• 0
Guest Denisims

Mi sim cocina sobre el fregadero

Pregunta

Publicado

Hola a todos, quería preguntarles algo.

Desde hace unos días mi sim ha decidido cocinar sobre el fregadero. Da igual si lo cambio de lugar, si pongo encimeras nuevas. Lo ponga donde lo ponga va a cocinar sobre el fregadero. ¿A alguien más le sucede?

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Por casualidad el fregadero, la encimera o la cocina que usas es una descarga que te has bajado de algún sitio?

Has probado a limpiar el caché del juego?

• 0

Publicado (editado)

Lo más probable es que tu fregadero sea descargado y tu sim no lo identifica como tal.

Prueba a poner un fregadero default del juego.

Editado por alba_mrf

• 0

Publicado

Por casualidad el fregadero, la encimera o la cocina que usas es una descarga que te has bajado de algún sitio?

Has probado a limpiar el caché del juego?

No Luxy, el fregadero viene con el juego, me funcionaba bien, no sé que le pasó. Cambié el fregadero, puse otro diferente y ya no lo hace. Qué raro :huh: . Gracias por responder! :)

Lo más probable es que tu fregadero sea descargado y tu sim no lo identifica como tal.

Prueba a poner un fregadero default del juego.

Hola Alba_mrf, el fregadero venía en el juego. Lo que hice finalmente fue poner otro, porque no sé por qué ese no quería funcionar... hacía unos días me iba estupendamente. Cosas raras que suceden, jaja. Gracias por responder a mi duda! :D

• 0

Publicado

Pues creo que tu problema es parecido a lo que me pasaba a mi antes pero con la nevera, que mis sims no la reconocían como tal.

Yo lo arregle solo limpiando el caché del juego, aquí te dejo el link a un tutorial: http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/como-limpiar-la-cache-de-los-sims-4

Si no se te arregla así, quita la carpeta de Mods y prueba a iniciar el juego sin ella, a ver si alguna descarga corrupta te está causando el error.

• 0

Publicado

Pues creo que tu problema es parecido a lo que me pasaba a mi antes pero con la nevera, que mis sims no la reconocían como tal.

Yo lo arregle solo limpiando el caché del juego, aquí te dejo el link a un tutorial: http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/como-limpiar-la-cache-de-los-sims-4

Si no se te arregla así, quita la carpeta de Mods y prueba a iniciar el juego sin ella, a ver si alguna descarga corrupta te está causando el error.

¡Mil gracias guapa! :) te haré caso

A Luxy le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.