Publicado 8 sep 2006 a quien le sigue gustando sims 1???yo creo que a nadie je je je...el que le gusta es un tonto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2006 Nadie tiene porque ser tonto por gustarle los sims1, simplemente porque hay gustos de todo tipo y no por eso deben ser tontos. Yo no juego a ellos, en comparación con los sims2, no me gustan, pero cuando yo jugaba era lo meor que había, ahora al comparar prefiero los sims2, pero nadie es tonto por gustarle los sims1, es más, hay mucha gente que le gusta más que los sims2, debido ha que ya tiene muchas expansiones, no tarda tanto en cargar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2006 vun tiene razón, yo no juego por que en comparación me gusta mucho más los sims 2 pero nadie tiene por que ser tonto por tener otros gustos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2006 a quien le sigue gustando sims 1???yo creo que a nadie je je je...el que le gusta es un tonto ¿Por qué tiene que ser un tonto? ô_ó Nadie es tonto porque tenga unos gustos u otros,además,hay que respetar los gustos de las personas,es una principal regla de educación.Si discriminas a alguien por sus gustos,es como si le discriminases por ser español,marroquí,australiano o japonés,o por su religión.¿Acaso te gustaría a ti que te discriminases porque te gustan los Sims 2?¿A que no?Pues hay personas de este foro a las que sí les gustan todavía los sims 1,y se pueden sentir ofendidas.Comprendo también que no lo has dicho a mala leche(o eso espero)y que espero que no te enfandes,y que creas que soy una borde(espero no haberte dado esa sensación,de verdad T///T).Dicho esto,sigo con el tema:la verdad es que no se puede comparar,y que aunque los Sims 1 sean buenos,los Sims 2 lo son mucho más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2006 estoy de acuerdo con Saira, los que les siga gustando los sims 1 no tienen por que ser tontos, hay muchos que ya han dicho en otros posts que siguen jugando con los sins 1, y dicen que les gusta, y no me parecen que sean tontos, pero creo que el tema de este tema es a quien le sigue gustando los sims 1, a mi la verdad es que ya no me gusta, solo juego los sims 2 , pero cuando salió, no los podía soltar , creo que si llegan a sacar los sims 3, no voy a desinstalar los sims 2, es muy divertido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2006 Y de cualquier forma, nadie es tonto porque le guste el juego más vendido de todos los tiempos¡¡ eso ya no es de tontos, esto ya tiene que ver por los gustos de cada uno, pero nadie es eso por tener uno de los mejores juegos si vemos sus ventas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2006 bueno perdon 8) .....estan enojados :cry: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2006 A mí me siguen gustando los sims, aunque no juego, porque los sims 2 me gustan bastante más. Pero hay veces que quiero jugar pero tengo poco tiempo, y me pongo los sims para que no me tarde tanto. Pero vamos, eso muy muy pocas veces. Personalmente, me quedo con Los Sims 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2007 A mi me siguen gustando los sims 1, aunk desde k m compre los sims 2 he dejado de jugar ademas prefiero los sims 2, pero no he desinstalado los sims 1 xD...nunca se sabe si algun dia m dara x jugar otra vez xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2007 hay temas de aqui q no se usan,vun podria cerrarlos para q el foro ande bien almediodia,como le pasa a mi y lgunos q no anda bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2007 Eso no tiene nada que ver,porque los temas son para usar. :? Eso digo yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2007 hay temas de aqui q no se usan,vun podria cerrarlos para q el foro ande bien almediodia,como le pasa a mi y lgunos q no anda bien ¿Por qué? ~.~ Este tema es bueno, no veo por qué se tendría que cerrar. Si acaso los que están cerrados, pero este no. Además, ya llegará alguien que lo utilice, ¿no? ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2007 Bueno,!ya lo se! :? Perdona si impaciento ^^U. Es que soy muy así...(además, no me explico este tono[por el emoticon] de impaciencia, porque yo por lo menos no he puesto ningún emoticon de mala leche ni nada parecido xD). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2007 no es mala leche ni nada,ya deja no importa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2007 uuy tranquilas, no os discutaís Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2007 No estoy discutiendo,!es que ella la sigue!y asi todo el dia :| Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2007 No estoy discutiendo,!es que ella la sigue!y asi todo el dia :| ¿Yo? Eso es lo que habrás pensado tú, yo solamente te he preguntado de buenas y tu has entendido otra cosa ^^(suele pasar). Solamente que yo no soy la que continua las discusiones( a lo que ahora pregunto: ¿qué discusiones? Por mi parte no ha habido ninguna ^^U). Bueno, pues eso, que mejor dejar la discusión ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2007 y por mi parte tampoco a habido ninguna,pero bueno ya :roll: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2007 a mi no me gusta, para ser sincera no me traume mucho con los sims 1 si tube todas las expanciones pero como que no le tomaba mucha importancia al juego y me aburria pronto, sin embargo the sims 2 me tiene traumada jaja no paro de jugarlo, lo amo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2007 Pues yo recuerdo que cuando sacaron los sims2 no me gustaba nada, tengo todas las expansiones del 1 y un mogollon de objetos descargados, los sims2 en comparaicón solo tenían buenos gráficos, las posibilidades de construcción (que son las que mas uso) no eran gran cosa. Incluso cuando sacaron los universitarios suía prefiriendo los sims1. Ahora que tengo todas las expansiones del 2 y los pack pues si, ha mejorado mucho y es al que juego, sin embargo echo mucho de menos muchisimas cosas de los sims1, incluso el pack de mascotas me decepcionó bastante, me sigue gustando más el animales a raudales, lo único bueno de este son los gráficos. Así que, hoy por hoy, me gusta muchisimo los sims1, pero juego a los sims2 porque tiene otras opciones muy interesantes, como los varios pisos y otras muchas cosas y espero que con la jardinería mejore mucho. Pero en mi opinión son incomparables sims1 y 2 a día de hoy,porque lo que gana el sims2 en jugabilidad (realismo) lo pierde en opciones de juego (objetos) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2007 jaja.......Yo ahora mismo no tengo instalado ni los sims 2 ni los sim 1.... :oops: Necesito un disco más grande para tener mas lugar en la Pc,pero lo instalara hoy mi hermana,y de expansiones nos instalaremos Las 4 estaciones......(cuando salga). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2007 Yo creo que el gran problema de los Sims 1 es que los niños no se podían hacer adultos. Yo acababa teniendo los menos niños posibles, porque sino al final cansaban. Solo podían ir al cole toda la vida y hacer deberes. (que vida más triste ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2007 a mi me gustaba muxo, sobretodo al construir, q tiempos aquellos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2007 Pos yo nunca he jugado sims 1 pero siempre me entra la curiosidad d como es!! he visto poco d este pero tampoco hay mucha diferencia, DIGAMOS... a mi me gustaba muxo, sobretodo al construir, q tiempos aquellos!! a mi me facina contruir, es mas en los sims 2 lo q hago es contruir mas no jugar.. es la unica forma d no estresarme con la lentitud d mi pc... asi q como es alla?? en los sims 1? Share this post Link to post Compartir en otros sitios