Zero130

Consulta - Hacer los Barrios mas Activos?

11 posts en este tema

Publicado (editado)

Buenas comunidad Simmers, si aquí estoy volviendo con mas dudas hehehe :rolleyes:

Antes de leer el tema les aclaro que lo escribí seguido y no tuve mucho tiempo de fijarme si falle en mi ortografía o me explique mal, mas tarde corregiré si algo nose entendió bien.

Verán les cuento que la familia que lleve jugando estos últimos meses o mas bien desde que comencé el Juego Sims 3 ya me esta aburriendo un poco o tal vez solo quiero conocer otros tipos de mundos, Eh logrado conseguir todas las expansiones del juego y debo decir que quedo de lo mejor los sims 3, sin ningún lag o bugs hasta el momento.

Bueno ahora les comentare algo que me tiene en duda. Estos últimos días eh estado conociendo algunos barrios y noto una gran Inactividad en algunos solares comunitarios a diferencia del Barrio Sunset Valley los cuales son los siguientes que estuve probando:

Los que mas destacaron:

Monte Vista (Sip decidí por comprarlo)

iALbSkGn0DN90.png

Bridgeport

ilfEzNglHHH7v.jpg

Moonlight falls

ibk1mcWZcDKhbM.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cada barrio que decidí ver tuvieron sus grandes detalles y resaltamientos :lol:

pero cada uno tiene un defecto que lo hace casi difícil en extremo de acostumbrarse al barrio (Nunca me cambie de barrio hasta ahora).

Para comenzar les comento un poco que vi en Monte Vista:

Pro: El paisaje bello que lleva con ese estilo particular, las casas y edificios lo hacen magníficos.

Contras: Barrio Pequeño

Aquí el defecto único que tiene es uno de los mas feos que me decepciono muchísimo y es que el barrio parece totalmente muerto (Sin mencionar que traspasan las puertas del Teatro)

Visite donde visite siempre veo todo vació como si solo habitaran 3 sims contando aparte el Mio

Agregue los Antros y Bailes de Al caer la noche, ni un alma se aparece por los lugares. También agregue otros sitios como una Bolera y otros solares con actividades múltiples de diversión, Pero siempre están vacíos el único lugar que siempre se ven muchos sims es en el Parque de festivales de Monte Vista pero los demás nop :( .

Otra cosa que quisiera agregar es que la Pizzeria novedosa que voy a ver no encuentro a nadie que las prepare, como en los bares que atienden para las bebidas y si trato de interactuar con el Horno solo sale que no hay interacciones, también el mismo local esta vació. Otro local novedoso la Cafetería no logro comprenderla solamente se pueden apreciar muchas sillas de comedor, pero ningún lugar para pedir comidas o prepararlas, si alguien me dice que se hace en ese lugar en especial le agradecería que me dijeran ^_^

En este punto nose si soy yo el que no recuerda si es normal ver un barrio casi muerto al comienzo de la partida o simplemente es así Monte Vista, tampoco podría estar seguro en que se divierten los habitantes de ahi, tenia la ilusion de que el lugar central estuviese lleno sims paseando pero solo veo un pueblo muerto por completo :ph34r:

En Sunset Valley la primera vez que fui a un parque recuerdo que habían mas de 16 sims paseando por el lugar y siempre se mantuvo así con las expansiones.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bridgeport:

Pro: La ciudad urbana en si es una de las cosas mas asombrosas que hay y de noche es bastante genial (Ignorando el oceano), los edificios y los múltiples clubes que hay para visitar.

Contra: Un detalle que no me gusto mucho fue que es imposible agregarle mas solares comunitarios ya que con todas las expansiones todos los lotes están ocupados y si quieres agregar un terreno termina muy feo.

Les comento que primero tuve un solo problema que fue el acceso a los clubes, pero se soluciona fácilmente entrando a "Editar Ciudad" y darle "Ctrl+Shift" a los listones rojos donde están los gorilas.

Bueno aquí el único detalle que no logre entender si es una falla o normal en los habitantes de Bridgeport, es que el único sitio de Festivales casi nunca veo gente que va a pasear por ahi, es casi tan vació como en Monte Vista, solo se logra ver 2 o 3 sims en el festival, pero en el resto de lo demás siempre se llenan.

La duda a eso es normal? puede haber ocurrido eso por el echo que habilite todos los clubes a acceso total, o solamente son así en Bridgeport.

Por Ultimo Moonlight Falls:

Pro: Este sitio posiblemente sea mi segundo barrio favorito :D

Tiene bastantes lotes vacíos para agregar solares comunitarios como los de Al caer la noche y algunos que hayas descargado, el barrio en si esta totalmente lleno de criaturas sobrenaturales lo que lo hace muy divertido y entretenido, algo que mas resalto fue ver fantasmas en pleno día disfrutando de las actividades de un sim normal. La mayor parte en la casa que vive mi sim siempre viene un fantasma que otro de visita, esto nose si se deba al Gnomo "Fantasma" pero me agrada las visitas fantasmales :P

Contra: Casi no logre encontrarle algo en contra, por ahí lo único es que la mayoria de los lugares de trabajo están fusionados con otros ejemplo, el Teatro esta combinado con las Actividades criminales.

Bueno ahora si les cuento algo que por ahí nose si puede darle arreglo "editando en ciudad" es que los "Antros" y lugares de "Baile" nunca hay sims solo residen en otros lugares, Si no les cambio a "Punto de encuentro sobrenatural" nunca visitan los lugares esos. Pero al cambiarle la opción en los Antros los sims no tocan casi los instrumentos que cuando esta marcado "Antro"

Y también nose si al agregar muchos "Puntos de encuentro sobrenatural" hacen que varios sims dejen de visitar los festivales, uno de ellos que nunca visitan o muy pocos es el parque principal, si agrego otro lugar de festival que es optimo para el barrio si lo visitan pero el otro lugar no lo visitan nunca :unsure:

De los tres barrios que menciono aquí el mejor para mi fue Moonlight Falls, pero la verdad nose si es por que estoy muy acostumbrado a Sunset Valley o algo similar, no me apego mucho al barrio.

Aunque tal vez no lo crean mucho en Sunset Valley note que todos los solares comunitarios que agregue siempre los visitan, no estoy seguro si sea por el avance enorme que hice en el barrio o simplemente los nuevos necesitan de mucho tiempo para empezar a ver los lugares mas llenos.

En medio de mis opiniones sobre los 3 barrios implante dudas, si pueden ayudarme a resolverlas les agradecería ^_^ - En especial Moonlight Falls, lo unico que quiero que es habiten mas en los festivales, o me recomiendan solo tener un lugar de festival?

Conocen algún barrio de la Store, Expansiones o descargable que sea con un estilo a Sunset Valley, donde los sims siempre visiten cada solar que se agregue?

Editado por Zero130

Compartir en otros sitios

Publicado

Sobre los tres barrios que mencionas, el primero Monte Vista, ya comenté en otro tema que es muy aburrido y los sims también lo son. Apenas van a los lugares para pasar el rato como discotecas y demás. Yo suelo colocar los mios en todos los barrios, entre ellos dos discotecas en los que casi siempre hay sims pero no en Monte Vista.

En Brigdeport, mis dos discotecas están siempre llenas pero yo lo tengo editado y quité todos los clubs exclusivos porque no había ni un alma. Ahora sí tengo llenos todos los solares que he puesto.

En cuanto a Moonlight Falls, hacía muchísimo tiempo que no jugaba en él y precisamente ahora estoy jugando una partida en este barrio. Tuve que pasarme dos días editándolo porque eliminé la partida en la que lo tenía editado. He colocado mis dos discotecas y la bolera y siempre hay gente. En cuanto a puntos de encuentro sobrenaturales sólo tengo La seta venenosa, que está siempre casi vacía y otro solar muy bonito que hizo Jana, una usuaria del foro y allí sí que van más gente. En donde más gente hay son en los dos clubs de baile, el club para vampiros y la discoteca que siempre pongo.

En cuanto a los barrios de la Store, el que más me gusta y en el que más juego es Sunlit Tides. Y de los descargados, juego en dos de la misma creadora que puso una usuaria y que están hechos con muy buen gusto.

Publicado (editado)

mmm y sobre Brigdeport, es normal no ver mucha gente en los festivales? en todos los clubes si hay gente pero ahi noup.

En Moonlight Falls existen dos solares comunitarios de festivales, uno que reemplaza al que esta en el Parque central que esta al frente del ayuntamiento ese siempre que lo veo nadie asiste al festival casi, muy pocos.

En cambio el otro festival que es de 50x50 con un ambiente de bosque sobrenatural ese siempre lo están visitando, eso nose si sea por el echo de tener dos festivales :blink: .

Editado por Zero130

Publicado

Yo vengo jugando con un mundo personalizado desde el 2012 y las primeras partidas siempre estaban algo vacias y despues descubri que necesitaba poblar de habitantes este. Luego de hacer eso y con la continuidad de jugar nuevas familias se mudan y las familias existentes crecen haciendo que los sitios comienzen a ser mas visitados y sobre todo que cualquier lugar que visitas detras tuyo entran varios Sims a visitar este. Obviamente el mundo mas pequeno y aburrido es Monte Vista a pesar de ser hermoso le falto ese toque de ser grande para poder sobrepoblar este.

Publicado (editado)

Yo vengo jugando con un mundo personalizado desde el 2012 y las primeras partidas siempre estaban algo vacias y despues descubri que necesitaba poblar de habitantes este. Luego de hacer eso y con la continuidad de jugar nuevas familias se mudan y las familias existentes crecen haciendo que los sitios comienzen a ser mas visitados y sobre todo que cualquier lugar que visitas detras tuyo entran varios Sims a visitar este. Obviamente el mundo mas pequeno y aburrido es Monte Vista a pesar de ser hermoso le falto ese toque de ser grande para poder sobrepoblar este.

Debe de ser algo asi como cuentas, la verdad que no recuerdo como fue Sunset valley la primera vez que comencé en el juego lo que si puedo contarte que no tenia ninguna expansión y tal vez sea eso el toque que obtuvo de visitas el parque central y los demás lotes comunitarios del Barrio base :D

actualmente esa partida ya me tarda hasta 20 min o mas en cargar :o (Con todas las expansiones y solares llenos)

Sobre Monte vista tenia la creencia que un barrio un poco mas pequeño seria mucho mejor pero parece todo lo contrario, hubiese sido genial si los creadores lo hubieran agregado como un centro para viajar (Sin usar los mods).

y Brigdeport no logro sacarme la duda todavía si es normal ver el festival vació, por que en los Clubes, Antros y Discoteca de Baile siempre hay mas de 6 Sims, pero en el festival del parque solo 1 a 2 máximo sims hay y nose si eso es por que la partida aun es nueva o simplemente los habitantes de Brigdeport prefieren los clubes, A si como los de Monte Vista prefieren visitar otro sitio en vez de los clubes todo una confusión :wacko:

Editado por Zero130

Publicado

Es verdad que apenas acude nadie a los festivales en Bridgeport. En todos los demás barrios sí que ves gente pero en ese barrio no. Parece ser que a los habitantes de ese barrio no les interesan los festivales.

En cuanto a Moonlight Falls, yo he convertido la plaza central en lugar de esparcimiento. Eso lo hago ahora con todos los barrios, pongo mesas de pingpong, bastantes deslizadores de agua que a los sims le encantan, porterías de futball, lanzadores de herraduras, columpios, mesas y bancos. Para el festival, he escogido una parcela de 64x64 y he puesto el recinto de festivales de Sunset Valley que es el que más me gusta.

Publicado

Bueeeno, en mi caso desde que instale el SP en todas mis partidas a los lugares que voy (igual depende del horario) hay una cantidad considerable de sims

Publicado

¿Qué es el SP, Macarenna?. Es que por las siglas no caigo en qué pueda ser.

Publicado

Es verdad que apenas acude nadie a los festivales en Bridgeport. En todos los demás barrios sí que ves gente pero en ese barrio no. Parece ser que a los habitantes de ese barrio no les interesan los festivales.

En cuanto a Moonlight Falls, yo he convertido la plaza central en lugar de esparcimiento. Eso lo hago ahora con todos los barrios, pongo mesas de pingpong, bastantes deslizadores de agua que a los sims le encantan, porterías de futball, lanzadores de herraduras, columpios, mesas y bancos. Para el festival, he escogido una parcela de 64x64 y he puesto el recinto de festivales de Sunset Valley que es el que más me gusta.

No esta nada mal la idea :lol:

aunque yo soy mas de conservar lo que lleva la ciudad pero podría ver, por otro lado ya creo que me imaginaba eso de "Bridgeport" esta lindo para irse de fiesta en los clubes y todo, pero el festival es casi un sitio bien abandonado.

La otra vez un sim me invito a una fiesta de disfraces y cuando fui a la fiesta solo lo vi al que envió la invitación y estaba en la parte de abajo del edificio, el solo (Ni en su apartamento) nadando en la piscina exterior del edificio, yo quede como :huh:

por lo que me imagine o imagino, no deben ser nada geniales las fiestas que te invitan como en Moonlight Falls o Sunset Valley. Como una vez dijeron es solo para los que quieran pasearse por los clubes y demas, no es el indicado para formalizar una familia ni siquiera en la sección de los "Exitosos sims"

Publicado

Lo que dices de los lugares de trabajo lo puedes cambiar. Entras en editar el solar y en el modo comprar/construir puedes colocar otro edificio madriguera diferente. Colocas uno que no tenga trabajos fusionados y listo.

A Dylan Walsh and Zero130 les gusta esto

Publicado

Lo que dices de los lugares de trabajo lo puedes cambiar. Entras en editar el solar y en el modo comprar/construir puedes colocar otro edificio madriguera diferente. Colocas uno que no tenga trabajos fusionados y listo.

Si lose pero en casos Moonlight Falls, no es muy sencillo quitarlos quedarían medio feos :P

pero de todas formas el único que cambiaría seria el teatro lo demás que este como este.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.