Publicado 6 jun 2015 Hola ^^ No sé si aún me recuerden, pero yo solía entrar mucho al foro como hace 4 años, después de tanto tiempo, he decidido volver al foro.. (La cuenta anterior la perdí así que tuve que crear otra) Creo que la mayoría de usuarios no saben o no recuerdan quien soy, así que voy a presentarme ^^ Me llamo Ana María, soy de Colombia, tengo 15 años y juego Sims desde que tengo memoria xD Mi hobbie favorito es salir con mis amigos xD jugar LOL (League of leyends) y TS (The Sims) Bueeno, espero conocer nuevas personas, y ojalá poder a contactarme con las personas que yo aún recuerdo y llevo en el kokoro okno en el corazón jajaja Muchas gracias por leerme http://www.actualidadsims.com/user/15169-ana/ Este solía ser mi perfil, pero lo he perdido A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2015 Hola, Ana ¡Re-bienvenida! Yo no sé si nos conocimos anteriormente (No creo, porque siempre suelo recordar a las personas jeje) En fin ¡Que bueno que te hayas animado a volver! Espero verte muy seguido por el foro, y que nos compartas algo; historias, legacys, creaciones, etc,. ¡Saludos!~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2015 ¡Claro que sí! Como en los viejos tiempos :3 A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2015 ¡Re-bienvenida al foro! ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2015 Re Bienvenida!! :3 Yo Te Tengo En Mi Skype xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2015 Yo sí me acuerdo de tí y me alegra verte de nuevo por aquí. ¡Rebienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2015 Hola Ana y rebienvenida :) No tuve el placer de conocerte años atrás pues soy relativamente nueva por el foro, pero espero verte por aquí y que lleguemos a ser amigas. Un beso ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2015 Bienvenida de nuevo al foro (asi no te pudiera conocer ya que me registre ayer ), espero que seas activa en este foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2015 Bienvenida de nuevo al foro. ñ.ñ Yo no te conocía, pero he visto algunos mensajes y temas tuyos antes. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2015 Hola Ana,Re-bienvenida al forooo!!!!! Yo creo recordarte pero no estoy segura. Espero que disfrutes mucho más del foro!!! Saludos!!! Edito: Acabo de buscarte en la sección "miembros" y si,te recuerdo (Foto de verano,no?). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2015 Sí, esa misma Muchas gracias <3 Yo sí me acuerdo de tí y me alegra verte de nuevo por aquí. ¡Rebienvenida! Mercheeee Yo si me acuerdo muy bien de ti *-* es un placer volverte a ver ^^ A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2015 Bienvenida de nuevo! que pases lindo en el foro y que te sea útil! saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2015 Mucho gusto Ana, yo soy relativamente nuevo estoy por cumplir mis primeros 12 meses en esta comunidad en cosa de semanas. Espero pases grandes momentos en la comunidad y que revivas los grandes momentos que has vivido en este foro. Un enorme saludo y rebienvenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2015 Como te han dicho... Re-bienvenida ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2015 ¡Bienvenida de nuevo! Yo también juego al LOL (y a tropecientos juegos más, para qué negarlo xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios