Publicado 11 may 2015 Hola a toda la comunidad Simmers, soy nueva en esta plataforma y me gustaría que me aclararan unas dudas generales sobre el foro, de antemano mil gracias. 1- ¿Qué son esas cosas que salen abajo de cada comentario?, me refiero a esas imágenes, donde salen diferentes etiquetas como: concursos, ídolos, spoilers, etc. ¿Esas son las llamadas firmas? 2-Siguiendo el punto de arriba, ¿cómo puedo obtener esos gifs, imágenes?, me parecen super bonitos a la hora de leer comentarios, y me gustaría tener los míos. 3- Esta pregunta no tiene que ver con el foro, más bien con una opinión subjetiva de cada uno de ustedes, ¿Qué creen que se necesita para ser un simmer? Bueno, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer estás preguntas tan absurdas, les deseo que tengan un muy bonito día <3 <3 <3 A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2015 Hola Nyiia. Bienvenida ^^ 1 - Si. Esos gifs e imagenes al final de los comentarios son firmas. 2- Esto no sabria responder porque nunca he hecho uso de las firmas. Las tengo desactivas porque asi el foro me va mas rapido xD 3 - Y segun mi opinion, para ser un Simmer se necesita seguir el juego y todo lo referente a el; creaciones, historias, legacy, etc. Aunque cada Simmer es diferente. Espero haber ayudado aunque sea un poco. Saludos!![emoji322] A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2015 Holiis Nyiia, bienvenida al foro. 1- Si, esas son las firmas, podes crear la tuya propia desde tu cuenta -editar perfil - Firma - 2-Si te referis a las imagenes como las de los spoiler ''concursos'' te las podes ganar participando de los concursos que crean los mismos usuarios del foro ( o podes crear uno vos n.n) o si no buscas en internet imagenes q te gusten, si las q queres son los stamps, como este podes buscarlos en una pagina llamada Deviantart 3-Yo creo q es como dice MaríaJosé, osea seguir el juego, las expansiones, etc... A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2015 Bienvenida al foro. Ya han contestado a tus preguntas así que lo que me queda es desearte que disfrutes de tu estancia aquí y espero verte a menudo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2015 Bienvenida! Como a dicho Merche, ya han contestado todas tus preguntas! Y No voy a hacerte leer aún más! xD Bueno espero que la pases bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2015 Hola Nyiia espero haberlo escrito bien, Muy bienvenida. 1 Ya te han respondido, son las firmas que tu tambien puedes hacerte 2 si lo que te gusta es una imagen concreta de la firma de un usuario, ponte en contacto con ese usuario po mensaje privado y pidesela. 3 Totalmente en desacuerdo con lo que hasta ahora se ha dicho. para ser un simmer, buen simmer, el mejor simmer lo unico es que te gusten los sims y que juegues con ellos. Seguir sus expansiones dependera de su te lo puedes permitir o no, y el hecho de que sigas o no a otros simmers dependera de si te apetece o de si tienes o no una conexion a internet. Saludos y bienvenida. A Nyiia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2015 ¡Hola Nyiia,bienvenida al foro!,Espero que lo disfrutes mucho y puedas participar aunque sea un poco de el,preguntando,respondiendo dudas y/O compartiendo historias o creaciones propias SALUDOS!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios