Publicado 7 jun 2015 ¡Hola a todos! Bueno, como podéis ver soy nueva aquí y me gustaría presentarme . Mi nombre es Alice, soy de España y juego a los sims desde que tenía 8 años (ahora tengo 15 ), además de a los sims, también he jugado a varios videojuegos, me encantan los de Zelda. Mi deporte favorito es el vóleibol (es el único que se me da bien ), me encantan los animales, de hecho, tengo un perro y un gato. Mi color favorito es el azul. En mi tiempo libre me gusta dibujar, tocar el piano y además, también estoy empezando con la guitarra (a todo eso he aprendido yo sola, sin clases ) Al principio suelo ser algo tímida... Aún así, espero llevarme genial con todos vosotros . Y bueno, no sé que más decir... podéis preguntarme lo que vosotros queráis en los comentarios :P . ¡Un saludo! A Mariaj2801 and Layneth les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2015 ¡Bienvenida Alice,bonita presentación! Espero que disfrutes mucho el foro y que compartas alguna creación,legacy o historia!. Saludos! A Alice ♥ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2015 ¡Bienvenida Alice,bonita presentación! Espero que disfrutes mucho el foro y que compartas alguna creación,legacy o historia!. Saludos! ¡Muchas gracias! Aunque el tema de los legacys y eso, quizás más adelante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2015 ¡Bienvenida! Disfruta de la comunidad. A Alice ♥ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2015 Bienvenida Alice,que bonito nombre A Alice ♥ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2015 ¡Bienvenida! Disfruta de la comunidad. Bienvenida Alice,que bonito nombre ¡Gracias a ambos! :smile: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2015 Bienvenidaaaa!!!!! [emoji38] Espero la pases bien por aca y verte amenudo por el foro. Saludos~ A Alice ♥ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2015 Bienvenida Alice, espero que seas una usuaria muy activa y que compartas el legacy aunque sea para mas adelante A Alice ♥ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2015 Bienvenida Alice. Yo también espero verte muy a menudo por el foro. A Alice ♥ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2015 Bienvenidaaaa!!!!! [emoji38] Espero la pases bien por aca y verte amenudo por el foro. Saludos~ Bienvenida Alice, espero que seas una usuaria muy activa y que compartas el legacy aunque sea para mas adelante Bienvenida Alice. Yo también espero verte muy a menudo por el foro. ¡Muchas gracias! Intentaré conectarme habitualmente, aunque ahora estoy llena de exámenes... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2015 ¡Bienvenida Alice, espero te la pases bien en el foro! :3 Pd: A mi también me gustan los animales asdfgh:s ♥♥♥♥ A Alice ♥ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2015 ¡Bienvenida Alice, espero te la pases bien en el foro! :3 Pd: A mi también me gustan los animales asdfgh:s ♥♥♥♥ ¿Y a quién no le gustan? Son tan asdihasd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2015 Bienvenida al foro. Disfruta de tu visita y de compartir tu afinidad por Los Sims con muchos jugadores. A Alice ♥ le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios