Publicado 4 jun 2015 Alguien sabe cual es el mod que elimina del mundo a los turistas, animales y demás? Y cómo funciona? Gracias de antemano :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2015 Porque no buscas en modthesims existe un mod que es un circulo pequeño que simula el ayuntamiento. Estos los hicieron para suplantar los solares madriguera. Pienso que hacer esto te servirá para eliminar estas cosas luego borras el ayuntamiento y listo. En su defecto si tienes espacio en la isla puedes poner el ayuntamiento solo para desactivar las opciones que tu quieres desactivar y luego puedes borrar el ayuntamiento y destruir el solar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 jun 2015 Si no me equiboco es Register: http://nraas.wikispaces.com/Registertambién de paso te hace mantenimiento de partida, yo lo tengo y junto con el Overwatch hacen magia con los errores. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 jun 2015 Gracias Eli, yo tenia ese mod pero cuando salian las expansiones siempre necesitaba actualizar y lo saque de mi lista de mods. Actualmente que el juego ya no se actualiza desde el 2013 ya va siendo hora de regresar este mod para mi juego. Tal y como has mencionado el overwatch hace milagros para tener una jugabilidad excelente. A eli23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 jun 2015 Si no me equiboco es Register: http://nraas.wikispaces.com/Registertambién de paso te hace mantenimiento de partida, yo lo tengo y junto con el Overwatch hacen magia con los errores. Gracias Eli, yo tenia ese mod pero cuando salian las expansiones siempre necesitaba actualizar y lo saque de mi lista de mods. Actualmente que el juego ya no se actualiza desde el 2013 ya va siendo hora de regresar este mod para mi juego. Tal y como has mencionado el overwatch hace milagros para tener una jugabilidad excelente. Y como se pone en funcionamiento? Porque yo el Register lo tengo, pero aun así me aparece animales y de todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 jun 2015 yo lo uso asi: voy a vista de ciudad en la partida, ayuntamiento/ Nraas/ registro/ control animales/ (ahi entras y pones todo en 0, estos son los animales sin dueño que genera el juego) y para eliminar los turistas lo mismo ,ayuntamiento/ Nraas/ registro/ pero elegís turistas o Tourists (como este escrito) cambias el verdadero por el falso o pones todo en 0 para asegurarte y listo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 jun 2015 yo lo uso asi: voy a vista de ciudad en la partida, ayuntamiento/ Nraas/ registro/ control animales/ (ahi entras y pones todo en 0, estos son los animales sin dueño que genera el juego) y para eliminar los turistas lo mismo ,ayuntamiento/ Nraas/ registro/ pero elegís turistas o Tourists (como este escrito) cambias el verdadero por el falso o pones todo en 0 para asegurarte y listo. El problema es que quiero esto para la partida en una isla desierta, y no hay ayuntamiento, serviría hacerlo desde otra partida normal? Es que sino no se como lo voy a hacer.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 jun 2015 Creo que lo podes hacer haciendo clik en cualquier pared para entrar al menu Nraas. Fijate si eso te funciona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 jun 2015 Creo que lo podes hacer haciendo clik en cualquier pared para entrar al menu Nraas. Fijate si eso te funciona. Que raro, me sale registrador pero es solo para que venga algún servicio como niñera, bombero y demás.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 jun 2015 Que raro, me sale registrador pero es solo para que venga algún servicio como niñera, bombero y demás.. Mmm la verdad ni idea, cuando mi sims se fue de vacaciones yo tenia desactivado los turistas y el campamento base era un desierto asi que habilite los turistas haciendo clik en la pared. Tal vez en el mundo es diferente. También esta la otra opción con el mastercontrol, haces clik sobre el sims /animal , vas a opciones avanzadas y seleccionas aniquilación total. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 jun 2015 Mmm la verdad ni idea, cuando mi sims se fue de vacaciones yo tenia desactivado los turistas y el campamento base era un desierto asi que habilite los turistas haciendo clik en la pared. Tal vez en el mundo es diferente. También esta la otra opción con el mastercontrol, haces clik sobre el sims /animal , vas a opciones avanzadas y seleccionas aniquilación total. Eso es lo que hago, pero es un rollazo porque me salen caballos cada 2 minutos en el porche de la casa, y la isla es muy chica y es un agobio relinchando todo el rato.. u.u Pero muchas gracias Eli por toda la información :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Alguien sabe cual es el mod que elimina del mundo a los turistas, animales y demás? Y cómo funciona?
Gracias de antemano :)
Compartir en otros sitios