• 0
LadyDeath

comprimir mods con el s3pe?

Pregunta

Publicado

hola hola hola hola!!!!

soy nueva en el foro y nesecito su ashudaaaa xDD

tengo la costumbre de comprimir toda clase de packages con el s3pe, pero nunca mods y en esta ocasión lo necesito xD

quiero instalar el storyprogression con todooooooos sus derivados xD (son bastantes ) y como mi carpeta de packages esta ultra llena xD se me ocurrió la gran idea de comprimir todo el mod (digo todos los módulos que tiene con el mod base), en uno.

es posible ??

de antemano gracias a los que se tomen la molestia de responder C:

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

No sé si ya es tarde para responder, pero en cualquier caso: sí se puede, los comprimes como cualquier otro archivo. Lo único que te recomendaría es que no los juntes con otra clase de contenido, porque seguramente tendrás que actualizarlos (aunque ya no hay más parches para los sims 3, a los mods de Twallan se les siguen añadiendo mejoras y funcionalidades nuevas) y tendrías que deshacer y rehacer todo el package: es más práctico que sólo juntes el storyprogression y sus módulos para tenerlos en uno, pero sin juntar este uno con nada más (no sé si me explico, me da que era lo que querías hacer de todas maneras :D).

• 0

Publicado

Yo tengo otra pregunta en base a esta consulta. Agregar los mods en un solo package reduce el tiempo de carga del juego o simplemente es cuestion de espacio. En Los Sims 2 recuerdo que hacer esto me ayudaba a cargar mas rapido el juego. En mi caso tengo todo el contenido de la STORE y encima tengo entre 3GB a 5GB de material CC. Mi tiempo de carga del juego es de 4 minutos. Si guardo y salgo del juego y despues cargo este de nuevo mi tiempo de carga es de 55 segundos aproximadamente.

Retomando esta consulta y para quienes han realizado esto es que pregunto ya que hacer esto no se si afecta a la cuestion de jugabilidad dentro del mismo juego o si existe algun beneficio al hacer esto como es el tiempo de carga del mismo juego.

• 0

Publicado

Yo tengo otra pregunta en base a esta consulta. Agregar los mods en un solo package reduce el tiempo de carga del juego o simplemente es cuestion de espacio. En Los Sims 2 recuerdo que hacer esto me ayudaba a cargar mas rapido el juego. En mi caso tengo todo el contenido de la STORE y encima tengo entre 3GB a 5GB de material CC. Mi tiempo de carga del juego es de 4 minutos. Si guardo y salgo del juego y despues cargo este de nuevo mi tiempo de carga es de 55 segundos aproximadamente.

Retomando esta consulta y para quienes han realizado esto es que pregunto ya que hacer esto no se si afecta a la cuestion de jugabilidad dentro del mismo juego o si existe algun beneficio al hacer esto como es el tiempo de carga del mismo juego.

Es lo mejor lo de juntar los mods en uno. Además te ayuda a reducir algunos problemas, pues los archivos duplicados son filtrados.
        A Dylan Walsh le gusta esto

• 0

Publicado

Vale, entonces debo juntar los objetos con los objetos, y los mods con los mods, y los accesorios con los accesorios o todo junto en un package?

La parte que mas me interesa es que el juego se carge mas rapido.

• 0

Publicado

Puedes juntarlos como quieras. Yo tenia un package con más de 500 cosas en uno. Aunque recomiendan en algunos sitios no mas de 200 MB, a mi sinceramente, el que el archivo pese mas de eso no me ha afectado para nada.

Tendrás una gran mejora en el rendimiento y en el CAS y modo Comprar.

A Dylan Walsh le gusta esto

• 0

Publicado

Muchas gracia fer456s por esta aclaracion. Voy a realizar una copia de todo y voy a hacer esto para ver que tal me va el juego.

• 0

Publicado

Puedes juntarlos como quieras. Yo tenia un package con más de 500 cosas en uno. Aunque recomiendan en algunos sitios no mas de 200 MB, a mi sinceramente, el que el archivo pese mas de eso no me ha afectado para nada.

Tendrás una gran mejora en el rendimiento y en el CAS y modo Comprar.

una consulta, comprimir los store fixes todos en uno afectaria el juego???? tengo un poco de contenido premiun que no es de la store y es muy molesto tener tantos packages solo de fixes. se podrá? los podre unir con el packages de mods?? (por cierto si se puede yo lo hago hace tiempo)

• 0

Publicado

una consulta, comprimir los store fixes todos en uno afectaria el juego???? tengo un poco de contenido premiun que no es de la store y es muy molesto tener tantos packages solo de fixes. se podrá? los podre unir con el packages de mods?? (por cierto si se puede yo lo hago hace tiempo)

Si, se puede con cualquier cosa que este en oaxkage o sims3pack (antes tiene que ser convertido a package). Da igual si es una pose si es un mod... Da igual

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.