Publicado 8 jun 2015 ¡Sul Sul! Hoy, me he decidido por empezar un tema con mis creaciones, sean CC, Sims, casas, fotografías, o lo que sea. Sims hago prácticamente todos los días (O casi todos, depende de cuanto tiempo disponga), y últimamente no hago muchas casas, fotografío paisajes del juego casi siempre que puedo, y siempre las edito un poco, y CC, hago de vez en cuando, pero no soy profesional... Para empezar este tema, quise empezar con unas camisetas que he terminado hoy mismo, tenían el objetivo de tener un estilo muy 2015 moderno/hipster. Estos son los recolores que más me gustaron. A Daniloyh36, AdriánT95, Jazmin la simmer♥ and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2015 Te ha quedado muy bien el sim (yo le hubiera añadido algún tatuaje en la cara, pero aún asi esta bien) (el pantalón es del juego base, porque parece que no lo he visto ), me he enamorado de esa camiseta del tigre que esta preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2015 Gracias. No tengo tatuajes faciales de momento, ya que hace poco empecé a renovar CC, y me faltan cosas. El pantalón lo descargué de aquí. ñ.ñ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2015 Bonitas camisetas Layneth, coincido con Daniloyh36, la primera es la que más me gusta. Espero que sigas compartiendo cositas, un beso :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2015 ¡Gracias Alba! Me alegro de que te guste, seguiré subiendo cosas. A albskwalker le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2015 ¡Jó, qué chulas, te han quedado todas geniales! Yo no puedo decidirme entre la primera y la segunda. ¡Muy bonitas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2015 ¡Gracias Alice! Me alegro de que te gusten. ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2015 ¡Perdonar el doble-post (Pero como ya ha pasado tiempo no creo que sea importante. xD)! Pero traigo algo nuevo, vestidos para ser exacta, espero que lo disfruten. TSR los ha aceptado, así que para los que quieran, pueden descargarlo sin problema aquí: http://www.thesimsresource.com/downloads/1301480 A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2015 Ese vestido ya lo habia visto, esta muy bien te felicito Layneth, crei que ya no ibas a mostrar mas creaciones XD A Layneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2015 Es que to' a su tiempo... los trabajos de clase no ayudan. D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2015 ¡No estaba muerta! Andaba de parranda solamente. (?) Como dice en el primer post, suelo fotografiar paisajes, y aunque esta foto no es un paisaje, sino una Sim a la que le puse una pose, le quité el fondo y luego edité, quería mostrarselas. ^-^ Tanto la pose como la Sim son mías, me encantaría saber su opinión. ñ.ñ A Aficionada, Geraldinec, Liyah and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2015 Wow Layneth, la sim me transmite mucho, es muy bonita *-*. El anillo le sienta genial, muy acorde con la pose, la sim y la ambientación. Respecto al resto de tus creaciones, un aplauso, se te da genial crear ropa ^^ A Layneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2015 Muchísimas gracias. ñ.ñ Me hace muy feliz oír (O leer, mejor dicho leer) eso. :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2015 Me han gustado mucho tus descargas de TSR, si sigues subiendo cositas así amenudo no tardarás mucho en convertirte en artista selecta! Para cualquier consejo o duda, no dudes en decirme :) Por cierto, ahora te sigo allí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2015 geniales creaciones hoy las vi por primera vez pero me gustaron muchisimo.un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2015 ¡Muchas gracias a ambas! Me alegro mucho Jazmin, en cuanto tenga algo de tiempo libre subiré algo. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2015 Llenial me encantan esas cosas, Me encanta lo hipster, Lo JIPSTER es llenialístico Felicidades cuando harás cosas así (Como recolores para objetos) para LS2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2015 A una pregunta ¿cómo te llamas en The sims resouce? Yo tengo cuenta de the sims resource me llamo jazmin la simmer como aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2015 Llenial me encantan esas cosas, Me encanta lo hipster, Lo JIPSTER es llenialístico Felicidades cuando harás cosas así (Como recolores para objetos) para LS2 ¡Pues no se me había ocurrido! Lo más probable es que lo haga pronto. Quizás alguna conversión de algún objeto de LS4 a LS2... voy a ver que hago. xD A una pregunta ¿cómo te llamas en The sims resouce? Yo tengo cuenta de the sims resource me llamo jazmin la simmer como aquí Soy igual que aquí, Layneth. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2015 ¡Pues no se me había ocurrido! Lo más probable es que lo haga pronto. Quizás alguna conversión de algún objeto de LS4 a LS2... voy a ver que hago. xD Soy igual que aquí, Layneth. Y-ya no hace falta, Se me desinstaló el S2 :'c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2015 He regresado desde las tinieblas. *Ventisca*¡Y lo he hecho con una nueva foto! Como se acerca Halloween, pues he hecho una vampiresa. A diferencia de la foto anterior, yo no he hecho la pose. Nuevamente, me gustaría saber su opinión. :3 A Zindry le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2016 Luego de mucho tiempo sin hacer nada de CC, me decidí a hacer algo. Y como hace poco se abrió un nuevo Host de CC, decidí subirlo ahí, por si alguien quiere descargarlo, puede hacerlo desde aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2016 Amo tus Sims y tus creaciones! Se te da muy bien hacer ropa, me encantan las camisetas. Bonitas fotos! Espero que sigas compartiendo tus creaciones porque me encantaría ver mas. A Layneth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2016 Oish. <3 Gracias Luli. ñ.ñ A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios