Publicado 6 jun 2015 Holis mi nombre es Geraldine y soy nueva por aqui nadamas creo que es estdo 2 semanas pero bueno me encanta los sims 3 soy de Puerto Rico y ademas e jugar los sims juego minecraft ese seria mi segundo juego favorito,Y nada me parecio divertido unirme a este foro ya que los usarios hacen concursos y eso me encanta bueno creo que eso seria todo lo unico que tengo que decir es que me encanta este foro y ademas me encanta crear sims si quieren que sua algun sim me lo dicen que yo encantadisima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2015 Bienvenida, Geraldine! Que bueno que te unes al foro. Espero verte muy seguido [emoji188] Saludos!~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2015 Bienvenida Geraldine. Me encantaría ver tus sims y puedes abrir un tema en Creaciones para poner fotos de tus sims y demás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2015 Bienvenida Geraldine [emoji1] !! Deseando ver tus creaciones!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2015 Hola comunidad de Actualidadsims Soy nuevo en el foro, lo llevaba visitando hace mucho tiempo pero no fue hasta hoy que me registre porque se ve que es una comunidad muy activa y usuarios muy amigables . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2015 Hola, Danilo! Bienvenido ~ Que bueno tenerte por el foro. Espero tambien seas muy activo y participativo [emoji190] Que la pases muy bien por aca. Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2015 Hola Geraldine,bienvenida al foro! Espero que sigas visitando el foro cómo hasta ahora. Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2015 Gracias a todos por su amable bienvenida y voy a hacer eso de crear un tema en Creaciones y hacer sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios