Publicado 15 may 2015 Hola a tod@s!!! Pues la verdad no conocía el foro, pero he tenido un problema técnico esta tarde con mis Sims y buscando soluciones por google, llegué aquí. Por cierto, mi problema fue resuelto Total que un hilo me llevó a otro, y así así estube 2 horas leyendo jajajaja Al final me han dado ganas de responder y de contar mis experiencias y no me ha tocado más opción que registrarme Mi curriculum, pues como casi todo el mundo de por aquí. He jugado a Los Sims, Los Sims 2, Los Sims 3 full expansiones y Los Sims 4 con su expansión A trabajar! Hábitualmente juego a Los Sim 3, me encanta! Los Sims 4 cuando desarrollen contenidos será la bomba, pero de momento...disfrutemos de los 3! Pues nada, nos vamos leyendo. Un Saludo a tod@s!! A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2015 Hola, vecina! [emoji364] Bienvenida al foro!!! Que bueno que hayas rsuelto tu problema con el juego y ¡genial! Que te uniste a la comunidad de actualidadsims. Espero la pases bien por aca, y verte muy seguido! Saludos [emoji394] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2015 Holaa!!! ~ Llegaste como yo, buscando una solución al error del juego, espero que hayas podido solucionar el error. ¡Espero que pases una linda estadía por el foro! Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2015 Hola Shiii. Bienvenida seas. Disfrutá mucho la estadía, nos estamos leyendo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2015 Bienvenida. Ya te había leído con el problema que tenías y espero verte a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2015 Gracias por la bienvenida A Ramix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2015 ¡Hola,bienvenida al foro! Espero que lo pases muy bien en el foro Saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2015 Una cordial bienvenida y espero que te pases grandes momentos por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2015 Bienvenida que la pases bien por aqui y yo tambien llegue asi aqui porque tenia un error mi juego ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 may 2015 + ¡Bienvenida al foro! ;D + Share this post Link to post Compartir en otros sitios