bonitos! A Layneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios