• 0
josefina1908

Los hijos de todos mis sims nacen con el mismo color de ojos

Pregunta

Publicado (editado)

Hola, tengo un problema con mi juego. Lo que me pasa es que cada vez que hago que mis sims tengan hijos, todos nacen (y crecen) con el mismo color de ojos, no respetando la genética de los ojos de los padres. Es como si hubiese un color de ojos predeterminado con el que nacen todos los hijos de mis sims (que es un color café claro). He intentado con distintas unidades domésticas, y distintos solares; e incluso hice a dos padres con ojos de color azul exactamente iguales, y aún así sus hijos salieron todos con los ojos color café. En términos de genética, se cumple todo (color de pelo, facciones, etc), excepto el color de ojos, que es siempre el mismo. Sólo si creo un hijo en el modo crear un sim, heredan los ojos de los padres. No es por un mod, no he descargado ojos, son los que vienen con el juego.

Estuve leyendo y no ví que a nadie le pasara algo así, pero espero que me puedan intentar ayudar.

Gracias

Editado por josefina1908

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Quizás te hayas descargado unos ojos que no están disponibles para niños,de hecho a mi me pasó una vez pero lo que me extraña es que todos "tus hijos" nazcan todos con un color de ojos café claro :unsure:

Me parecería más raro aún,si no descargaste nada :unsure:

Editado por MaríaSG23
    A Dylan Walsh le gusta esto

• 0

Publicado

A mi también me pasa, yo tengo este mod http://linna.modthesims.info/download.php?t=537644que funciona a veces y sí, desde la última actualización tooooodos mis sims tienen por defecto los ojos marrones. A veces me deja cambiarlo con el truco cas.fulleditmode pero incluso así, se me cambian de color xD. Se supone que la creadora o creador (?) de esos ojos lo está intentando arreglar, a lo mejor te pasa por un mod :/

La verdad es que esta actualización se ha cargado mods muy chulos y que me hacían MUUUCHA falta porque, por mucho que hayan arreglado lo de los embarazos múltiples a mi me siguen saliendo niños a tutiplen, hace poco hice que mi sim chica se quedase embarazada de un extraterreste, yo "acojonada" por no poder usar el megamod de embarazos que tenía con el que elegía el número y sexo del bebé y rezando para que no me saliesen muchos niños. Todo fue bien, tuvo una niña y respiré tranquila. Al día siguiente me llama el padre, que acaba de tener gemelos (y sí, pasándose la genética de los ojos por el forro de los c*****... EPIC FAIL jaja

• 0

Publicado

Que fuerte, ya me quede con muy poco contenido CC ya que como habeis dicho cada actualizacion se carga el juego por completo y descubres que mas de un contenido CC ya no trabaja o te produce errores dentro del mismo juego. En Los Sims 3 solo teniamos conflicto con los mods que se actualizaban por los creadores pero era muy raro por el CC de hecho fueron solo dos veces que se cargaron el CC en cambio con Los Sims 4 volvemos a empezar con el CC. Llegando a un extremo que cansa demaciado hasta el punto de tener un muy reducido numero de CC.

• 0

Publicado

Pues a mi no se porque, pero en la actualizacion de los sótanos que fue la que mas se cargó, solo tuve que quitar unos ojos. Creo que tuve suerte [emoji1].

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.