Publicado 11 may 2015 Hola Simmers: Estoy grabando un gameplay de Los Sims 4 con el Camtasia 7, pero de todas todas me deja bordes negros a los lados del video. He subido una prueba de video a youtube ((como video oculto)) y no ocupa toda la pantalla, se corta por los lados. ¿Alguien sabe como configurar tanto el juego como el programa para evitar esos bordes y que en youtube ocupe toda la pantalla?? Graciaas =D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2015 Camtasia no es el mejor para grabar gameplays, no se siento que laggea bastante Yo ocupaba Fraps cuando quize hacer Gameplays realmente no me acuerdo que configuraciones le hice en su momento pero hay varios tutos en yt ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2015 Un truco es poner en las etiquetas del video la etiqueta "yt:stretch=16:9" . Sin las comillas. Así se quitan los bordes negros de ambos lados. Espero que te haya servido A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2015 Uu Pau esa no la sabia jaja lo probare A Peque Paulins le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2015 (editado) Yo uso Fraps pero para grabar TheSims3 y otros juegos y El Fraps es un programa que me da lag,mira te paso la configuracion ok PD>Yo trate de usar Camtasia todos me daban mucho Lag Editado 27 nov 2015 por Jazmin la simmer♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios