• 0
lhorien

Imagenes desaparecidas

Pregunta

Publicado

Buenas, he instalado hace poco los sims 3 hasta al caer la noche, en orden. Todo bien y puedo jugar bastante bien, el unico problema y bastante molesto es que muchas miniimagenes han desaparecido, por ejemplo los libros,las caras de los niños y las verduras, siendo substituidas por una imagen parecida a una screen. Os dejo un ejemplo. 11264020_10152818896203053_2285230343326

Supongo que la solucion seria desinstalar pero me mosquea que solo lo he instalado y he jugado un poco y ya me a pasado esto, no me garantiza que al desintalar me funcione :S.

Alguna idea de si se puede reparar? Por cierto ya lo he actualizado y nada.

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Pues no sé, probaste a borrar el caché del juego? Tienes contenido personalizado? Igual te descargaste algo que esté corrupto =&

• 0

Publicado

Buenas, no tengo nada personalizado, he desintalado todo, he pasado el ccleaner y e vuelto instalar y lo mismo :S

• 0

Publicado

Estás segura de que desinstalaste correctamente el juego? Con qué lo hiciste? Con el mismo juego o con un programa adicional que descargaste?

Lo que suele hacer la gente que tiene este tipo de errores recurrentes es bajarse un desinstalador de programas (no recuerdo el nombre, a ver si aparece por aquí algún usuario de Sims 3 y te lo aclara) para asegurarse de que todo el contenido del juego se elimina correctamente y luego lo que hiciste tú, pasar el cc cleaner antes de volver a instalar.

Por cierto, tu juego es original? Si lo es y aún sin hacer lo anterior te va el juego, lo mejor que puedes hacer es contactar con el servicio técnico.

• 0

Publicado

Es copia del original, me los grabo mi prima, simplemente fui a panel de control y desde alli desinstale. Es raro porque las imagenes se substituyen por una que parece una screen... Gracias por el interes ;)

• 0

Publicado

Uiii pues yo creo que lo mejor es que desinstales el juego con algún programa y le pidas prestado a tu prima el CD original para asegurarte de que todo se instala correctamente la próxima vez. Es normal que si el juego no es legal tengas problemas de este tipo, así que paciencia o a comprarse el original! xD

Y lo siento mucho pero voy a cerrar el tema porque este foro no da soporte a piratería. Sé que es un caso muy especial, porque no es completamente "piratería"... pero las normas son las normas (puedes consultarlas aquí: http://www.actualidadsims.com/normas).Estoy segura de que si haces lo que te dije antes se solucionará tu problema :)

Guest
              This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.