Publicado 26 may 2015 ¡Hola simmers! ¿Qué tal están? Por fin me he decidido a presentarme en este maravilloso foro. Llevo mucho tiempo viendo vuestros posts pero nunca me he decidido a presentarme y a escribir... pero aquí estoy al fin Me presento un poquito... Mi nombre es María José y soy del sur de España. Soy una amante incondicional de los Sims desde su primer juego, aunque ahora mismo solo estoy jugando a los Sims 4 y, concretamente, estoy con un legacy que espero poner por aquí muy pronto Espero conoceros a todos y hacer buenas amistades por aquí porque se ve que esta es una comunidad muy agradable y en la que voy a disfrutar muchísimo ¡¡Hasta pronto chic@s!! A Mariaj2801 and Ramix les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2015 Hola, Maria Jose!!!! Somos tocayas!!! Llevamos el mismo nombre jaja[emoji66] Bueno ¡Genial que te animaras de participar en el foro! Estare esperando a que compartas tu legacy. Yo tambien llevo uno por aqui, y hay muchos otros buenos para leer!!! Un placer saludarte! BIENVENIDA!!!![emoji75] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2015 Bienvenida, espero que disfrutes tanto de nosotros como nosotros de ti. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2015 ¡Bienvenida María José! Espero que lo pases muy bien por aquí ^^ Saludos desde también el sur de España :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2015 Bienvenida María José, vas a ver qué bien que la pasás en el foro. Esperp ver pronto ese llegacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2015 Bienvenida al foro Mª José. Yo también te mando saludos desde el sur de España, concretamente desde Sevilla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2015 ¡Bienvenida al Foro Maria José!~~~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2015 ¡Hola María José,bienvenida! Espero que disfrutes mucho.Aunque no lea tu legacy,le deseo lo mejor Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios